¿Desaparece HD?

Holas, resulta que tengo 2 HDS, hace un tiempo formateé y no se si es por eso o por algo que hice despues, pero el HD de 200 GB no me aparece, solo el ''maestro'' y no el ''esclavo'' (no se si estos terminos es para lo que me refiero) y en administrador de dispositivos si aparecen los 2 sin X ni nada.

Y no se que hacer para que aparezca :S alguna ayuda?
George_Stobbart está baneado por "Clon-troll"
Ser ultrax escribió:Holas, resulta que tengo 2 HDS, hace un tiempo formateé y no se si es por eso o por algo que hice despues, pero el HD de 200 GB no me aparece, solo el ''maestro'' y no el ''esclavo'' (no se si estos terminos es para lo que me refiero) y en administrador de dispositivos si aparecen los 2 sin X ni nada.

Y no se que hacer para que aparezca :S alguna ayuda?

Mira en la administracion de discos

Imagen
(mensaje borrado)
Algo asi me pasó, tuve que formatear todo de nuevo :S
(mensaje borrado)
Pues ya estoy en adminsitrador de discos y me sale esto:
Imagen

Pss que hago ahora?
Tienes que asignarle una letra.

"Cambiar la letra y rutas de acceso de unidad..."
joseag escribió:Tienes que asignarle una letra.

"Cambiar la letra y rutas de acceso de unidad..."

Me sale en gris, no puedo darle a esa accion ni a ninguna otra.
Si con el administrador de discos no puedes, te propongo dos opciones:

SI tienes archivos dentro del disco:
- Intenta asignarle una unidad con algun otro programa que permita manejo de particiones o HDD

SI NO tiense archivos dentro del disco:
- Directamente vuelve a formatear desde el administrador si la opciones ta disponible
o
- Usa algun programa como paragon o partition magic y vuelve a formatear, a ver si asi te asigna alguna unidad. Como opcion libre y gratuita podrias usar gparted.
¿Formatear todo el pc o solo ese disco duro?

No, no tengo archivos, CREO.

Ya que ai me salen 140gb cuando el HD es de 200...

Bueno, si , ya había pensado lo del partition magic, pero no sabia si era bueno utilizarlo aqui, voy a bajar la version trial aver que puedo hacer, un saludo y gracias, se admiten mas propuestas xD
Formato rápido al disco y ya está, no hay que hacer nada especial.
10 respuestas