Desarticulan una banda que reciclaba preservativos usados y los revendía

La policía de Vietnam ha desarticulado una banda que reciclaba cientos de miles de preservativos usados, lavándolos y revendiéndolos como si nunca se hubieran utilizado.

Fuente:
https://www.20minutos.es/noticia/439253 ... ervativos/

Leyendo esta noticia me surge la duda de como hace la gente que los compra para usarlos de nuevo si ya están estirados, alguien me lo puede aclarar?
Por cierto, el trabajo de reciclador de condones es la cosa más guarra que he oído nunca, ya puede estar bien pagado.
Ya casi lo he visto todo.
Reciclarlos ya es asqueroso de por si, la pregunta es como han conseguido 360KG de preservativos usados.
pero que cojones me estas contando jajaajaj [burla3] [burla3]
(mensaje borrado)
Todos los dias se aprende algo nuevo

He llegado al punto que este tipo de noticias no me sorprende y eso no es bueno XD
No se si reir o llorar... alucino pepinos, el mundo no deja de sorprenderme, y eso que llevo toda la vida en internet...
Hay que imaginar de dónde sale la idea de negocio. Quién es el mendas y por qué se le ocurre reutilizar condones. ¿Será que lo haría en su privacidad? Yo lo que me pregunto es cuánta gente habrá haciendo esto y además gratis.

P.D: De locos.
Una conocida contaba que su suegra cuando los usaba, los lavaba y les echaba polvos de talco para tenerlos listos para la proxima... [sonrisa]
Pero qué cojones? Como es màs viable reciclar un condón que fabricarlo!?
Del 20 minutos, como para fiarse algo, si es peor que el mundotoday XD
Jhonny_palillo escribió:Y la "leche", al super [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]

La noticia era asquerosa, pero le has puesto la guinda macho xDDD.
Adris escribió:
Jhonny_palillo escribió:Y la "leche", al super [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]

La noticia era asquerosa, pero le has puesto la guinda macho xDDD.


Leche 100% ordeñada [carcajad] [carcajad]
[PeneDeGoma] escribió:Del 20 minutos, como para fiarse algo, si es peor que el mundotoday XD


https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... s_2762252/

https://www.abc.es/internacional/abci-d ... video.html

Otros como Elmundotoday [hallow]
Jhonny_palillo escribió:Y la "leche", al super [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]


Y de esa brillante idea surgió la.marca de leche

CREMOSITA


XD XD XD XD XD XD
Compadezco al pobre que se dedique a desatar los condones y vaciarlos, de profesión "desatador de condones".
No sé, si hay gente que se dedica a aguantar la polla a un caballo o un toro para ordeñarlo de sémen...hay gente para esto.
Haran escribió:No sé, si hay gente que se dedica a aguantar la polla a un caballo o un toro para ordeñarlo de sémen...hay gente para esto.


[mad] [mad] [mad]
Los que ordeñan animales machos se llaman veterinarios. Yo inseminé a una perra que tenía y el proceso era cáscarsela al perrete y meterle el semen a la hembra mediante jeringuilla. XD

Es una guarrada. Lo que da más miedo es pensar que si hacen eso con condones, lo que llegarán a reutilizar y reciclar sin que nos demos cuenta.

Eso sí, son ecológicos y miran por el planeta.
Dfx escribió:Reciclarlos ya es asqueroso de por si, la pregunta es como han conseguido 360KG de preservativos usados.


Precisamente por ese detalle, se sabe que la noticia es fake.

Con lo estrechos que son los preservativos en Vietnam es imposible juntar 360KG de preservativos. [poraki]
si es falsa la noticia me alegro.
Galigari escribió:
Jhonny_palillo escribió:Y la "leche", al super [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]


Y de esa brillante idea surgió la.marca de leche

CREMOSITA


XD XD XD XD XD XD


Leche condensada "La Reciclada" [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Galigari escribió:
Jhonny_palillo escribió:Y la "leche", al super [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]


Y de esa brillante idea surgió la.marca de leche

CREMOSITA


XD XD XD XD XD XD


Leche condensada "La Reciclada" [carcajad] [carcajad]


Y con el sello de "Bienestar animal"
Cthugha escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Galigari escribió:
Y de esa brillante idea surgió la.marca de leche

CREMOSITA


XD XD XD XD XD XD


Leche condensada "La Reciclada" [carcajad] [carcajad]


Y con el sello de "Bienestar animal"


Incluso con su sello XD XD

Imagen
Las leyes proteccionistas de nuevo impidiendo que honrados empresarios innoven. Además reciclaban, lo que es bueno para el medio ambiente.
feenare escribió:Los que ordeñan animales machos se llaman veterinarios. Yo inseminé a una perra que tenía y el proceso era cáscarsela al perrete y meterle el semen a la hembra mediante jeringuilla. XD

Es una guarrada. Lo que da más miedo es pensar que si hacen eso con condones, lo que llegarán a reutilizar y reciclar sin que nos demos cuenta.

Eso sí, son ecológicos y miran por el planeta.

Y los mamporreros que hacen?
Cómo tienen que oler las duchas de una empresa que recicla condones.

Y respecto la reutilización de condones, que es el nombre que tiene esta práctica. Pues reciclaje sería usar el condón como materia prima. ¿Nadie ha visto Grease?
Y luego nos asustaremos por la aparición de un nuevo virus. Qué puede salir mal?
Haran escribió:
feenare escribió:Los que ordeñan animales machos se llaman veterinarios. Yo inseminé a una perra que tenía y el proceso era cáscarsela al perrete y meterle el semen a la hembra mediante jeringuilla. XD

Es una guarrada. Lo que da más miedo es pensar que si hacen eso con condones, lo que llegarán a reutilizar y reciclar sin que nos demos cuenta.

Eso sí, son ecológicos y miran por el planeta.

Y los mamporreros que hacen?


Llenar el gorrito XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Adris escribió:
Jhonny_palillo escribió:Y la "leche", al super [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]

La noticia era asquerosa, pero le has puesto la guinda macho xDDD.


Leche 100% ordeñada [carcajad] [carcajad]



Ni eso...ya con el tiempo esa leche ya sería queso roquefort....bien oloroso [mad]
32 respuestas