Desaparece el programa que abrió el camino de la prensa rosa

Que se jodan XD,pues para lso que no seais de la C.valenciana,el consell ha retirado tómbola pq en un programa el maricon de mariñas le midio el pene a uno de grna hermano,me imagino que sería NES ,lo que no se si se la saco o no.
Tómnola tb se emitia por via digital,y tb se veia en cadenas locales. y ya llevaba 5 años por lo menos.
Ya llevban 3 semanas sin darlo,a ver si coge ejemplo el gobierno de españa ratataaaa ratataaaa ,pq zapatero mucho decir,pero sigue a peor,con la casa de los sueños y demás..


http://servicios.laverdad.es/alicante/pg040612/prensa/noticias/Provincia_Alicante/200406/12/ALI-CUL-263.html
Una muy buena noticia. A ver si es verdad q de una vez por todas nos libramos de los mamarrachos esos. A mi me daba muxa gena ese programa. Y na, cada vez q hacia zapping y psaba x canal 9 me daba un yuyu XD

Q te calles mariñas ratataaaa
Ya llevban 3 semanas sin darlo,a ver si coge ejemplo el gobierno de españa ,pq zapatero mucho decir,pero sigue a peor,con la casa de los sueños y demás..


Ya me dirás que poder tiene el Gobierno para retirar un programa de la parrilla de una television privada como Antena 3 o Tele5 como La Casa de Tu Vida :-|

Por cierto, bien hecho quitandolo de la parrilla de Canal 9, aunque sería mejor que estas cosas cayesen por su propio peso y la gente dejase de verlas, pero bueno... XD
TyPH escribió:Por cierto, bien hecho quitandolo de la parrilla de Canal 9, aunque sería mejor que estas cosas cayesen por su propio peso y la gente dejase de verlas, pero bueno... XD


Pues sí, pero mla mierdatelebasura que sufrimos aquí encima es disfrutada por la mayoría, por lo que está jodido el tema de que la gente deje de verla...no voy a decir más de lo que pienso de esa mierda "rosa" pq se que aquí hay mucho televidente de Gran Hermano y similares...pero lo dejaré en vergonzoso. Me da verguenza ajena.
deso ni hablar, esta semana vuelven a hazerlo
Ya va siendo hora que "canalou" muestre un mínimo de calidad. Hásta ahora su hermana pequeña Punt2 es mucho más interesante y por supuesto nunca podrá ser como TV3 (si es lo que pretenden) porque le da dos mil vueltas a TeleZaplana
Hasta que no sean sustituidos todos esos programas por documentales de naturaleza y de historia la batalla no estara ganada, pero hay que reconocer que es un gran paso.

A la hoguera con los bodrios rosas [boma]
eL EsE escribió:deso ni hablar, esta semana vuelven a hazerlo


Pues si, ayer vi el anuncio en canal9 de tombola [mad] , la anunciaban para el jueves y dijeron que iba a ir Tamara [buaaj]
un detalle, este no es el programa q abrio el mundo rosa y del corazon.
el primero en mostrar a los famosos mas de cachondeo fue al ataque y todo aquello q hacia arus, hasta entonces los poquisimos programas de corazon q existian trataban a los famosos con respeto, explicando lo q querian los famosos q explicaran. La cosa ha ido avanzando y degenerando hasta llegar a abominaciones como esto del tombola.
me alegro de q lo quiten, si es q es verdad.
8 respuestas