Desarrolladores de Epic Games y Blizzard fundan Lightforge Games

Un grupo de veteranos desarrolladores que hasta ahora trabajaban en Epic Games y Blizzard Entertainment, se han unido para crear el estudio Lightforge Games. El equipo de desarrollo ya ha revelado que desde el principio trabajarán en remoto y con el objetivo de sacar adelante un RPG multiplataforma con elementos de Minecraft o Roblox y juegos de rol de mesa.

Lightforge Games inicia su andadura después de haber completado una ronda de financiación de 5 millones de dólares que han aportado compañías como Galaxy Interactive, NetEase Games, Maveron, 1UP Ventures y Dreamhaven. Esta última empresa tiene como fundador a Mike Morhaime, exdirector ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment.

Fuente: prnewswire

Comparte esta noticia en tu red social

Me alegro, pero no entiendo esta tendencia de que ex-desarrolladores de Blizzard funden un estudio nuevo, y lo que hagan sea sacar juegos de rol de mesa.
El tobogan feliz escribió:Me alegro, pero no entiendo esta tendencia de que ex-desarrolladores de Blizzard funden un estudio nuevo, y lo que hagan sea sacar juegos de rol de mesa.


Entiendo que es un videojuego con elementos de juego de rol de mesa.
Grotaron escribió:
El tobogan feliz escribió:Me alegro, pero no entiendo esta tendencia de que ex-desarrolladores de Blizzard funden un estudio nuevo, y lo que hagan sea sacar juegos de rol de mesa.


Entiendo que es un videojuego con elementos de juego de rol de mesa.

Puede ser, la frase es un poco ambigua. Lo comentaba porque Warchief Gaming es lo primero que han hecho.
Quizas es que es su vocacion y por eso se van de las empresas, no? xD
A ver que resulta de esta nueva empresa
@El tobogan feliz Son dos mundillos que se retroalimentan y blizzard siempre ha bebido mucho de ellos desde D&D,Warhammer,40k,etc .

Ademas, los juegos de mesa estan de moda desde hace unos años, desde los 90 que no veia tantas empresas emprender y sacar juegos de mesa, miniaturas, etc, yo de chavalin era un fanboy de warhammer, de ahi pase a los videojuegos, y desde hace unos años he vuelto a las raices .
6 respuestas