Desaparición de una carta

Mas abajo hay un hilo para videos. 14 hilos más abajo.

A parte de ser malo de cojones.....se le nota demasiado...
De flipante poco cuando solo se puede apreciar un brazo y cuando un video de este calibre se puede retocar. No digo que haya grandes magos, que los hay que lo hacen muy bien, pero este video deja que desear, por las apreciaciones que puedes ver.

Sin acritud.

Saludos.
si si flipante , llamame observador pero yo creo que la carta esta aqui xDD se ve a leguas vamos

Imagen

por cierto , sigue practicando
pituleon escribió:si si flipante , llamame observador pero yo creo que la carta esta aqui xDD se ve a leguas vamos

Imagen

por cierto , sigue practicando

jajaja se le ve a mil leguas
El del video no soy yo [discu]

Y no es como decis [barret]

Aquí explica como hacerlo, así que el que ha hecho lo del dibujo con el paint, como que has fallado xDDDDD [poraki]

Realmente por lo que se ve en la explicación, lo unico que se podria ver seria la puntita de la carta, así que lo que tu has marcado, es una sombra [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=SyL_QS2RDDM
Que si, que si.

Mi primo cría conejos. :p
Y yo que pensaba que entraba en hilo anti-Correos...
Muy viejo el truco. Y yo creo que sí eres tú, picaruelo...
Ah, y como consejo decorativo... la botella de Fairy al fondo sobra.
si uf , acabo de ver el video , e fallado un huevo eh , madre mia como defiendes al del video ,que se ve a leguas , que sigas practicando y cuando hagas desaparecer el escorial pones otro video xD
DaNieL ESP escribió:Flipante :cool:
Esto es precisamente lo que te delata.
Ese video puedes calificarlo de mil maneras distintas, y nunca usarias ese adjetivo si no eres tu o algun familiar/amigo el que lo hace.

-
A mi lo que me flipa es cuando pasa la mano por delante en plan "nada por aquí.." y por detrás, por la parte de la punta de los dedos "..nada por allá.." y por la parte de la muñeca "..y nada por acá".
Mu bien majo, y por el centro de la mano, por detrás? se te ha olvidado? [jaja] [jaja] [jaja]
ha quitao el video >_<
11 respuestas