Desaparicion de Perfil

Hola amigos!! a ver si alguien puede ayudarme porque llevo unos dias que no doy abasto, vereis resulta que un colega se ha comprado un 360elite flasheada y baneada, Yo tengo una 360 flasheada y se me ocurrio llevarme el disco duro de mi 360 a su casa para jugar con mis perfiles, etc..., pues cual es mi sorpresa que cuando vuelvo a colocar mi hdd en MI consola resulta que mi perfil ha desaparecido, intento recuperar el gamertag, pero me sale un mensaje diciendo, que no hay espacio disponible en el disco, a que es debido?? necesito ayudaaa, pq no ha sido conectada la consola a internet en ningun momento, alguna solucion??? gracias!! [mad] [mad] [mad] [mad]
Tienes toda la pinta de perfil corrupto, y si formateas y lo recuperas via live?
el tema es que en la baneada de mi amigo el perfil ese esta y va bien, pero en la mia falta justo ese perfil.
No quiero ser grosero, pero busca un poquito sobre la corrupción de perfiles en consolas baneadas...de todos modos te ayudo, tienes que ir en TU CONSOLA, a configuracion de la consola, y en memoria, buscar tu perfil y borrar unicamente el perfil, NO LAS PARTIDAS, o perderas todos tus progresos en los juegos, luego recuperas tu perfil via Live! y ya está...

Venga un saludo!
3 respuestas