Desbloquear DDs de Xbox posible¡¡¡

Hola a todos, pues a salido una aplicacion capas de desbloquear los cientos y miles de discos duros que se han bloqueado. copio y pego y les dejo el enlace:

HDD Unlock Wizard is a user-friendly application which allows you to easily unlock IDE and SATA Hard disk drives. This tool will remove an unknown User or Master password and your hard drive will be ready for use.

While unlocking, HDD Unlock Wizard will erase and re-certify the drive.
If you need unlocking which is safe to your data, please use A-FF Repair Station

HDD Unlock Wizard supports:

* Unlocking of desktop drives
* Unlocking of X-BOX drives
* Unlocking of 2.5-inch laptop drives

List of supported drives

Diagnose your locked hard disk drive for free!
Download HDD Unlock Wizard for Windows 2000/XP

Unlocking of a 80GB HDD takes approximately 25 minutes. 2.5 inch notebook drives need slightly more time.
What is a HDD Lock?

All hard disk drives have the possibility to set a hardware password, thus making the drive completely inaccessible unless a correct password is provided. When you set a password on your notebook, the notebook locks the drive as well. XBox gaming consoles and some desktop computers can also lock hard disk drives.

If you forget the original password, there is no way to use the hard drive anymore. HDD Unlock Wizard removes any password and makes the drive useable again, thus saving you time and money.

http://hddunlock.com/

ahora sera ver quien nos puede"pasar unos codigos"jijijiji
rjrr Muchisimas gracias :D precisamente hace unas semanas yo tube un bloqueo infortunado en mi consola y no tenia forma humana de aprovechar el disco duro ;) ahora gracias a ti y a este programa, he podido recuperar mi hdd XD. Parece un anuncio de la teletienda :D

Mi caso

Si el disco duro es de 20G o inferior el desbloqueo es gratis con el codigo HDDUNLOCK. si es mayor toca apoquinar unos €.
Pues si, pero yo que soy de mexico, se me ha dificultado el pago, tengo una torre de discos duros de 80 Gb..................
Esto no es nada nuevo, el problema es que te cuesta mas el desbloqueo que el hd nuevo, ademas no todas las marcars de hd se pueden desbloquear :-(
perdon pero COMO QUE NO ES NADA NUEVO?, haber dime q otro programa hacia algo similar sin tener la hdd key, ademas lo q cuesta un disco duro? pues cuanto cuesta un disco duro de 40 o 80gb por alla?, ya q si lo checaste, hasta discos duros de 20gb es GRATIS, despues ya te cobran.

Perdon por la insistencia pero a mi me tiene la borde de la pantalla, tengo bastantes discos aqui que fueron llegando. en cuanto pueda hacer algo con lo del pago, les informare
rjrr no te alteres que se refiere a que hace mucho tiempo que salio la noticia de que la gente esta desbloqueaba discos duros, ademas que no podian desbloquear todos.

saludos
YO TENGO DOS DISCOS DUROS SEGATE BARRACUDA DE 160 GB
espero y se puedan desbloquear sino que bonitos pisapapeles segire teniendo
Eso no se podia hacer con:
ATA Password Tool 1.1. (Atapwd.exe)

O solo funcionaba si se habia bloqueado con el ConfigMagic?
y este programa vale para desbloquear el disco duro de la xbox tal y como viene de fabrica?¿
imagino que esa es la idea...


Buena noticia, la mayoría de discos de xbox los desbloqueaba antes de sacarlos de las consolas, pero alguno se me quedó bloqueado... probaré a ver que tal va

Saludotes
yo tenia un problema al desbloquearlo era incapaz aver si este programa vale para desbloquearlo para hacerle el exploit
Hombre ,para mi si es nuevo ya que el programa me desbloqueo el disco duro original de la xbox sin key y sin tener que pagar un duro. Probe con otro programa hace no mucho.. "A-ff Repair Station" este si que era una ruina. :-S
Coolfogo escribió:Hombre ,para mi si es nuevo ya que el programa me desbloqueo el disco duro original de la xbox sin key y sin tener que pagar un duro. Probe con otro programa hace no mucho.. "A-ff Repair Station" este si que era una ruina. :-S

entonces funciona para desbloquear los discos duros que vienen por defecto en la xbox y asi poderle instalar el xploit sin hacer hotswap no?
Pues si funciona para desbloquear los dd de xbox, el problemas seria despues tener la key del xbox, para bloquearlo de nuevo, pues a coperarnos, compramos una tarjeta de 160Gb y la compartimos entre todos no?
Puede que funcione, pero me da mas bien que no :( el programa tiene verificación online en todo momento y los codigos que compres puede que caduquen una vez usados o diferentes movidas.
rjrr escribió:pues a coperarnos, compramos una tarjeta de 160Gb y la compartimos entre todos no?

Este tipo de propuestas no gustan mucho por aqui y pueden dar motivo para que cierren el hilo ZzzZZ
hal9000 escribió:Esto no es nada nuevo, el problema es que te cuesta mas el desbloqueo que el hd nuevo, ademas no todas las marcars de hd se pueden desbloquear :-(

Pues por lo que veo han bajado muchisimo los precios [jaja] , cuando se hizo publico que se podia desbloquear los hd's te pedian + de 50$ por cualquier desbloqueo
El unico fallo que te borra todo lo que tienes en el HD , y yo no lo supe hasta el ultimo momento....me compre el codigo y no lo e utilizado .

Salu2
Va perfecto, yo en 1 hora he desbloqueado 6 discos que tenia por aqui de exploits recientes
Iba a desbloquearlos con sus eproms y el xboxhd pero he probado este hddunlock y perfecto :)
yo tengo 2 hdd de 160 gigs y pregunte a la compania sobre la llave para desblokear los dos y me dijeron ke tenia ke comprar dos llaves eso si es un robo.
Una duda, y para encontrar la key existe algun programa?
Tengo una xbox con el hd estropeado y era "virgen" por lo que no tengo la key, seria perfecto poder sacarla directamente con un programa.

Saludos.
YO si ke tengo una suerte del hoyo
resulta ke no sabia nada de ese programa hasta hace 2 dias atras
y mas encima ke era gratis hasta el 16 de junio lo cula era muy tarde ya para la solucion ya ke tengo el HD en MASTER PASSWORD blokeado
y asi era la unica manera de poder areglarlo.Ahora yo soy de chile y tengo la duda en pagar con tarjeta de credito kon ese programa
ESO es saludos
nop no hay ningun programa ke yo sepa ke te de la key(ese el problema ke no key)este es el primer programa ke recupera los hdd por aki algien dijo ke desblokeaba los de 8gisg hasta 20gigs gratis asi ke hay ke aprobechar esa opcion cawento
¿Podeis explicar cómo funciona?
Yo tengo un par de HD de 8Gb y me gustaria utilizarlos en el pc.
Un saludo y gracias
Si os robasen o perdierais un portatil con información importante os gustaría que el disco duro estuviera protegido por esa contraseña...
[mamaaaaa] buenas desbloquee el dduro original, y le tengo ya dentro elexploit y demas,como lo bloqueo de nuevo?un saludo y gracias
360GRADOS escribió:[mamaaaaa] buenas desbloquee el dduro original, y le tengo ya dentro elexploit y demas,como lo bloqueo de nuevo?un saludo y gracias


Pues parece ser que solamente quita el pass del disco duro, no te da la key, asi que ahora no vas a poder volver a bloquearlo.
Si me equivoco corregirme. Saludos.
[qmparto] en el momento ke metiste el xploit deviste meterle el candado porke despues no hay manera.
solucion 1-) a menos ke le metas chip +slayer + hdd lock = solucion (kitas chip y listo) la verdad no conosco otro metodo ya ke la key esta en tu eprom

solucion 2-) kitas eprom y la metes a una x box kon chip asi le metes la key y regresas la eprom a tu x box.
(en esta segunda opcion lo ke hago es kitar la epromy el hdd de una x box con chip y la paso al ke no tiene chip y viseversa asi el hdd ke no tiene candado termina en el xbox con chip y sanseacabo)
en los dos caso se rekiere abilidad con el cautin.... ein?
espero y resuelvas tu problema.....

[ok]
TENGO 2 DISCOS DUROS, UNO DE 8 Y ORO COMO DE 20 GIGAS, E PROBLEMA ES QUE SE CORROMPIERON Y YA NO ,LOS PUEDO DESBLOQUEAR , ME GUTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA CON LA EEPROM YA QUE COMPRE LOS MATERIALES PRA HACER UN PROGRAMADOR 24LCXXX, ES FACIL MONTARLO PERO NO ENCUENRO LA EEPROM EN LA PLACA DEL XBOX , NECESITO AYUDA EN CUESTIONES TECNICAS


GRACIAS :

ATT:

DAREST

JODER METI MI ATARI ADENTRO DEL 360 Y ME LO CAMBIARON
Pues la eeprom deberia de ser un chip como este

Imagen
28 respuestas