Desarticulada la mayor red de pirateo en España

Según publica hoy La Vanguardia Digital la policía ha desarticulado en Barcelona la mayor red de producción y distribución de cds de música piratas conocida hasta la fecha en nuestro país. La banda, aunque no muy numerosa, disponía de varios pisos, 60 grabadoras, fotocopiadoras en color, guillotinas y varias decenas de miles de cds listos para ser distribuídos entre los manteros. Se calcula que pueden haber producido hasta 6 millones de discos ilegales, aunque como siempre estas cifras suelen inflarse...
pues lo ke digo a siempre, ke no estoy ni a favor de la pirateria ni de ke los CDs sean tan caros...

x cierto ke en 15 minutos empieza el Fair Play [fumeta]
Escrito originalmente por THe~KiNG
pues lo ke digo a siempre, ke no estoy ni a favor de la pirateria ni de ke los CDs sean tan caros...

x cierto ke en 15 minutos empieza el Fair Play [fumeta]


La Fair Play empieza el 1 de diciembre :Ð
La noticia de la detención me parece bien porque gracias a los negros que venden cd's unos cuantos se forran.


Saludos [bye]


La noticia de la detención me parece bien porque gracias a los negros que venden cd's unos cuantos se forran.



Estoy de acurdo contigo aunke cambiaria la palabra "negros" x cualkier inmigrante legal o ilegal, tb e visto a chinos y a sudamericanos vendiendo cds piratas
anda que menudo palo que han dado, [flipa] aunque seguro que lo han exagerado para darse de importantes, yo no estoy ni a favor ni en contra de la pirateria, pero lo que no es justo es pagar el precio de un cd original de musica ( si se le pueden a llamar algunos [666] ) que cada vez estan mas caros. }:/
Pues yo me declaro en contra de la detención porque mucha gente que come de vender CDs ¿a qué se va a dedicar? ¿A delinquir, a vender droga? Se jode a las discográficas...entre otras razones [bye]
Joe, la verdad es que los tíos lo tenían bien montao Oooh

Pero no sé, no creo que por mucha detención que hagan acaben con la piratería ni de lejos. Hay muy poca gente que pueda gastarse el dinero en música, porque al precio que están los CDs no te quedaría ni para comer [enfa]

Eso sí, a estos cabrxxxx explotadores es a quien hay que detener, no al pobre hombre, normalmente inmigrante sin recursos, que se lleva una miseria por cada CD que vende en la calle.
igual que muchos. en contra de la pirateria desmedida, pero tambien en contra de el robo de las discograficas con el alto precio de los cds de musica..

por cierto, sucios explotadores. no mas palabras.

saludos a todos
Escrito originalmente por Eduardo[EOL]
Pues yo me declaro en contra de la detención porque mucha gente que come de vender CDs ¿a qué se va a dedicar? ¿A delinquir, a vender droga?

A irse a su pais es a lo que se tendrían que dedicar.

Estás en un país que te ha acogido, ¿y como lo agradecen? delinquiendo. Si tienen un trabajo de PM, que se queden, pero si no lo tienen no tienen porque joder a los españoles.
a estos son los que tienen que joder como que en a favor de los manteros??
si un usuario como tu o como yo se hace una copia de un cd pa el o pa su amigo vale pero estos que ponen la manta ahi con un monton de cds de mala marca que estafan a las discograficas a ti y los que los venden (inmigrantes en malloria) pues se llevan una insignificante parte de las mil pelas que suelen cobrar.

y gracias a estos patanes nos da aun mas por culo la sgae.
Escrito originalmente por Kedao

Eso sí, a estos cabrxxxx explotadores es a quien hay que detener, no al pobre hombre, normalmente inmigrante sin recursos, que se lleva una miseria por cada CD que vende en la calle.

que se dediquen a otra cosa los inmigrantes que hay mas trabajos y sino que se vayan pa su casa o a otro pais a ver si los acojen igual.
Bueno yo estoy en contra de toda pirateria. Es mala. Pero por lo menos la de uso personal quizas pase de medio lado.

Pero ya la de nivel de ventas al por mayores es un descaro. Estan usando el trabajo de otros para hacer dinero. Es como que tu seas programador y te copien lo que haces.


Pues nunca he comprado ningun cd pirate ni pienso hacerlo. A lo mas me los quemo yo mismo. Y trato de ni regalarlo.

Un saludo cordial.

Yo digo que ojala los juegos no se pudieran copiar. COmo los del GAmecube. Pero si se pueden.....
Escrito originalmente por NetVicious

A irse a su pais es a lo que se tendrían que dedicar.

Estás en un país que te ha acogido, ¿y como lo agradecen? delinquiendo. Si tienen un trabajo de PM, que se queden, pero si no lo tienen no tienen porque joder a los españoles.


Pues la verdad es que prefiero que delincan vendiendo cd´s, que que me cojan a las 3 de la mañana un viernes, y "amablemente" me atraquen o que me den una pequeña paliza salvaje [decaio]
Vamos a ver el ke tenga un medio de conexion no le afecta esto programa como kazaa o edonkey nos proporciona todo lo ke necesitamos [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Solo copias para disfrute propio,nada de ganar dinero copiando a lo bestia,por lo tanto me alegro de las detenciones. [alien] [alien]
Escrito originalmente por Ivaner

que se dediquen a otra cosa los inmigrantes que hay mas trabajos y sino que se vayan pa su casa o a otro pais a ver si los acojen igual.

Por supuesto que hay más trabajos, pero... ¿quién les contrata? Nadie.
En fin, no es plan de derivar este hilo hacia un debate sobre la inmigración, así que mejor lo dejo aquí. Pero eso sí, no creo que España sea un ejemplo de país acogedor de inmigrantes, porque no es que se haga mucho para que se integren en la sociedad.
Bueno, que me rayo.
Saludos.
Solo deciros un dato el numero de inmigrates conun trabajo que delinquen es mucho menor, y cuando digo mucho lo recalco, que el de españoles con trabajo que delinquen.

Me alegro que hallan pillado a esos explotadores y no solo los tenian que juzgar por pirateria sino por un delito contra los derechos de los trabajadores al emplear a mano de obra ilegal y explotandola.
Escrito originalmente por xjames19
Yo digo que ojala los juegos no se pudieran copiar. COmo los del GAmecube. Pero si se pueden.....


Siempre y cuando bajaran el precio de los juegos.
Entre 18€ y 30€ es lo que debería costar un juego original. Y los precios de los CDs de musica, 6€.

Mientras nos sigan timando de esta manera, que viva la piratería casera.
Escrito originalmente por Kedao

Por supuesto que hay más trabajos, pero... ¿quién les contrata? Nadie.


No creas. Al menos por lo que he visto, los inmigrantes siempre son bien recibidos por fabricas. No les importa cobrar un sueldo miserable y no se quejan si tienen que meter horas extras.

Además, reciben ayudas del estado.

Pero supongo que para ellos es mucho más comodo y menos trabajo vender CDs en la calle que estar 8 horas currando como operario en una fabrica.
Argh. Seguro q fueron esos los q vendieron a mi hermano un disco de los beatles q luego resulto ser "The Rising" de Bruce Sprinstin [ginyo]
Escrito originalmente por Herbert West


No creas. Al menos por lo que he visto, los inmigrantes siempre son bien recibidos por fabricas. No les importa cobrar un sueldo miserable y no se quejan si tienen que meter horas extras.

Además, reciben ayudas del estado.

Pero supongo que para ellos es mucho más comodo y menos trabajo vender CDs en la calle que estar 8 horas currando como operario en una fabrica.


Pero esos son los que tienen papeles. Los que no tienen, por supuesto no reciben ayudas del estado (ni ellos ni los empresarios, sólo faltaba eso)
No se pq criticais a los que venden los cds, si los que verdaderamente sacan cacho son estos que ahora han pillao y que los copian a escala industrial. A un mantero por mucho que le metan no dispone de medios pa pagar ya sea multa y las carceles no se van a a llenar de manteros, que otros delincuents mas peligrosos hay por ahi. Asi que me alegro tanto por que hayan pillado a esa calaña que se aprovecha de los inmigrantes, como de que estos vendan cds pa ganarse la vida. Y sino, que bajen los precios.
Hombre no se que decirte. Este "tipo de negocios" no necesita mucho dinero para tirar p'alante.

Las torres de cd's no son muy carás y un ordenador + impresora a color no son un gran desembolso si se juntan muchos tios.

Está claro que luego hay otros que lo hacen a MAYOR escala aún, pero para hacerlo no hace falta disponer de una gran cantidad.
vaya hombre tanto software libre y tanto rollo de libertrad y eres un fascista asqueroso netvicioso , tu si que tendrias que irte de aqui so mamon
Escrito originalmente por carsen
vaya hombre tanto software libre y tanto rollo de libertrad y eres un fascista asqueroso netvicioso , tu si que tendrias que irte de aqui so mamon

Adios piltrafilla.
Ejem...

Bueno, dejando de lado la agresividad. No sé para que se molestan. Ellos mismos se van a ir a la mierda como sigan:

* Vendiendo CD´s vírgenes como grabados
* Vendiendo CD´s mal extraidos y con "clicks" de fondo
* Vendiendo Video-CD´s (y además, malos), haciéndolos pasar por todo el morro por DVD´s (coñe, que alguien les recuerde que un DVD virgen vale ya tres euros y ellos te los venden a ocho, ya está bien el margen).

En fin, que cada vez se les compra menos, o al menos van a conseguirlo como pretendan seguir ordeñando la cabra al máximo antes de que se la quiten.

Manu1oo1
Bueno solo voy a poner una opinion en forma de esquema:
1. Inmigracion clandestina (no comparable como muchos quieren a cuando nuestros abuelos iban a alemania, ni punto de comparacion, ellos iban con sus papeles en regla y su contrato)
2. la inmigracion conlleva a que se abaraten los sueldos y que se prefiera contratar a este tipo de personas en deprimento de nosostros, los españoles.
3. esto conlleva a que cada vez haya mas paro, y encima las cosas cada dia son mas caras (ejemplo claro lo que comentamos aqui, el precio de los cds de musical, cualquier recopilacion con la mitad de las canciones falsas valen 30 euros!!, un timo vamos)
4. pues por ultimo el paro conlleva a que nosotros no podamos permitirnos el gastarnos un dineral en un articulo de lujo (musica, informatica, juegos, etc...)
Todo esto conlleva a la pirateria de cd´s o dvd´s de todo tipo, puesto que estan al alcance de todos hablando en terminos monetarios.
Yo creo que esto no cambiara hasta que se controle la inmigracion, se abaraten los precios y los sueldos suban algo, aunque no creo que el gobierno este por la labor. Bueno un saludo. [fumando]
Quiero que quede claro que todo esto lo digo porque es justamente lo que ocurre aqui, en Algeciras. Aznar, o cambias esto o el pais se te viene abajo [jaja]
Escrito originalmente por melosfumo
...Todo esto conlleva a la pirateria de cd´s o dvd´s de todo tipo, puesto que estan al alcance de todos hablando en terminos monetarios.
Yo creo que esto no cambiara hasta que se controle la inmigracion, se abaraten los precios y los sueldos suban algo, aunque no creo que el gobierno este por la labor. Bueno un saludo. [fumando]


Si estaba clarísimo, la culpa de los abusivos precios de la música y los juegos la tiene la inmigración... ¬_¬
jixo eso es lo que yo pienso, si tu tienes otra opinion la respeto, yo veo un problema grave en la inmigracion, o es que antes se veia a los inmigrantes o manteros vendiendo cd´s por un tubo en los mercadillos y plazas, aqui al menos no, no se como sera la ciudad donde vives, asi que no opino, y eso por no hablar de trabajo, que cada vez esta la cosa peor. Como he dicho antes, lo digo basandome en lo que veo aqui, en otras ciudades no se lo que pasara.
UFF pero que pena que me dan, esta conversacion de ha vuelto de lo peor.

Para comenzar aqui se trata de un desarticulado de una red pirata y no de los inmigrantes.

La gente no se va de su pais por gusto, la gente se va de su pais intentando encontrar una vida mejor, y seguro estoy que la mitad de ustedes jamas ha salido de su pais a joderse afuera, y no saben lo que estar en otro pais y no tener trabajo ni comida, hay que verserlas alli para entrar en el primer trabajo que te ofrecen.

Denle un trabajo decente a ellos y ya veran como dejan el negocio de la pirateria y el que sea santo que tire la primera piedra.

Asi que aqui no se habla de RACISMO, ya parece esto mas un foro de Nazis que de españoles hablando sobre pirateria.

Ojo que ese comentario es solo con aquellos que hablan de los inmigrantes sin tener idea de lo que dicen.

Saludos. }:/
UFF pero que pena que me dan, esta conversacion de ha vuelto de lo peor.

Para comenzar aqui se trata de un desarticulado de una red pirata y no de los inmigrantes.


Claro, los inmigrantes sin papeles no tienen nada que ver con la venta de CD´s ilegales...
Y otra cosa, eso de ir por ahí diciendo que te damos pena, no te va ayudar a hacer muchos amigos por aquí (tenemos la extraña costumbre de respetarnos casi siempre, así de raros que somos [risita] )


La gente no se va de su pais por gusto, la gente se va de su pais intentando encontrar una vida mejor, y seguro estoy que la mitad de ustedes jamas ha salido de su pais a joderse afuera, y no saben lo que estar en otro pais y no tener trabajo ni comida, hay que verserlas alli para entrar en el primer trabajo que te ofrecen.

Denle un trabajo decente a ellos y ya veran como dejan el negocio de la pirateria y el que sea santo que tire la primera piedra.



Por esto precisamente he dicho que al verse forzados a hacer algo ilegal, no vendan drogas, ni atraquen, ni cosas de esas, prefiero que vendan CD´s.


Asi que aqui no se habla de RACISMO, ya parece esto mas un foro de Nazis que de españoles hablando sobre pirateria.

Ojo que ese comentario es solo con aquellos que hablan de los inmigrantes sin tener idea de lo que dicen.


En este hilo no he visto ningun post nazi, como tú dices. Sólo he visto a gente pensar de una manera DISTINTA, y eso creo que es bueno. Si no te gusta lo que dice la gente rebátelo con ARGUMENTOS, no descalificando.
Y me supongo que tú sabes muuucho más de la inmigración ilegal que nosotros
Escrito originalmente por carsen
vaya hombre tanto software libre y tanto rollo de libertrad y eres un fascista asqueroso netvicioso , tu si que tendrias que irte de aqui so mamon

que tiene que ver el tocino con la velocidad ¿?
la proxima vez piensa un poco lo que dices y analiza lo que lees los manteros dan pena y los que se dedican al pirateo a gran escala nos joden a todos a ver si te entra en la cabeza con el winace a lo mejor te metemos algo.
Escrito originalmente por Kedao

Por supuesto que hay más trabajos, pero... ¿quién les contrata? Nadie.
En fin, no es plan de derivar este hilo hacia un debate sobre la inmigración, así que mejor lo dejo aquí. Pero eso sí, no creo que España sea un ejemplo de país acogedor de inmigrantes, porque no es que se haga mucho para que se integren en la sociedad.
Bueno, que me rayo.
Saludos.

en espeña somos gilipollas porque te crees que no entran en otros paises mira el telediario de vez en cuando mira usa mira alemania mira mas paises y mira la peste de españa.

un ejemplo mallorca hace 5 años habian inmigrantes claro los 4 de toda la vida ahora esto es una isla racial de todos los colores y da la casualidad que se ha disparado el aumento del crimen .
y asi en toda españa
españa va bien con el pepe y su prima.

P.D. no todos son iguales pero son muchos ya, y me toca la polla que encima me vengan y me digan que vienen a levantar el pais por favor...
Escrito originalmente por Manu1001
Ejem...

Bueno, dejando de lado la agresividad. No sé para que se molestan. Ellos mismos se van a ir a la mierda como sigan:

* Vendiendo CD´s vírgenes como grabados
* Vendiendo CD´s mal extraidos y con "clicks" de fondo
* Vendiendo Video-CD´s (y además, malos), haciéndolos pasar por todo el morro por DVD´s (coñe, que alguien les recuerde que un DVD virgen vale ya tres euros y ellos te los venden a ocho, ya está bien el margen).

En fin, que cada vez se les compra menos, o al menos van a conseguirlo como pretendan seguir ordeñando la cabra al máximo antes de que se la quiten.

Manu1oo1

los compras? o los has comprao........
tu tambien tienes delito rey ¬_¬
Escrito originalmente por AlbertX
UFF pero que pena que me dan, esta conversacion de ha vuelto de lo peor.

Para comenzar aqui se trata de un desarticulado de una red pirata y no de los inmigrantes.

La gente no se va de su pais por gusto, la gente se va de su pais intentando encontrar una vida mejor, y seguro estoy que la mitad de ustedes jamas ha salido de su pais a joderse afuera, y no saben lo que estar en otro pais y no tener trabajo ni comida, hay que verserlas alli para entrar en el primer trabajo que te ofrecen.

Denle un trabajo decente a ellos y ya veran como dejan el negocio de la pirateria y el que sea santo que tire la primera piedra.

Asi que aqui no se habla de RACISMO, ya parece esto mas un foro de Nazis que de españoles hablando sobre pirateria.

Ojo que ese comentario es solo con aquellos que hablan de los inmigrantes sin tener idea de lo que dicen.

Saludos. }:/


tu sabes lo que son los nazis¿????
anda y vete a la playa a darte un bañito y te refrescas.

si quieres te doy un ejemplo de como una familia inmigrante viene a españa a buscarse la vida sin joder a nadie cuando quieras.
Escrito originalmente por Ivaner

en espeña somos gilipollas porque te crees que no entran en otros paises mira el telediario de vez en cuando mira usa mira alemania mira mas paises y mira la peste de españa.


Hombre, "somos"... yo diria que alguno hay, pero no es bueno generalizar.

¿En qué mundo vives, tío? ¿De dónde sacas que no entran en otros países? Francia está llena de subsaharianos y magrebís, Italia está hasta la corcha de albaneses, Alemania de europeos del este (balcánicos, sobre todo) y turcos, puedes pasear por londres durante una hora sin ver un sólo blanco de tanto indio y pakistaní que hay... Pero según tú, "no entran en otros países". Vale.
A lo mejor el problema es que ves demasiado el telediario. Pero no uno cualquiera, sino el mismo en el que salen ciertos políticos echando siempre la culpa de la delincuencia a la inmigración y se echa la culpa de todo lo que va mal en España a lo que viene de fuera.
Uff, lo que hay que leer de algunos por ahi, somo racistas por decir que los inmigrantes venden cd´s piratas, ¿es que acaso es mentira?, porque yo no me lo invento, y bueno eso de RACISMO sobra ALBERTX, yo de racista tengo poco.
Escrito originalmente por Ivaner

en espeña somos gilipollas porque te crees que no entran en otros paises mira el telediario de vez en cuando mira usa mira alemania mira mas paises y mira la peste de españa.

Primero no entiendo la agresividad que provoca el tema de la inmigración en mucha gente, aquí sólo se está hablando de la desarticulación de unos piratas.
Y tranquilo, que el telediario lo veo todo lo que las clases me dejan, pero quizá veo otro tipo de informativos, con un tono menos conservador que el que ves tú.

Escrito originalmente por Ivaner

asi en toda españa
españa va bien con el pepe y su prima.

Yo como no los voté puedo quejarme, pero más de la mitad de la población les apoyó y ahora no hacen más que quejarse (no sé si será tu caso, no te sientas aludido). ¿Acaso no sabían lo que votaban?

Escrito originalmente por Ivaner

P.D. no todos son iguales pero son muchos ya, y me toca la polla que encima me vengan y me digan que vienen a levantar el pais por favor...

No sé si vienen a levantar el país, pero lo que está claro es que la inmigración es necesaria. De acuerdo que lo ideal es que vengan a trabajar, con papeles, y todas esas cosas que se dicen, pero a lo mejor es que no se les dan muchas facilidades para conseguir regularizar su situación...
Y si en los últimos años ha crecido la población española creo que está claro que es gracias a la inmigración, no a los "españoles".
Escrito originalmente por Kedao
Y si en los últimos años ha crecido la población española creo que está claro que es gracias a la inmigración, no a los "españoles".

Si, ha subido la natalidad por los extranjeros. Con los sueldos que hay no está el tema para tener muchos hijos, por eso mismo la natalidad antes aquí era tan baja.
Escrito originalmente por melosfumo
Uff, lo que hay que leer de algunos por ahi, somo racistas por decir que los inmigrantes venden cd´s piratas, ¿es que acaso es mentira?, porque yo no me lo invento, y bueno eso de RACISMO sobra ALBERTX, yo de racista tengo poco.


Creo que albertx se ha pasado.

Es evidente que los inmigrantes venden cd's piratas, nadie es racista por decir eso. El problema es que varios han aprovechado esa circunstancia para abrir un debate sobre inmigración (y otros, como yo, estamos entrando al trapo), y algunos posts son evidentemente racistas. Revísalos y compruébalo, porque los hay. Probablemente albertx se refería a esto, y no supo explicarse bien.
Escrito originalmente por NetVicious
Si, ha subido la natalidad por los extranjeros. Con los sueldos que hay no está el tema para tener muchos hijos, por eso mismo la natalidad antes aquí era tan baja.

Por supuesto que los sueldos de las familias influyen a la hora de tener hijos, estoy totalmente de acuerdo. Pero no creo que sea el factor más importante, ya que los inmigrantes tienen más hijos que los españoles y no creo que ganen más que nosotros. Más bien creo que se trata de diferencias culturales y de modelos de vida diferentes.
En fin, que esto cada vez desvaría más y no es plan :P

Saludos y brindemos [beer] (lo necesito pa la resaquilla) [jaja]
Cierto es, lo que pasa es que los inmigrantes viven varios en un piso y se conforman con menos cosas que nosotros. Nosotros nos hemos creados unos estándares de vida y ellos con poder vivir dignamente se conforman. Lo cual no es malo.

Lo que si que es malo es que haya tantos robos de joyerías en Alicante por extranjeros, que los mismos pasen droga y que se junten 3 tios contra un chaval de 16 años que lleva un movil que te cagas para robarselo.

Si vienen a trabajar por mi perfecto, mira los argentinos vienen trabajan y como si no pasase nada. Los indios montan sus tiendas ambulantes y tampoco hay problemas. Los Chinos/Japoneses llevan muchos años montando restaurantes, y ahora tiendas de todo a 100 y ni una queja.

Si hubiese racismo en la sociedad ninguno de esos grupos se escaparía, lo que le jode a la sociedad es que vengan de fuera y se dediquen a joder alos que gratamente los acojen.


En cuanto a lo que hacen los otros países, algunos ya están tomando medidas. En los USA por ejemplo a los dos que pillaron en el teléfono que no llevaban papeles los deportaron.
Hye Mutphy69 No te tomes la cosa contigo en mi post muy claramente coloque

"Ojo que ese comentario es solo con aquellos que hablan de los inmigrantes sin tener idea de lo que dicen"

Jeje no se como hacer citas, pero bueno eso está.

Ser racista contra los inmigrantes fue una de las cosas por las que se mataron tantos judios, Hitler le hechó la culpa del adebacle economico Aleman a ellos, y a cualquier extranjero en Alemania.

Pero el rollo no es la historia, DIJE ME DAN PENA, y me lo dan, y no dije TODOS los españoles, O TODO EL FORO, me refiero a aquellos que le echan la culpan a los innmigrantes.

Pensar de manera tan racista es mi parecer un pensamiento NAZI, e insisto que eso no fue con todos, fue con los que piensan de esa manera, si no piensas asi no te sientas aludido. Pero si lo piensas asi incluyete en el paquete.

Asi que me disculpo con aquellos que pudieron pensar que era un mensaje dirigido a todos.

Pero si ratifico que quien piensa echarle la culpa de un pais o de pirateria a la innmigracion es NAZI.

Vamos que USA si no fuera por los innmigrantes no fuera ni la mitad de lo que es, (acaso esos servicios online como Amazon no se nutren de ellos?.) Sabian que el dueño de Alienware es un Latino?).

Bueno me despido. [sati]
Me acabo de leer todos los post y ahora os digo lo que creo.

1.-Esta mal vender copias ilegales

2.-Esta mal usar a inmigrantes para ello.

3.-Esta muy mal venir a españa y joder a los españoles

4.-Esta muy mal vivir del cuento/trapicheo/robo

5.-Esta muy mal kejarse de su situacion cuando hacen todo lo anterior

6.-Esta muy mal ayudar a alguien para ke luego te pegue una trapera.

Y ahora viene una cosa que me conto mi madre.Ella trabajaba con inmigrantes de todos los lados en manualidades(para una ONG).Y ella siempre me ha dicho que los marrokies eran los que menos trabajaban y los que mas argelinos/rumanos/chinos.No estoy diciendo que los marrokies sean vagos,pero si que la mayoria lo son.Y de esa malloria,casi todos viven de cosas arriba mencionadas.

Ver para creer
Vamos a ver, AlbertX, para lo de citar, hay un panel de controles debajo de cada post, y hay un botón que pone citas, pues dále a ese.

Por otra parte, está demostrado que la mayor parte de los que meten en la cárcel son inmigrantes. Y también te puedo demostrar que muuuuchos (por no decir todos) los manteros son extranjeros.

No creo, ni mucho menos que todo el problema resida en los inmigrantes, pero hay que contar cada día más con ellos, pues cada día son más. Y hay un límite, España no puede acojer indefinidamente a los inmigrantes, todo tiene un límite.

Cada persona se lo monta COMO PUEDE, e ir a un pais mas desarrollado me parece bastante buena idea, pero lo que no me gusta es que lo primero que hagan es cometer algun delito, para que no se les pueda deportar. Si viene a trabajar me parece perfecto, pero si no, se pueden quedar en sus casas, y no venir a joder.

Y te recuerdo que venir a España sin papeles es ilegal.

Si piensas que soy nazi por pensar así, pues lo seré, qué le vamos a hacer [+risas]
Me alegro de ke haigan cogido a estos cabrones, con el vacilon de ke los cds son carisimos llegan estos mierdas y piratean en grandes cantidades para venderlos en la calle, joerr, estamos en lo mismo, no es lo igual compartir, ke aquellos ke solo kieren sacar un beneficio del tema, al talego con ellos.

Pirateo si, pero compartiendo.

Un salu2 a tod@s.
Bueno, bueno, lo importarte es saber que va a hacer la poli con el material incautado, romperan los cds, pero con las grabatas y las fotocopiadoras en color ( que cuesta casi 5 kilos cada una ) que van a hacer?, las venderan en publica subasta a precios razonables?, donde las venderan?.
En primer lugar, eso son pruebas, así que hasta que no termine el proceso judicial abierto y se hayan resuelto todas las apelaciones, no pueden hacer nada con él, debe permanecer en depósitos judiciales.

Cuando termine el proceso (échale unos dos años como poco), saldrán a subasta pública. Naturalmente, esas subastas no se anuncian en el periódico ni en la tele, avisan de ellas en el BOE (creo) así que sólo van aquellos a los que alguien da el soplo o los que se dedican a eso profesionalmente y están buscando el anuncio todos los días..
47 respuestas