desbloquear StartPage en regedit

buenas! hace unos dias se me coló un monton de spyware en el pc ke me tocaba los wevos todo el dia con mensajes de errores en el sistema, proteccion baja, tropecientos pop-ups...en fin que me decidí a quitar-lo todo y dejar el pc limpio de nuevo y buscando buscando me topé con la web forospyware donde encontré un tuto la mar de útil que eliminó por completo toda la basura de mi pc. cual fue mi sorpresa despues de mi inicial alegria que al encender de nuevo mi explorer vi que mi página de inicio había sido cambiada para que fuera la de dichos foros. de primeras ningún problema. pensé simplemente que era una manera de publicitarse de la web después del favor que me habian hecho. la cambié sin más en opciones de internet y al abrir de nuevo explorer...ahí seguia la joía!! hice de nuevo lo mismo y nada. ya podía cambiar la página de inicio en opciones de internet que al abrirlo de nuevo seguía habiendo la misma web. indagué por internet y he encontrado bastante software que te desbloquea la página de inicio y que incluso te la bloquea con la que tu quieras en caso de secuestro (así es como creo que le llaman). el caso es que incluso en la web sobre la que hablamos hay ese tipo de software pero cual sorpresa tube al ver que su acto está también protegido contra el software que ellos proponen como solución. el caso es que mirando en el registro de windows encontré un valor llamado startpage que tiene como información la web de los wevos y que, claro está, no puedo modificar. mi pregunta es, viendo que el soft no funciona, que puedo hacer con ese valor del regedit para modificarlo o eliminarlo?? no es que me importe mucho tener una web u otra en mi pagina de inicio y más cuando uso Opera normalmente pero para empezar me jode que la peña haga lo que quiera con nuestros pcs aprovechandose de la gente que busca solucion a las putadas que internet le hace y por otro suelo tener google en mi pagina de inicio para cuando quiero buscar algo rápido no tener que abrir opera. en fin que me la pela! pero que no quiero tener a esta peña en mi pagina inicial :P gracias a todos y perdonar por el tostón!!

salu2
0 respuestas