Desbloquear despues de agotar intentos

Mi hermana hace un rato me ha cogido la vita y como no sabia la contraseña se ha puesto a poner contraseñas inventadas, total, que ahora me dice que no se puede desbloquear y si le digo que se me ha olvidado la contraseña me dice que formatee.
¿alguna solución?
Pues me temo que vas a tener que restaurar el sistema mira:
http://manuals.playstation.net/document ... nlock.html
Joder, mira que he buscado pero me continua saliendo.
Mañana por la mañana volveré a intentar por si es eso de que se bloquea temporalmente porque sino a volver a bajar 8gb de juegos y no es que se bajen muy rápido precisamente desde la vita...
Mata a tu hermana, te sentiras mejor
raulsanchezd escribió:Mata a tu hermana, te sentiras mejor



jajaja si me pasara a mi yo haria lo mismo xD
Tarda 1h en dejarte, tranqui
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Yo maté a la mia por bloquearme un movil y eso que tenía el PUK. [+furioso] (Fue más una excusa)


Creo que esto debería estar controlado por Sony, no sé en plan puedes desbloquearla dando tu DNI por teléfono o teniendo registrada la vita en algún sitio... ¿NO? }:/
es solo un password de acceso, el sistema funciona normal no está bloqueado.

esto no es malo del todo, en la vita almacenas info personal y confidencial, si esta la extravias da gracias a que le pones ese password porque los que la encuentren a parte de una ps vita tendrian acceso a tus cuentas, o cambias rapido los passwords o sería peor.
Al final por la mañana ya iba bien, lo raro es que me espere 2 horas porque me dijeron que en 1 hora volvía a la normalidad pero me continuaba saliendo al mensaje.
Gracias por contestarme, me hubiera jodido bastante tener que formatear.
has matado a tu hermana XD ratataaaa

me alegro que este solucionado, a mi me a servido de información por si me pasa ya que tengo niños demasiado tocones en casa [+risas]
eso te pasa por no leerte el manual de tu consola y chico no se como eres tan descuidado como para dejar que tu hermana coja una consola de 250e, si le pones contraseña es porque nadie quieres que la toque, pues no se pa que le pones contraseña si despues la dejas a la vista para que la coja tu hermana y te haga esto, ahora te jodes jejeje y asi aprendes saludos

pd:sin animo de ofender, pero es que es tan facil como no dejarla a la vista o guardarla en un lugar seguro, por parte de sony para solucionar tu problema es normal que lo hagan asi de mal, todo lo hacen mal desde que salio ps3
10 respuestas