Desastre MICROSD SANDISK 64GB de Amazon.es

Desastre MICROSD SANDISK 64GB de Amazon.es

Hola recibo un mensaje de error con la tarjeta
"Mensaje de error en dispositivos Android Tarjeta SD dañada"
No puedo formatearla ni en el móvil ni en el PC.

Lo intente con Hard Disk Low Level Format Tool, HDD Regenerator, Partition magic , Linux y bastantes programas del Hiren´s Boot CD y no consigo nada.

Aunque los datos siguen ahí y los puedo usar no puedo ni borrar ni escribir en la tarjeta ni usarla en el movil. No tenía ninguna protección ni nada

La voy a enviar al Servicio Técnico de Sandisk pero no quiero que puedan ver los datos de la tarjeta;

1º ¿como lo podría evitar sin dañarla físicamente?
2º ¿Cual seria la forma correcta de enviar algo tan pequeño a la república checa y que la pueda recibir el SAT sin tener que gastarme yo nada o lo mínimo?

Por cierto no compréis Sandisk y menos para un Samsung galaxy s4 en menos de 6 meses ha muerto la tarjeta. Amazon se ha portado bien conmigo.

Esta es la tarjeta de mierda que no os recomiendo
http://www.amazon.es/gp/product/B007WTAJTO
16 criticas de 1 estrella (alguna tontas como la de que al formatear evidentemente no da 64GB) pero mucho más descontenta la gente de foros que si que entienden de microsd

Gracias
repenta escribió:1º ¿como lo podría evitar sin dañarla físicamente?

Si no puedes acceder a ella, no puedes borrar nada.

repenta escribió:2º ¿Cual seria la forma correcta de enviar algo tan pequeño a la república checa y que la pueda recibir el SAT sin tener que gastarme yo nada o lo mínimo?

Correos probablemente, enviándola como carta internacional. Te saldrás más o menos barato en función de si la certificas.

¿Y Amazon no se hace cargo?

Saludos
has probado con: hp usb disk storage format tool?
se descarga de la misma pagina de hp.
eso si tienes que introducirla en un adaptador usb, para que el programa crea que es un lapiz usb
a mi me funciono con una samsung de 8gb, que le sucedia practicamente lo mismo.
la formatee en fat 32 y a funcionar
suerte.
elrocho escribió:¿Y Amazon no se hace cargo?

No la vende Amazon, la vende un tercero.

Vamos, yo ni loco pillo algo en Amazon que no venda directamente Amazon, está el tema como está como para comprar a terceros, te meten copias chinas y tan tranquilos se quedan, luego reclamas a María santísima.

Y no sé por qué me da que cuando te llegue la tarjetita al SAT te van a decir que eso no es suyo, que te la han colao.

Vamos, personalmente, 1€ más barata que la de amazon (http://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-Tarj ... ndisk+64gb) y envío gratis atufa a timo que echa para atrás.
elrocho escribió:
repenta escribió:1º ¿como lo podría evitar sin dañarla físicamente?

Si no puedes acceder a ella, no puedes borrar nada.

repenta escribió:2º ¿Cual seria la forma correcta de enviar algo tan pequeño a la república checa y que la pueda recibir el SAT sin tener que gastarme yo nada o lo mínimo?

Correos probablemente, enviándola como carta internacional. Te saldrás más o menos barato en función de si la certificas.

¿Y Amazon no se hace cargo?

Saludos

Si se puede acceder a ella pero no borrar

Si pense en correos como primera opcion vere el precio de la carta y si tiene que estar acolchada

Si amazon se hizo cargo pero falta arreglarmelas con la tarjeta

has probado con: hp usb disk storage format tool?
se descarga de la misma pagina de hp.
eso si tienes que introducirla en un adaptador usb, para que el programa crea que es un lapiz usb
a mi me funciono con una samsung de 8gb, que le sucedia practicamente lo mismo.
la formatee en fat 32 y a funcionar
suerte.

Fue de los primeros programas que probe y nada

No la vende Amazon, la vende un tercero.

Vamos, yo ni loco pillo algo en Amazon que no venda directamente Amazon, está el tema como está como para comprar a terceros, te meten copias chinas y tan tranquilos se quedan, luego reclamas a María santísima.

Y no sé por qué me da que cuando te llegue la tarjetita al SAT te van a decir que eso no es suyo, que te la han colao.

Vamos, personalmente, 1€ más barata que la de amazon (http://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-Tarj ... ndisk+64gb) y envío gratis atufa a timo que echa para atrás.

Yo se la compre a amazon.es y vendida por amazon
Usa un live cd con el gparted borra la particion y genera una nueva
Has probado a formatear desde terminal? Te reconoce la tarjeta?
¿Has probado a usar un adaptador a SD a ver si te deja borrar la información?
Entonces no has comprado la que has puesto, has comprado la que he puesto yo, por eso te decía :P
WiiBoy escribió:Usa un live cd con el gparted borra la particion y genera una nueva

Lo intente y da error

[Claudia] escribió:¿Has probado a usar un adaptador a SD a ver si te deja borrar la información?

Tambien y no me deja

KPY escribió:Entonces no has comprado la que has puesto, has comprado la que he puesto yo, por eso te decía :P

Ese enlace es el que me da amazon desde mi lista de compras sin referido
Pues entonces es que la tarjeta esta jodida, si esta dentro de los 15 dias amazon te la cambia si no pues vete ala pagina de scandisk y tramita un rma
WiiBoy escribió:Pues entonces es que la tarjeta esta jodida, si esta dentro de los 15 dias amazon te la cambia si no pues vete ala pagina de scandisk y tramita un rma

Solo necesito repuesta a las preguntas en negrita el resto esta solucionado
repenta escribió:
2º ¿Cual seria la forma correcta de enviar algo tan pequeño a la república checa y que la pueda recibir el SAT sin tener que gastarme yo nada o lo mínimo?

1- Pues no se me ocurre como. Aunque si está jodida dudo que puedan ver nada.
2- Pues lo mínimo creo que es con correos certificado internacional.

De todas formas antes asegúrate que es original y no una copia china.
DS_impact escribió:
repenta escribió:

1- supongo ke intentando terminarla de joder con algun programa como el kill hd
2- yo las mando en un sobre acolchado por envio certificado y dentro una cajita que ponga escrito que lleva una tarjeta sd
si la a comprado a amazon asegurate de que el vendedor sea amazon si es asi llama y pide el remplazo te envian una nueva cuando te llege envias la rota es asi de sencillo si el vendedor es amazon ya que hay mas gente vendiendo
DS_impact escribió:
repenta escribió:

WiiBoy escribió:
DS_impact escribió:
repenta escribió:

1- supongo ke intentando terminarla de joder con algun programa como el kill hd
2- yo las mando en un sobre acolchado por envio certificado y dentro una cajita que ponga escrito que lleva una tarjeta sd

Mil Gracias la verdad que la estoy formateando con la version gratuita y estoy bajando la version Professional para pasarle uno de esos metodos que usan los ejercitos y rezar porque desaparezca todo y la pueda enviar
Ojala funcione!

360 nat escribió:si la a comprado a amazon asegurate de que el vendedor sea amazon si es asi llama y pide el remplazo te envian una nueva cuando te llege envias la rota es asi de sencillo si el vendedor es amazon ya que hay mas gente vendiendo

Yo se la compre a amazon.es y vendida por amazon
15 respuestas