Desaparicion de Trofeos

buenas, es mas una anécdota que un problema, porque sinceramente lo de los trofeos como que me da mas que igual.

El caso es que me he pasado dos veces el Uncharted, una en modo difícil y otra en modo Aplastante, el caso es que al entrar en trofeos la primera ved desde la PsVita, me ha aparecido los trofeos de este juego al 58%, y al dar a sincronizar se ha puesto en 32%. Lo cual ya me a parecido algo raro. y me han desaparecido varios trofeos.

Por ejemplo, tengo el trofeo de ¡Explorado! Difícil, pero el de aplastante se lo a tragado, al igual que el normal y fácil.
También tengo el Trofeo 250 tiros en la cabeza, pero el de 100 se lo ha tragado, si tengo el de 250 también tengo 100, No?????, ademas, de vez en cuando te sale el cartelito, y creo recordar que ya voy por 670 o algo así.
También me han desaparecido otros trofeos como el de algunas armas como el de la micro, el del wes-44, el de fal, el de francotirador.... porque cuando me salen los cartelitos, el numero de muertes por arma es mayor que la que pide el trofeo.

Alguno mas le ha pasado algo similar con este juego o con algún otro???



y seguramente alguno mas, y no entiendo el porque
nos dan ¨igual¨ pero bien que nos joden estas cosas...
a mi aún no me ha pasado y espero que no me pase, suerte y a ver si puedes solucionarlo, aunque raro es, nada es perfecto.
Pues creo que yo puedo opinar sobre algo además mas chungo sobre el tema:

El caso que ayer tuve un susto, la consola a pocos segundos de iniciar empezaba a quedarse congelada hasta que se bloqueaba del todo... ni apagando ni con el reinicio del menú de servicio ni nada se solucionaba, intenté quitar juego, tarjetas, ... todo igual... así que opté por restablecer la consola desde el menú de apretar el botón de encender durante mas de 10 segundos.

Como los juegos los tengo en la tarjeta y sus partidas salvadas tampoco me preocupaba de resetearla. Con esto volvió a funcionar pero ahora aunque cargue las partidas no tengo trofeos a nivel de la consola, y como comentas a nivel de ps network q es donde los tenía bien sincronizados y donde no debería de faltar, se me han desaparecido de algunos juegos como el little deviants y otros y no aparece ninguno conseguido.

Como curiosidad además, ahora los juegos que tengo en la tarjeta aunque son la versión completa ahora me aparecen en el menú de iniciar juego como si fueran demos, o pruebas, con la opción de bajar el original, es decir, que es como si no llegara a entender correctamente q es la consola q he jugado a esos juegos.

Espero que con las siguientes actualizaciones empiecen a solucionar estos problemas, porque con la excusa de evitar la piratería y la segunda mano al final salimos perjudicados nosotros.
2 respuestas