Desaparece controlador MP4

Tengo un SAMSUNG YP-S3, en el PC anterior funcionó correctamente al principio, después de un formateo del PC me dio el problema actual, y luego volvió a funcionar.
Ahora mismo estoy sobre un Windows XP SP3 Intel Pentium 4 CPU 2,53GHz, 1GB RAM, NVIDIA GeForce FX5500 (...ya... a donde voy con eso... xD). El problema es el siguiente: al conectar el MP4, en Administrador de dispositivos, sale con la exclamación amarilla que indica la falta de controlador o de su actualización, lo actualizo, solo esta disponible el MTP Device y funciona correctamente ,puedo acceder al MP4 como si se tratase de un Pendrive, lo puedo modificar etc ,e incluso verlo mediante Emodio o el programa que venia en el CD, pero solo durante unos segundos, un minuto a lo sumo, después de eso vuelve a aparecer en administrador de dispositivos como si no tuviera el controlador o hubiera que actualizarlo. He probado y tengo:
-Instalado el disco que venia con el MP4
-Descargado por si acaso ,aunque ya los tenía: directx 9c, windows media 11, java, flash (el flash y el java por si acaso, los otros los pedia explicitamente el MP4).
-Probado tanto como con el programa que venia en el CD, como con Emodio.
-Buscado algún tipo de actualización de MTP Device si es que se podía, algo encontré pero no funcionó.
-Buscado drivers en la pagina de Samsung.
-Todos los puertos USB 2.0 probados uno a uno, ademas que funcionan correctamente con otros periféricos.
-Desactivada la opción de los puertos USB de apagado automático.
-Desactivada la desconexión de la configuración del sistema del Samsung YP-S3.

Bueno, este es el problema no puedo hacer nada con el dispositivo no me da tiempo, así que si alguien sabe la solución sería de agradecer.

Saludos.
0 respuestas