Desarrollo de HALO para PC y Mac ya oficial

M$ ha anunciado ya de forma oficial que su juego "Halo: Combat Evolved" de XBOX va a ser portado a PC y Mac.

Además según NPDFunworld SM, Halo es el juego de consolas de futura generación que más rápidamente ha conseguido vender un millón de copias. Según esta empresa Halo ha vendido más de seis copias por minuto durante todos los días entre el lanzamiento de Xbox el 15 de noviembre de 2001 y el 8 de abril del 2002 :-O

De la versión de PC se encargará GearBox y de la de Mac lo hará Westlake Interactive.

Por ahora no comentan nada de requisitos, pero se le presupone una gráfica bastante jugosa para poder moverlo con soltura.
y para cuando estara el jueguillo?
El FFX se vendió mutxo mas rápido y sin kontar los pedidos ke había. A ver si enkuentro algun enlace....
Originalmente enviado por Von_Skorzy
y para cuando estara el jueguillo?

No hay fecha, han dicho que van a empezar con ello, nada más.
No me sorprende que se venda a ese ritmo, para mi el HALO por si solo justifica la compra de una Xbox, no se sabe lo que es hasta que lo juegas media hora y te quedas asi O_O es de lo mas jugable que he probado en los ultimos tiempos, y su historia es simplemente cojonuda ;) ya no digo nada de la sensación que da jugarlo on-line gratuitamente, que no va nada mal cuando lo juegas con italianos o españoles :) me imagino que cuando Xbox-live funcione oficialmente en todo el mundo, HALO va a saturar las redes de todo el planeta XD

En Pc arrasa pero fijo, y en Mac, es un juegazo, yo odio todos los juegos de este tipo, pero HALO no tiene nada que ver con el resto.
Halo es: Jugabilidad, Historia, Gráficos, Sonido con una banda sonora espectacular y todo el juego en auténtico Dolby digital 5.1, a cada uno de estos apartados le doy un 10, porque no me habia divertido tanto con ningun juego desde hace muchos años :O Apuesto lo que sea a que en Pc se convertira en nº1 de ventas ;)

Saludos.
Skuall ¿me puedes decir que tiene que ver el FFX en este hilo? porque que yo sepa aqui no hablamos de FFX, hablamos de HALO, no comienzes a crear polémicas que no conducen a nada, sigamos con el tema HALO y no la liemos, por favór. [reojillo]
segun micromania y lo llevan diciendo bastantes meses saldra a la venta en otoño de este año. usease, dentro de unos pokos meses. no se de donde habran sakado esa informacion ya k si akaban de ponerse a hacerlo no pueden tenerlo para otoño. Ya se verá.
Bueno, que lo diga micromania, como que casi no tiene casi credibilidad, si lo acaban de anunciar oficialemnte, sera por algo, y microsoft, no va a ser tonta, y dira..." el que quiera HALO, hasta el HAlo online o halo 2, que juegue en una xbox, cuando salga el halo2, ya lo soltara el 1 en PC/MAC", osea, que hasta el 2003, nasti de plasti.....
Originalmente enviado por SuAcHe
segun micromania y lo llevan diciendo bastantes meses saldra a la venta en otoño de este año. usease, dentro de unos pokos meses. no se de donde habran sakado esa informacion ya k si akaban de ponerse a hacerlo no pueden tenerlo para otoño. Ya se verá.


Micromania no tiene ni puta idea de fechas (No lo digo para enfadar eh?? )

Rectifico,el juego sale en el 2003 en verano contara con version MAC Y PC.

Saludos
En Micromania no tienen ni puta idea, la nota de prensa de MS data de hace un par de días (Net, te has lucido :P) y dice que Gearbox va a COMENZAR AHORA la conversión de Xbox a PC/Mac (el proyecto inicial era para ordenadores, pero se congeló en su día para sacarlo en Xbox). Apuesto a que saldrá antes en Otoño del 2003 que en Verano, casi para cuando apareza Halo 2 en Xbox. Supongo que el juego irá relativamente fino en un PC más o menos potente, fue un juego inicialmente de PC y tenían un buen trozo completado, si usan el trabajo que ya tenían hecho no deberá dar problemas.

Por cierto, juegazo del 15, me lo estoy pasando pipa con él.
Hombre no creo que aparezca HALO 2 yo creo que tardara un poquillo mas de lo esperado ya que ahora mismo los creadores estos estan trabajando con el HALO ONLINE asi que haber lo que ocurre... [boing]


Saludos
Hago un copy/paste de mi web, que si no me canso :D

"Segun esta
nota de prensa publicada en shacknews,
la version para PC del exitoso juego de Xbox desarrollado por Bungie Studios,
"Halo: Combat Evolved", esta siendo desarrollada por Gearbox
Software y estara disponible en el verano del 2003, mientras que los encargados
de realizar la version para Macintosh son Westlake Interactive y no tienen fecha
concreta, aunque se espera que aparezca tambien a lo largo del año 2003."
Originalmente enviado por Alejo I
En Micromania no tienen ni puta idea, la nota de prensa de MS data de hace un par de días (Net, te has lucido :P)

Ya sabes que yo de juegos nones [reojillo]
Originalmente enviado por Blade
Hombre no creo que aparezca HALO 2 yo creo que tardara un poquillo mas de lo esperado ya que ahora mismo los creadores estos estan trabajando con el HALO ONLINE asi que haber lo que ocurre... [boing]


Saludos

Bungie es un estudio muy grande, y ya han anunciado que Halo 2 será para las navidades del año que viene (2003).
No si ya lo se,lo unico que dijeron cuando se quedo congelado el juego de PC,dijeron que estaban trabajando fuertemente en 2 juegos HALO 2 y otro que se matenia en secreto.

Seguidamente en E3 desvelaron el juego secreto que era el juego ONLINE del que estamos hablando y estan trabajando los 2 a la vez lo que no se sabe todavia es la fecha porque no la han dicho todavia. :?
"Además según NPDFunworld SM, Halo es el juego de consolas de futura generación que más rápidamente ha conseguido vender un millón de copias. Según esta empresa Halo ha vendido más de seis copias por minuto durante todos los días entre el lanzamiento de Xbox el 15 de noviembre de 2001 y el 8 de abril del 2002"

A no ser ke tú kreas ke la PS2 no es de ultima generación klaro..

¿Ke polemika? sigo buskando enlaces...
La verdad es que da igual ke juego y pa que plataforma se venda la mayor cantidad en el menor tiempo posible de un determinado juego... Nosotros seguiremos siendo los últimos en pillarlo. X-D
Me alegro de que salga en compatibles pues yo no tengo X-BOX y me parece todo un juegazo... Además puede abrir las puertas a futuros compradores de una X-BOX + Halo 2.

Byes
Bueno, pues el juego que hace que valga la pena gastarte una pasta en el peazo box sale en pc. Ahora seguro que no me la compro (la consola, el juego a lo mejor cae XD).
Originalmente enviado por Skuall
"Además según NPDFunworld SM, Halo es el juego de consolas de futura generación que más rápidamente ha conseguido vender un millón de copias. Según esta empresa Halo ha vendido más de seis copias por minuto durante todos los días entre el lanzamiento de Xbox el 15 de noviembre de 2001 y el 8 de abril del 2002"

A no ser ke tú kreas ke la PS2 no es de ultima generación klaro..

¿Ke polemika? sigo buskando enlaces...



Skuall, te repito que aqui no nos importan esos datos sobre FFX, si quieres comentar algo sobre FFX, te vas al foro de PS2 y lo comentas, en este hilo se habla de HALO y de sus futuras versiones para compatibles, además de puntualizar lo bien y rápido que se ha vendido dicho título para Xbox. Asi que no la lies, que te veo por donde vas..... repito, si quieres hablar de FFX habla en su foro correspondiente, espero que no te lo tengan que decir otra vez [decaio]

Saludos.
tengo una pregunta ke me pika xD. como hacen esos calculos para saber kuantos juegos venden? pienso ke a lo mejor cuentan los juegos ke reparten por el mundo, por ejemplo a la tienda de madrid 100 a la de bcn 200 a la de benidorm 50 y asi echan las cuentas, a ver si alguien me puede decir cmo se hace ke tengo curiosidad,enga,salu2
La verdad es que me da igual que juegos han vendido mas o han vendido menos...A mi la verdad no me gusta la saga FF y tambien me da igual lo que vendan... [buenazo]

Lo que hay que hacer es disfrutarlos y pasar de lo que venden de todas maneras no nos van a compartir nada...

Saludos
Tails, yo creo q Skuall no a dixo nmada malo: solo a rectificado una informacion q ponia en la noticia. no veo q eso sea entrar en politica ni nada d eso. no veo nada malo en comentar q un juego se a vendido mas que otra

enga,byezzzzzzz
Originalmente enviado por Skuall
Netvicious ¿eres el mismo de /.?

¿Si, por? Ando en varios sitios ;)
Gracias Jaume :_) en serio.

Netvicious, lo de si miras fijamente la realidad veras los pixels se sale. ;)
Originalmente enviado por Jaume Lorente
Tails, yo creo q Skuall no a dixo nmada malo: solo a rectificado una informacion q ponia en la noticia. no veo q eso sea entrar en politica ni nada d eso. no veo nada malo en comentar q un juego se a vendido mas que otra

enga,byezzzzzzz



Pues no veo que sea necesario rectificar esa información que pone en la noticia, ya que es completamente correcta, no te deberia de extrañar tanto que Halo se venda tan rápido, no se si lo sabes, pero tambien ha sido el juego que ha ganado los Oscars de los videojuegos el año pasado, ha sido el nº1 del 2001, y sino buscar en noticias anteriores en esta misma web ;)

No hay que tomarse las noticias favorables relacionadas con Xbox o sus juegos como una bomba, esto no es un campo de batalla, son videojuegos ;)
Saludos.
Tio para eso hay varios foros, no pa k nos kuentes el FFX, tio de buen rollo pero no es el tema.

enga SaLuDoS


[666]
Si hubiera sido el DOA3 en vez del FFX lo hubiera ditxo igual.

La verdad aunke dificil siempre puede ser demostrada, la mentira nunka.

No me akuerdo de kien es la frase...
Originalmente enviado por Skuall
La verdad aunke dificil siempre puede ser demostrada, la mentira nunka.

Umm, y si digo que el Aznar es una tía ¿no se puede demostrar que es mentira? [sonrisa] [666]
Ke malo eres netvicious :)

Me refiero a ke no se puede demostrar ke es una tía ;) Solo hay ke verle la jeta XD.

Me piro a papear...
Originalmente enviado por Skuall
Si hubiera sido el DOA3 en vez del FFX lo hubiera ditxo igual.

La verdad aunke dificil siempre puede ser demostrada, la mentira nunka.

No me akuerdo de kien es la frase...



¿Que lo hubieras dicho igual? :-p :-p y yo voy y me lo creo, ya dejaste una vez bien clarito el desprecio que le tenias a Xbox y cualquier juego relacionado con ella, que nos conocemos chiquillo XD no pongas en duda la noticia que da Netvicious, no te preocupes que Halo no va a perjudicar al resto de plataformas, si se ha vendido tan rapido, pues asumelo, tal vez es que la gente se empieza a dar cuenta del juegazo que es ;)

Saludos y dejemonos de FFX, Squall si quieres hablar sobre ese juego, crea un hilo en el foro PS2 y comentas lo que quieras sobre el :P
por supuesto q es un juegazo. yo encuanto salga(si tengo el ordena nuevo)me lo pillare y original,q en ordena lo q + se vende son juegos piratas. e visto muy pokas imagenes d halo pero an sido las suficientes pa comprarmelo en ordena pero no para pillarme una xbox,ya q seia estar aorrando y tampoco me gusta la idea d tener 2 consolas d ultimo modelo,pq sus juegos son mu caros y mi economia (la d un chaval d 14 años) no se lo puede permitir

enga,byezzzzzzz
Originalmente enviado por Jaume Lorente
q en ordena lo q + se vende son juegos piratas

Eso va a cambiar bastante, Blizzard con su Diablo II y el Warcraft III tienen bastante culpa.

En los próximos juegos si quieres jugar en red con buenos servidores tendrás que comprar original el juego.
Pues no creo que cambie tanto. Estas hablando de dos juegos entre los cientos que hay. Ademas, tampoco es que sea tan bueno battle.net, recuerda q es gratuito ;)
Originalmente enviado por
Ademas, tampoco es que sea tan bueno battle.net, recuerda q es gratuito ;)

Es gratuito, pero o tienes una copia original del juego o no entras. Y si consigues un número que no esté usando nadie tranquilo que ya saldrá el propietario y te largaran de battle.net
[poraki] yo pensaba comprarme una xbox solo por ese peaso de juego,menos mal,no tendre que meter semejante trasto en mi casa,jugare al de pc aunque tenga que esperar hasta el 2003.
35 respuestas