desaparicion de codecs de dvd

el otro dia en el pc de un amigo le instale unos programas,pero nada raros,el adobe 6.0.los codec pack de elisoft y alguno mas i al dia siguiente me llama diciendome que no puede ver el dvd en el pc,le pase el power dvd y se soluciono pero por que desaparecerian si yo no quite nada?
Diezjackdaniels escribió:el otro dia en el pc de un amigo le instale unos programas,pero nada raros,el adobe 6.0.los codec pack de elisoft y alguno mas i al dia siguiente me llama diciendome que no puede ver el dvd en el pc,le pase el power dvd y se soluciono pero por que desaparecerian si yo no quite nada?


Los codecs packs de Elisoft no es q sean raros .... es son una mierda. [lapota]
hay algun otro pack de codecs que sean buenos o es mejor bajarselos de forma individual?
Diezjackdaniels escribió:hay algun otro pack de codecs que sean buenos o es mejor bajarselos de forma individual?


Yo, particularmente, recomiendo ponerlos de forma individual.

Con los ultimos divx, xvid, ogg y ac3 filters....los ves casi todos. Si en algunos tienes problemas puedes usar el GSpot q t dice con que codecs puedes ver las pelis. Suerte :-)
crees que por ahi pudo haber venido el problema de la desaparicion de los codecs de dvd o sera otra cosa rara'
Diezjackdaniels escribió:crees que por ahi pudo haber venido el problema de la desaparicion de los codecs de dvd o sera otra cosa rara'


casi 100% seguro q no puedas reproducirlos por haber instalao el pack de codecs ese :(
tomo nota y no volvere a instalarselos a nadie ,tampoco a mi mismo
yo te recomendaría algo un poco más "profesional":

GordianKnot Codec Pack

Saludos ;)
7 respuestas