desarme el pc y empezo mi pesadilla,ayuda

buenas haber tengo un pc que ultimamente no me tiraba muy fino,se me ponian las ventanas en no responde y al cabo de un rato tiraba bien pero volvia a pasar cada x tiempo,y me dije va desmontalo y limpialo bien todo saque la placa base incluida y lo deje todo niquelao con un espray que compre ,el problema biene que lo enchufe todo pro a hora la imagen no me llega a mi pantalla [mamaaaaa] nose la grafica se enciende al igual que la fuente y ventilador de la cpu,todo parece funcionar correctamente pero no consigo ver la imagen.
A alguien le paso algo parecido?o sabe como solucionarlo?
Estaria muy agradecido,merci de antemano
sgtoconor escribió:¿Que spray?

Supongo que sera un bote de aire comprimido.

agus00
intenta sacar y volver a colocar la gráfica, las rams, los cables y intenta de nuevo.
agus00 escribió:buenas haber tengo un pc que ultimamente no me tiraba muy fino,se me ponian las ventanas en no responde y al cabo de un rato tiraba bien pero volvia a pasar cada x tiempo,y me dije va desmontalo y limpialo bien todo saque la placa base incluida y lo deje todo niquelao con un espray que compre ,el problema biene que lo enchufe todo pro a hora la imagen no me llega a mi pantalla [mamaaaaa] nose la grafica se enciende al igual que la fuente y ventilador de la cpu,todo parece funcionar correctamente pero no consigo ver la imagen.
A alguien le paso algo parecido?o sabe como solucionarlo?
Estaria muy agradecido,merci de antemano

¿Si el pc no te tira fino y las ventanas no te responden quizás fuera el sistema operativo, no crees?
Bueno, el mal ya está hecho. Supongo que el spray era de aire comprimido.
¿Sacastes el microprocesador de su zócalo o quitastes el disipador de aluminio que lo cubre?
Revisa las memorias, si tienes varios módulos prueba a poner sólo un módulo en la ranura 1 y arranca el pc.
¿Te hace algún pitido al arrancar?

Saludos.
Quita la grafica y vuelve a pincharla hasta que te vuelva a funcionar,a mi a veces me a pasado igual.
suerte saludos.
buenas chicos gracias por vuestras respuestas,no e podido responder antes porq el pc no me va,haber nose ya lo e probao todo y no me tira,ayer cambie la pila de la bios por si acaso era eso,pero naaa [mamaaaaa] ,decir que la placa no me hace ningun sonido.
haber me acabo de enterar de un detalle no se me enciende ni el raton ni el teclado,sinifica algo?van por usb ,me deje algo para conectar supongo,puede influir en que no salga la dichosa imagen?

muchas gracias a todos/as
Si no se enciende el raton es que no llega corriente, comprueva los cables de la fuente i que la fuente este conectada i el boton (en el caso que lo tenga) en la posicion de I o O xD nunca me acuerdo xD creo que es I de IN xD
si no se enciende el led del ratón esque el canal de 5 v no esta dando corriente, Prueba otra fuente de alimentación puede estar ahi el fallo.
haber estoy pajaro pero no tanto jejejeje sigo realizando pruebas y el raton conectandolo por la conexion de toda la vida con un adaptador usb-noseque(nose como se llama)me tira encambio el teclado no ya sea con el adaptador o por usb
¿Conectaste el conector atx de 12v a la placa base? El conector esta al lado del procesador.
kevin! escribió:¿Conectaste el conector atx de 12v a la placa base? El conector esta al lado del procesador.

si lo tengo conectado,que raro lo de los usb q no tiren :-? esto de la informatica es para volverte loko
Tal y como dijo cimoc: "quitaste el microprocesador de su zócalo o retiraste el disipador??"

A mí me da que tienes muerta la placa o el micro... conectaste la corriente al micro con el cable de 4/8 pines???

Además, creo que hay que tener cuidado al usar el aire comprido, ya que, por el simple hecho de estar comprimido se encuentra a menor temperatura. Esto provoca que al salir condense el agua que haya en el ambiente y se te puede generar una fina capa de agua helada sobre los circuitos (se ve inmediatamente y desaparece al instante).

un saludo!!
is2ms escribió:Tal y como dijo cimoc: "quitaste el microprocesador de su zócalo o retiraste el disipador??"

A mí me da que tienes muerta la placa o el micro... conectaste la corriente al micro con el cable de 4/8 pines???

Además, creo que hay que tener cuidado al usar el aire comprido, ya que, por el simple hecho de estar comprimido se encuentra a menor temperatura. Esto provoca que al salir condense el agua que haya en el ambiente y se te puede generar una fina capa de agua helada sobre los circuitos (se ve inmediatamente y desaparece al instante).

un saludo!!

el microprocesador lo quite y le cambie la pasta termica,repecto al cable que dices del micro de 4/8 pines nose a que te refieres.
como puedo saber si e rebentado la placa?
sube alguna foto de como tenga el pc por dentro
No seais tan alarmistas!!!

Trabajo reparando todo tipo de ordenadores. El mayor problema de ellos, es la suciedad, que provoca malos contactos.

Quita el micro, dale aire a el y al socket, mas tarde quita las ram y la grafica, y luego limpiales los contactos con una goma de borrar MILAN.

Mano de santo, oiga!
14 respuestas