Desarticulada una nueva red de piratería en España

La Policía ha desarticulado una nueva red que se dedicaba a la piratería audiovisual, entre otros delitos (no tráfico de blancas, armas, etc. sino falsificación de juguetes y artículos de lujo). Se han detenido a nueve personas e incautado unas 20.000 películas piratas y 10 torres duplicadoras. Los detenidos, ocho ciudadanos chinos y un español, residían en Madrid y Zaragoza.
Cada vez más se ve que es imposible no dejar huella en la red... [toctoc]
Hombre, yo no lo veo muy relacionado con la red eh? [sonrisa]
yo lo veo perfercto, que persigan a las redes organizadas y no a los usuarios ¬¬ que ellos son los que sacan el verdadero beneficio y mueven el dinero negro y no nosotros [uzi]
JIjijiIJjiJI a buscarse la vida en la carcel xDDD hay gente lista......... y de muy listos komo estos [poraki]

Ale a ganarse la vida por otro lao [chiu]

Un saludo !
Yo veo perfecto que se detenga a esta gente, porque ellos hacen el dinero y nosotros pagamos las consecuencias.

Creo que hasta que empezo el top-manta, no se perseguia a los usuarios tan "a saco" como ahora.
Ahí, ahí, que chupen ellos ahora, que son los que realmente se lo merecen.

Por cierto, no serán los mismos chinos que detuvieron la otra vez? [fumeta] (aunque lo dudo mucho)
Europa Press escribió:se han incautado en la localidad de Móstoles de 19.400 copias de películas 'piratas', .........., y su puesta en el mercado habrían generado unos beneficios de más de dos millones de euros , según informaron hoy el Ministerio del Interior y la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE).


Si no se equivocaron ahi, la SGAE parece que valua en 103 euros una copia pirata [nop]
trafico de blancas?? xD
comor ???? tambien trafican con dreamcast XD
q les den candela q x cada grupo organizado q pillan molestan a 5000 usuarios q solo quieren ejercer su derecho a la copia privada xD
creo que lo que quiere decir jixo... (si no malinterpreto mal sus opiniones)


es que en vez de desarticular una red de tratas de blancas o trafico de drogas o de armas ....

han desarticulado una banda que traficaba con peligrosos juguetes y malvadas peliculas...

no me parece mal que esto se frene, pero creo que la policia deberia de enfrentarse con otro tipos de delicuentes un poco mas peligrosos.... pq parece que es para justificar su nomina mas que para parar a peligrosos delicuentes...

simpelmente creo que hay cosas mas graves y de mas interes social que esto...

como siempre claro, en mi humilde opinion....
Pues no estan tan espantados como cuando salio una noticia asi refiriendoce a mexico, en todo lugar se cocen habas.
SsaN escribió:

Si no se equivocaron ahi, la SGAE parece que valua en 103 euros una copia pirata [nop]



no, mas mas ke dicen mas de 2 millones de euros...... seran a 120€ la copia???? menudos fantasmas....... [noop]
ryoga escribió:creo que lo que quiere decir jixo... (si no malinterpreto mal sus opiniones)


es que en vez de desarticular una red de tratas de blancas o trafico de drogas o de armas ....

han desarticulado una banda que traficaba con peligrosos juguetes y malvadas peliculas...

no me parece mal que esto se frene, pero creo que la policia deberia de enfrentarse con otro tipos de delicuentes un poco mas peligrosos.... pq parece que es para justificar su nomina mas que para parar a peligrosos delicuentes...

simpelmente creo que hay cosas mas graves y de mas interes social que esto...

como siempre claro, en mi humilde opinion....


Pues yo creo que se referia mas bien, a lo de "otros delitos" en el sentido de que estos son la falsificacion de juguetes etc, y NO el trafico de blancas, armas o lo que sea.

A mi me parece de puta madre que les entrullen por lucrearse de esta forma. Claro que estaria muy bien que detuvieran primero a todas las mafias de la droga, y trafico de personas, pero la poli detiene al que puede... y a veces al que quiere.

Salu2
Pensaba que quedaba clara mi referencia a lo que nos suelen vender de que las mafias que hay detrás del top manta son las mismas que trafican con prostitutas, drogas, armas etc. En todas las noticias que llevo leidas sobre redes de piratería que desarticulan en España nunca se han dado conexiones con esos otros tipos de criminales.
jiXo escribió:Pensaba que quedaba clara mi referencia a lo que nos suelen vender de que las mafias que hay detrás del top manta son las mismas que trafican con prostitutas, drogas, armas etc. En todas las noticias que llevo leidas sobre redes de piratería que desarticulan en España nunca se han dado conexiones con esos otros tipos de criminales.


y digo yo... cm la pirateria no esta mal vista, la gente no dira esto para empezar a meter cizaña y provocar conciencia??

PD: q conste q veo muy mal todo akel q sake beneficio economico de una obra q no es suya.
Buenas:

Yo pienso que lo que hay es lo que tenemos y, lo que tenemos, no vale para nada. Esta bien luchar contra este tipo que hechos, pero cuando las cosas desbordan y existen otros problemas mas graves y con mas repercusión social que estos, pues no me parece bien, ya que lo único que finalmente persiguen es quedar bien y satisfacer a esos buitres. Ya que si el copiar está mal y así está contemplado, me parece peor el cobrar por algo que no se debe y que de alguna forma justifica esa misma piratería.

Un saludo
Pues yo veo perfecto que traten de aliminar este tipo de mafias pero ya podrian poner mas atencion a otras mafias de tratas drogas y todo eso.
Podrian destinar esos recursos a ampliar la busqueda y captura de los pedofilos deformes que abundan mucho por la red, que aun quedan muchisimos sueltos.


bestcid escribió:Cada vez más se ve que es imposible no dejar huella en la red... [toctoc]


Se ve que no conoces las tecnicas + elementales del hacking y los "bouncer".

Yo los "bouncer" me los hago yo mismo personalizados. Ni huele, ni se nota ni traspasa.
carajo!!! :O :O 20000 pelis WOW [666] me pregunto acá como cuantas habrá??? [tomaaa] 1 chingo y 2 montones XD
Pues yo considero que conviene mas (para ellos) combatir la pirateria que las drogas y trata de blancas......pues me imagino que reciben una contribucion economica. estoy seguro que ganan dinero con el desmantelamiento de redes piratas..al final todo es dinero.
Pues yo veo perfecto que traten de aliminar este tipo de mafias pero ya podrian poner mas atencion a otras mafias de tratas drogas y todo eso.


Hombre, yo suelo ser de los de ; piensa mal y daras en el clavo, pero supongo que de hecho, se estara intentando acabar con las "otras" mafias (con mejor o peor suerte). El problema es que en EOL solo veras referencias a este tipo de temas. Si no daos una buelta por los periodicos o las noticias.

Existe mas mundo aparte de la red [fumando]
chicobaby escribió:Pues yo considero que conviene mas (para ellos) combatir la pirateria que las drogas y trata de blancas......pues me imagino que reciben una contribucion economica. estoy seguro que ganan dinero con el desmantelamiento de redes piratas..al final todo es dinero.


Buenas:

Soy bastante critico con este tipo de actuaciones existiendo, como existe, problemas mucho mayores que en un orden de prioridades y buena lógica, ya que los problemas desbordan, pero lo que si te aseguro, salvo que alguno saque provecho propio de ello, es que no reciben un solo € por ningún tipo de actuación, salvo, si el caso lo requiere, alguna felicitación y poco mas y, se de lo que estoy hablando.

Un saludo
24 respuestas