desarrollo en ps2

HOla sabe alguien si con el ps2 sdk se puede codificar haciendo que el código rule en la ps2 ( via red ) en vez de tener que hacer dvds para rularlos. SAludos.
mimestym escribió:HOla sabe alguien si con el ps2 sdk se puede codificar haciendo que el código rule en la ps2 ( via red ) en vez de tener que hacer dvds para rularlos. SAludos.



Humm, especifica mejor:¿ te refieres al SDK de SONY y a rular juegos via RED?

¿O te refieres al sdk homebrew (PS2SDK), si es posible ejecutar tus programas homebrew de esa forma?

Si es lo primero, has puesto los pies fuera del tiesto en este foro de Desarrollo, pero te dire que la velocidad de transferencia es tan pesima, que no te va a funcionar ningun juego, aparte de que los modulos de red, se comen un buen cacho de ram (eso si eres capaz de simular los modulos de dvd para que trabajen desde Red)

Si es lo segundo, puedes ejecutar tus desarrollos utilizando pukklink o PS2LINK (su heredero). Necesitaras un cliente, como puede ser ps2client (win32 consola, o linux), Xlink o Inlink (este ultimo, permite usar tu capturadora, aunque tambien existe una version sin capturadora, pero tiene el problema de que deberas buscarte la vida para encontrar una dll )
Pues no me refiero ni a lo uno ni a lo otro. A ver me refiero a desarrollo no a rular juegos, el resto se presupone por mi respuesta, si alguien sabe como seria que me escriba un privado.
mimestym escribió:Pues no me refiero ni a lo uno ni a lo otro. A ver me refiero a desarrollo no a rular juegos


Con lo cual, te refieres a la segunda opcion ¿no? Programas compilados utilizando el sdk homebrew, para ejecutarlos mediante red

mimestym escribió: el resto se presupone por mi respuesta, si alguien sabe como seria que me escriba un privado.


Ya te he dicho lo que tienes que buscar, son programas que tienen ya un buen numero de años y de sobra conocidos (mira en ps2dev.org)
3 respuestas