Desbloquear DD teniendo eeprom.bin

Hola,

Tengo un DD bloququado que no puedo usar de ninguna manera, el PC no lo recononce y no puedo hacer chimp con la xbox xon exploit, tengo su eeprom.bin, caja USB y portatil.

¿Alguna manera de desbloquearlo?
Para que lo quieres desbloquear? para usarlo en un PC o para la misma xbox?

Si es para PC existen unos programas para desbloquear y creo que también se puede desbloquear con XBOXHDM
También mediante una Xbox con Chip si mal no recuerdo haber leído..

aunque no hagas mucho caso,soy nuevo [risita]
masteralivex escribió:Hola,

Tengo un DD bloququado que no puedo usar de ninguna manera, el PC no lo recononce y no puedo hacer chimp con la xbox xon exploit, tengo su eeprom.bin, caja USB y portatil.

¿Alguna manera de desbloquearlo?

Lo puedes desbloquear perooo no con caja usb, portatil ni nada de eso, sino pinchandolo al ide de la placa base y con xboxhdm 2.2 en un pen.
La bios del pc tiene que estar puesto que no detecte el disco duro, sino no te dejará desbloquearlo o bloquearlo, si tu bios es puñetera hay una forma sencilla de engañarla y es así como hay que hacerlo.
Pinchar el disco duro en el PC pero solo el cable de datos, no el de corriente, poner el pc en marcha y bootear el pen, en el primer menú que sale darle a las flechas para parar la cuenta atrás, entonces con cuidado le enchufas el conector de alimentación, ojo no lo vayas a meter al revés que si lo fuerzas acaba entrando algo y se fríe el disco duro... a mi me pasó...
Desde otra xbox con chimp también se puede desbloquear
Gracias. Lo quería para poder usarlo en otra Xbox, amplir el DD con chimp.
Pero no vá a poder ser, ya que no dispongo de PC ni acceso a uno y la otra Xbox que tengo que si tiene chip no funciona bien como he pusto en otro hilo.
3 respuestas