Desaparicion de nombres de archivo

Hola.

Tengo un problema (con win vista) y es que desde ayer no me aparecen los nombres de las carpetas en C\: o D\: pero sin embargo en las carpetas que hay dentro de los discos duros si aparecen los nombres de archivo, asi como la opcion para poder ocultar los nombres de archivo (dejo unas capturas). He probado a restaurar la vision por defecto de las carpetas y nada, a probar una nueva combinacion de vistas y solo me salen los nombres de archivos en las vistas con detalles o las listas.

No se porque ha sucedido el problema, porque durante unos 30seg se quedo bloqueado y le di 5 veces a abrir equipo, despues del bloqueo se abrieron todas las ventanas pero de esa forma, sin que aparezcan los nombres de las carpetas en el directorio principal.

Capturas Borradas

si alguein sabe algo se lo agradezco, salu2!

EDITO:
pues nada, ya lo he arreglado, he copiado 40 archivos al directorio principal para ver si aparecia la opcion de ocultar nombres de archivos, ha aparecido y todo ha vuelto a lo normalidad.

la duda que se me queda es porque si todo estaba bien, se ocultaron los nombres de archivo, pero bueno, sabiendo la solucion, por si a alguien le sirve ahi lo tiene
0 respuestas