Desaparición de todo mi escritorio - ayuda-

Pues resulta que ha desaparecido todas las carpetas e iconos que tenía en el escritorio, sólo me aparece la imagen al fondo y la barra de tareas.
He reiniciado el PC 3 veces y nada, que no vuelven :-? :-? :-? .
¿A qué se puede deber esto? amigos, que me estoy empezando a asustar.
Imagino q usas Windows. Que version?
Si usas 95/9S/ME el contenido del escritorio suele estar en la carpeta C:\Windows\Escritorio

Si usas 2000 o XP, suele estar en C:\Documents and settings\_tu_nombre_de_usuario_\Escritorio

Eso en cuanto al contenido si lo q te preocupa es q tenias carpetas con datos importantes, no solo accesos directos.

Respecto a porque no te sale nada en el escritorio en si, habria q ver q estabas haciendo cuando paso, si Windows o algun programa te dio algun error, si tienes algun virus, etc, etc, etc.

Saludos!
Pues no estaba haciendo nada raro, he minimizado el Mozilla, así me he dado cuenta.
Por ejemplo, si con el botón derecho intento crear una carpeta nueva, pues no aparece, así con todo, es desalentador.
:( :( :(
Pero q windows usas? (es q eso importa, hay metodos diferentes para cada uno)

Si usas 2000 o XP prueba a matar el proceso EXPLORER.EXE y volverlo a ejecutar desde el propio admin de tareas (archivo>nueva tarea), a ver si te arregla algo. (aunq si reiniciando no se le pasa...)
El XP, lo he probado todo, ya no se me ocurre nada.
Según el Avast, no tengo ningún virus.
[agggtt]
[agggtt]
Prueba a hacer:
1. click derecho en cualquier zona del escritorio
2. organizar iconos
3. click en mostrar iconos del escritorio
Eres una Santa.
Te loveo para siempre.
[inlove] [inlove] [inlove]
[beer]
me alegro de que lo hayas solucionado :D