Hola a todos!! ya estoy de nuevo por aqui...
Soy usuario de Debian-amd64 testing con KDE.
Siempre he usado KDE como escritorio y me gusta mucho, cuando he visto otros les he encontrado muchas pegas ya que no estoy acostumbrado, pero bueno ese es otro tema.
Con KDE siempre he tenido en la parte inferior el panel predeterminado, con el reloj, menú KDE, etc... con las cosas que siempre he considerado útiles...
Y en la parte superior siempre me ha gustado tener "accesos directos" a mis aplicaciones mas usadas a diario.
Bueno, desde la actualización de Debian que realice hace unas 3 semanas el panel superior ha "desaparecido", sigue estando porque ocupa el espacio pero no puedo ver que hay, ni pulsar sobre los iconos....
Además el panel inferior se me ha reducido en tamaño y si lo intento estirar para hacerlo grande pasa como en el superior, desaparece y no veo nada....
He vuelto a actualizar desde entonces para ver si se solucionaba, pero nada...
Creo que tiene que ser algún problema en algún paquete de KDE ya que es un problema de visión de los paneles del escritorio, pero no se como solucionarlo.
¿Habéis tenido algún problema parecido?
¿Sabéis como solucionarlo?
P.D: Para mas informacion cuando elimino el panel, puedo crearlo sin problemas, pero al reiniciar el equipo el panel vuelve a desaparecer, por lo que lo unico que me queda es eliminarlo y que no me ocupe espacio.
P.D.D: Tambien he probado a reinstalar el paquete kde-full, pero sigue dando el problema de que al reniciar el panel creado desaparece y no puedo usarlo.
Muchas gracias a todos y hasta pronto