¡Desaparece Mi Música! Sistema de Restauración SUX

¡Madre mía! De repente obser el escritorio y me percato que la carpeta "MP3" ha desaparecido por preucación miro en la Papelera de Reciclaje por si la he arrestrado sin querer y nada. Busco en la búsqueda de Windows y hay dos o tres canciones chorras que vienen preinstaladas con el s.o , joder que putada.

He restaurado windows a punto de partida de un horario más tarde a cuando me ha sucedido esto y a días anteriores y solo me aparece la carpeta "MP3" pero sin música.

Tenía 2GB.

Uf.. ¿Hay solución?

Saludos y gracias.
que raro......
prueba con algún programa de recuperación tipo Easy Recovery Pro, y lo más importante, no se te ocurra cpiar ningún archivo al disco en la medida de lo posible, pues aunque los archivos "no estén" hasta que no escribas sobre ellos se podrán recuperar.
Para nada, todo sigue igual.

Gracias igualmente.
a un amigo mio el desinstalador de winxp le borró una carpeta de datos que usaba con un programa que desinstaló

el escritorio es para poner accesos directos, no jerarquías de directorios
Discrepo. El escritorio es para poner lo que quieras, sin que deba borrarse por ningún motivo.
Cada uno ordenará a su manera, ¿no?

A todo esto, si quiero que el restaurar sistema restaure los programas instalados, el registro de windows, todo... menos los archivos del HD (sean en el escritorio, sean donde sean), ¿cómo debería hacerlo?
Centro de Ayuda y Soporte Técnico de M$ escribió:Restaurar sistema no provoca que se pierdan los archivos o contraseñas personales. Los elementos como documentos, mensajes de correo electrónico, el historial de exploración y la última contraseña utilizada se conservan al utilizar Restaurar sistema para recuperar un estado anterior.

asi que no hay peligro con los archivos (en principio)
fhramke escribió:

asi que no hay peligro con los archivos (en principio)

Restaurar sistema te borra los ejecutables de muchas carpetas restauradas.
DevilKenMasters escribió:¿Y eso por qué?

Ni idea, pero te borra los ejecutables de las carpetas creadas despues de hacer el punto de restauración. Es decir, si creaste un punto ayer, y hoy instalaste juegos y varios programas, al restaurar tendrás los ejecutables de dichos juegos y programas borrados.
8 respuestas