Desbloqué el HD,lo conecte a internet y se volvió a bloquear

Hola.
Seguí el tuto para armar el nand dumper.
Use el tuto para desbloquear el hd automáticamente.
Dumpie la nand 2 veces, idénticas, pero ambas con el mismo único error de lectura.
Termine el tuto.
Probé la 360 sin el cable de red y pude instalar nuevos juego y juagar otros previamente ya instalados.
Perfecto!!!!!
Al día siguiente conecte el cable de red y volvió a bloquearse.
Volvió a quedar exactamente igual a cuando me vanearon.
Es normal?
Ya le paso a alguien?
Leyendo en el foro vi que mucha gente seguía los tutos, probaban la consola y seguía bloqueada, será porque estaban conectadas a internet?
Que tengo que hacer para volver a desbloquearla?
Gracias.
Desde luego!!! claro que es normal, cuando desbloquees el disco duro ni se te ocurra volver a meterte en el live por dos razones:

1.- Se te bloquea de nuevo el disco duro.
2.- Si estas baneado aunque intentes conectarte 1000 veces seguiras baneado y no podras conectarte.

Para volver a desbloquearlo vuelve a flashear la nand con la imagen que usaste para librarte del primer bloqueo. Ah, y no vuelvas a intentar entrar al Live
Ok, entonces es normal que se vuelva bloquear si le pongo internet.
Tendre que cambiarle la dns o puesta de enlace.
Leí bastante el foro y no encontre alguna parte que lo aclare, no me sorprenderia que alguien tenga problemas por esto y no se de cuenta.
Gracias.
hernan360 escribió:Ok, entonces es normal que se vuelva bloquear si le pongo internet.
Tendre que cambiarle la dns o puesta de enlace.
Leí bastante el foro y no encontre alguna parte que lo aclare, no me sorprenderia que alguien tenga problemas por esto y no se de cuenta.
Gracias.

no se refiere a eso ni dns ni puertas de enlace, consola baneada no hay live que balga quita el cable de red desbloquea el disco duro y no buelbas a conectar el cable de red.
askis, obviamente no pretendo desbanear, tampoco conectarme al live, en ningún momento aclare que quiera hacerlo. Parece que hablo chino
Quiero conectarlo por red para poder conectarlo con el mediacenter, tversity, y wmp.
Lo de grabar nuevamente el viejo resultado del Findsecdata no funciono, sigue bloqueado.
Estoy bajando nuevamente la nand, y le pasare nuevamente el Findsecdata, y veré como me va.
No es la misma imagen de la nand dado que los malditos SECDATA.BIN se escriben en una fecha diferente (a mi me paso) inevitablemente tienes que repetir todo el proceso.
Ahora bien: ¿alguien podria decirme cual es la manera mas facil de que no se conecte al live manteniendo la coneccion con los ordenadores? cambiar el DSN, Firewall, es que no quiero repetir todo por tercera o cuarta vez.
santos_666 escribió:No es la misma imagen de la nand dado que los malditos SECDATA.BIN se escriben en una fecha diferente (a mi me paso) inevitablemente tienes que repetir todo el proceso.
Ahora bien: ¿alguien podria decirme cual es la manera mas facil de que no se conecte al live manteniendo la coneccion con los ordenadores? cambiar el DSN, Firewall, es que no quiero repetir todo por tercera o cuarta vez.


gracias santos.
estoy bajandolo, en unos minutos lo parcheo y lo meto.
supongo que sera cosa de dns, pero por las dudas tambien puerta de enlace.
en caso de que funcione, antes de desoldar los cables testeare lo de la dns.

edito...

Sauron-Jin, hay que hacer todo desde 0.

askis, no pretendo internet, pretendia conexion con la pc.

santos_666, tenias toda la raxon. hice todo desde el comienzo y funciono.
ademas le puse
ip 192.168.1.36
mask 255.255.255.0
puerta 244.244.244.244
dns1 244.244.244.244
dns2 244.244.244.244
el media center y wmp funcionan perfectos, y no me bloquearon el hd.

muchas gracias a todos.
askis escribió:
hernan360 escribió:Ok, entonces es normal que se vuelva bloquear si le pongo internet.
Tendre que cambiarle la dns o puesta de enlace.
Leí bastante el foro y no encontre alguna parte que lo aclare, no me sorprenderia que alguien tenga problemas por esto y no se de cuenta.
Gracias.

no se refiere a eso ni dns ni puertas de enlace, consola baneada no hay live que balga quita el cable de red desbloquea el disco duro y no buelbas a conectar el cable de red.

No hace falta desconectar el cable de red, entras en la configuracion de la consola y en el control parental deshabilita la conexion al live (tendras que poner una contraseña con el mando para quitar el bloqueo de nuevo) y luego pones el cable. No se conectara y en cambio podras jugar con el kai y hacer streaming.
7 respuestas