Desbloquear iPhone 5S

Buenas. Mi mujer tiene un iPhone 5S que ya hace 3 años que no usa y olvidó el código de 6 dígitos. Nunca se hizo cuenta en iCloud.
Ahora quiere recuperar las fotos que tiene en la memoria del iPhone. He visto algunos manuales por internet pero si se restaura se borran todas las fotos.
Otros manuales prometen que se pueden recuperar las fotos pero a la hora de la verdad necesitas desbloquear el iPhone.
Se os ocurre alguna solución para recuperar las fotos?
Gracias
Hola, trabajo en una tienda apple y la única solución (fiable) es que desde soporte técnico de apple té desbloqueen el dispositivo.

Puedes hacer en Apple/soporte vía Chat o teléfono (o bien, acercarte a una apple store)

Saludos!
Gracias por la respuesta.
El caso es que el teléfono fue un regalo de la Caixa a su exmarido por unas ventas que hizo. No conservamos ningún recibo o factura.
Se podrá desbloquear igual? Tiene algún coste?
Si es para desbloquear y demás puede que de está casa tengas el software.
Mientras no esté denunciado por robo en una tienda apple te podrán echar una mano, yo creo que si vas con tu dni, y deices este modelo quiero sacar datos.
Si no esto.
https://www.tenorshare.net/?gclid=Cj0KCQjwhvf6BRCkARIsAGl1GGh56vrown6AqmZWZ7ikffKewkTvTBWih3lSzSydUryR6EFaoS2H7XUaAhAHEALw_wcB


Tienen de todo.
suskie escribió:Gracias por la respuesta.
El caso es que el teléfono fue un regalo de la Caixa a su exmarido por unas ventas que hizo. No conservamos ningún recibo o factura.
Se podrá desbloquear igual? Tiene algún coste?

Si, no te preocupes jeje
(mensaje borrado)
El problema es que no quiero perder las fotos que hay en la memoria. Este iPhone nunca tuvo iCloud
por casualidad no tendrás alguna copia de seguridad en algún pc?
No. El teléfono es de mi mujer y hasta ahora no se ha dado cuenta de la importancia de tener respaldos de la información
8 respuestas