desaparicion de opciones en el menu contextual

os explico mas o menos lo que me pasa, yo para ver los avi tengo predeterminado el windows media player y cuando quiero ver algun video que no es compatible con este o simplemente tiene dos audios lo veo con el bsplayer, lo que hacia era pinchar sobre el avi menu contextual--abrir con--bsplayer. Lo que pasa es que hoy he ido a ponerme a ver un video, y todas las opciones de abrin con me han desaparecido (vamos los programas con los que puedo abrir el archivo), pero por lo poco que he visto solo han desaparecido en los avi, (en los ogm, mkv... si que aparecen las opciones)
hos pongo unas capturas para que lo veais

este es un archivo txt
Imagen

este es un avi
Imagen

bueno espero que me podais ayudar

edito: en la imagen del avi donde pone abrir con le pinchas y no hace nada
Mas o Menos lo que entendí fue que no podes abrir ese video porque te desaparecieron los "abrir con...", yo soy bueno en la computación y lo que podria haber pasado es que se deterioró algún archivo de Windows que guardaba tu información.

Haz clic en el video y si todavia tenes instalado el Bsplayer, haz clic en abrir con... y busca el bsplayer, si no aparece en la lista, haz clic en examinar y buscalo entre la carpeta de dicho reproductor.

Si no hace nada al "abrir con...", Ejecuta el BSplayer y abri ese archivo.

Otra opción: Ve a Inicio/Panel de control/Opciónes de Carpeta y haz clic en la ficha "Tipos de archivo" busca el icono + el nombre "AVI" y haz clic en cambiar.
lo primero que me has dicho, no puedo hacerlo porque como se ve en la imagen al darle a abrir con, en vez de salir los programas con los que se puede reproducir el video, vuelve a salir abrir con y al pinchar no hace nada

lo segundo que me has dicho me imagino que te referiras a cambiar el reproductor predeterminado, si es eso, se que se puede hacer pero digamos que por costumbre lo veo todo en el media player, lo que pasa es que aparte de los programas de reproduccion, me salian mas programas, gspot y otros mas y digamos que eran como accesos directos y me molesta un poco que desaparecieran
2 respuestas