[desanimo/tocho insaid]Estoy muy embajonado...

Primero decir que soy un clon, ya que posiblemente uno de los implicados lea este foro, asi que prefiero guardar mi intimidad.
El problema es una chica, de mi facultad. Nos conocimos a traves de unos amigos, alla por noviembre. Desde entonces hablamos muchisimo por el msn, en la facultad, skype y demas. Pasando el tiempo fui cogiendo muchisima confianza con ella, contandonos nuestras mas intimas cosas,hasta que un dia me dijo que me queria telisima... el problema...tiene novio desde hace tiempo.
Hemos pasado momentos muy especiales, por lo menos para mi. Abrazos interminables, besos con pasion y amor, pero...esta el novio. Ella dice que le quiere muchisimo, y que no quiere perder la amistad que hay entre nosotos y esos momentos especiales...no se que hacer, le deje claro que nos olvidaramos de lo sentimental, ya que me hace muchisimo daño...pero ella sigue igual.
Hemos pasado momentos muy especiales... el dormir abrazado a ella, despertarle y verla ahi abrazada a ti, pero nada mas se despierta que te diga: " no podemos seguir asi, tengo novio" y luego volver a lo mismo T.T
Ando muy embajonado, casi ni como ni duermo desde hace dos semanas ya, esto me ha afectado emocional, fisica y estudiantilmente...no puedo parar de pensar en ella, para mi es super especial, lo he dejado todo por ella, y ella...bueno...a mi me ha abierto los ojos increiblemente...he vivido cosas con ella que no habia vivido con otras (no hemos llegado a mas que dormir juntos sin sexo ni por el estilo), para mi se ha convertido en una persona super especial y la verdad creo que no puedo pasar mi vida sin ella, para mi es lo mejor que me ha pasado en la vida, me ha ayudado en momentos muy dificiles, una simple sonrisa suya me hace olvidarme de todo, pero...esta situacion me esta matando por dentro.
Hace ya tiempo que ando dandole vueltas a la cabeza la idea de simplemente...morir...ya que no puedo vivir en estas circunstancias. Lo he pensado y casi realizado varias veces, de una forma u otra...pero no he sido capaz...
El tema de olvidarme de ella, es imposible...hemos compartido demasiado como para olvidarme de ella y aunque quisiera no puedo, esta en mi misma facultad y la veo diariamente...hasta he pensado el cambiarme de carrera...
De verdad os lo juro, estoy que no puedo mas =( me entran ganas simplemente de desaparecer de la faz de la tierra para poder descansar en paz y no tener que sufrir tanto....
Jode mucho, pero a mí no molaría ser el típico amigo con el que se consuela. Y más si no hay folleteo de por medio para qué engañarnos.
maulet86 escribió:Jode mucho, pero a mí no molaría ser el típico amigo con el que se consuela. Y más si no hay folleteo de por medio para qué engañarnos.

Ya no es el simple folleteo, esque simplemente...nose porque? porque me pasa esto a mi?? que he echo mal en la vida??
loneliness escribió:
maulet86 escribió:Jode mucho, pero a mí no molaría ser el típico amigo con el que se consuela. Y más si no hay folleteo de por medio para qué engañarnos.

Ya no es el simple folleteo, esque simplemente...nose porque? porque me pasa esto a mi?? que he echo mal en la vida??

Todo hemos tenido alguna etapa similar,parece que el mundo se te cae encima........pero oye,se sale...
Pfffffffffffffffff

Imagínate q deja al novio y os ponéis los dos. Te quiere mucho, te quiere con locura. Quién te dice que no va a dejarte como al otro porque ha empezado a querer a un tercero? Y no sólo eso, si no que haga con ese tercero lo q hace contigo ahora aún teniendo novio... Venga tío, es un caso perdido, dale de lado.
Aceskies escribió:Pfffffffffffffffff

Imagínate q deja al novio y os ponéis los dos. Te quiere mucho, te quiere con locura. Quién te dice que no va a dejarte como al otro porque ha empezado a querer a un tercero? Y no sólo eso, si no que haga con ese tercero lo q hace contigo ahora aún teniendo novio... Venga tío, es un caso perdido, dale de lado.

Pues diría que Aceskies ha acertado en todo
maponk escribió:
loneliness escribió:

Todo hemos tenido alguna etapa similar,parece que el mundo se te cae encima........pero oye,se sale...

exactamente.

Realmente ella deberia aclararse las ideas, porque no puede estar jugando con los 2 asi, aunque tu seas el unico de las 2 partes que lo sabe.
Si aun asi ella dice que no quiere dejarlo con él, aunque te duela tendras que cortar todo esa relacion sentimental, y no dejar que, por mucho que tu tambien quieras, vuelva a pasar de nuevo, porque lo vas a pasar muy mal.
Es mejor que pases este mal trago ahora de no poder tenerla, que estar pasandolo mal cada vez que ella te diga que no puede ser depues de que algo pase de nuevo...

Es difícil dar de lado a alguien que quieres.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Spetnaz escribió:

Pero a veces hay que tener la determinación y madurez suficiente para saber que cuando algo no funciona, o no va a funcionar como debiera, cortar por lo sano antes de que sea peor. Los amores únicos no existen en la vida y el tópico de que siempre se encuentra a otra persona es bien cierto, así que da por hecho que esta chica no es la "tuya" y sigue adelante.

Un saludo ;)
:-| si la chica no tiene un compromiso serio, ni hijos de por medio con su novio y no lo deja para estar contigo, quizás te esé usando lo mejor a otra cosa mariposa y a volar que ya vas a encontrar a quién arrastrar el ala como decimos aquí. [bye]
Huye de ella. Piensa que tu vida no dependía de ella antes de que la conocieras, por lo que puede seguir su curso de la misma manera. No es la única tía sobre la faz de la tierra, aunque para tí sí lo sea. Sé pragmático y aprende a rechazar lo que objetivamente te va a reportar disgustos en el futuro: ella no se está comportando bien, te está haciendo daño a tí, y está ocultando algo al otro. Y es potencialmente propensa a hacerlo más veces con quien sea.
Respuesta corta:
maponk escribió:Huye......

Respuesta larga:

A mi me ha pasado lo mismo, y creeme está jugando contigo. Te podria decir mil cosas, pero en definitiva lo que te podria decir ya te lo ha dicho maponk: huye
Obviamente es lo mejor

Un saludo
Yo e tenido esa experiencia.
Azte el duro i no te dejes torear.
Mas amor propio i huyeeee!!
Habla con eya tio,n me gustaria que mi me lo hicieran,estar con una y esa una con dos a la vez.
Menuda hija de puta. Al otro se lo folla y de ti saca mimitos. Sacale la pringue y follatela. Sacale justa recompensa por lo que le has dado, no le debes nada. Le has entregado tu alma y corazon y, aun asi, sigue dandote largas, un trato asi no se lo merece nadie. No te engañes, el amor, el cariño y las cositas que haceis las puedes hacer con muchas otras chicas, ella no es tu alma gemela sino una calienta-poyas aprovechada. Es una vampira de tu amor y ternura.

Vete con la primera chica que te haga tilin, dale lo que le dabas a la otra y se feliz. Mientras, hazle el amor a esta, no mires atrás.

BUSCATE OTRA.
agroman24 escribió:Menuda hija de puta. Al otro se lo folla y de ti saca mimitos. Sacale la pringue y follatela. Sacale justa recompensa por lo que le has dado, no le debes nada. Le has entregado tu alma y corazon y, aun asi, sigue dandote largas, un trato asi no se lo merece nadie. No te engañes, el amor, el cariño y las cositas que haceis las puedes hacer con muchas otras chicas, ella no es tu alma gemela sino una calienta-poyas aprovechada. Es una vampira de tu amor y ternura.

Vete con la primera chica que te haga tilin, dale lo que le dabas a la otra y se feliz. Mientras, hazle el amor a esta, no mires atrás.

BUSCATE OTRA.

Esta noche a ver si cae una en cadiz...
Spetnaz escribió:Es difícil dar de lado a alguien que quieres.

Mas dificil es, al menos para mi, ser un trapo, get over.
como bien han dicho: huye, no ace falta cambiarse de carrera, solo tienes que ir al turno de tarde
Spetnaz escribió:

Pero no imposible.
loneliness escribió:Primero decir que soy un clon, ya que posiblemente uno de los implicados lea este foro, asi que prefiero guardar mi intimidad.
El problema es una chica, de mi facultad. Nos conocimos a traves de unos amigos, alla por noviembre. Desde entonces hablamos muchisimo por el msn, en la facultad, skype y demas. Pasando el tiempo fui cogiendo muchisima confianza con ella, contandonos nuestras mas intimas cosas,hasta que un dia me dijo que me queria telisima... el problema...tiene novio desde hace tiempo.
Hemos pasado momentos muy especiales, por lo menos para mi. Abrazos interminables, besos con pasion y amor, pero...esta el novio. Ella dice que le quiere muchisimo, y que no quiere perder la amistad que hay entre nosotos y esos momentos especiales...no se que hacer, le deje claro que nos olvidaramos de lo sentimental, ya que me hace muchisimo daño...pero ella sigue igual.
Hemos pasado momentos muy especiales... el dormir abrazado a ella, despertarle y verla ahi abrazada a ti, pero nada mas se despierta que te diga: " no podemos seguir asi, tengo novio" y luego volver a lo mismo T.T
Ando muy embajonado, casi ni como ni duermo desde hace dos semanas ya, esto me ha afectado emocional, fisica y estudiantilmente...no puedo parar de pensar en ella, para mi es super especial, lo he dejado todo por ella, y ella...bueno...a mi me ha abierto los ojos increiblemente...he vivido cosas con ella que no habia vivido con otras (no hemos llegado a mas que dormir juntos sin sexo ni por el estilo), para mi se ha convertido en una persona super especial y la verdad creo que no puedo pasar mi vida sin ella, para mi es lo mejor que me ha pasado en la vida, me ha ayudado en momentos muy dificiles, una simple sonrisa suya me hace olvidarme de todo, pero...esta situacion me esta matando por dentro.
Hace ya tiempo que ando dandole vueltas a la cabeza la idea de simplemente...morir...ya que no puedo vivir en estas circunstancias. Lo he pensado y casi realizado varias veces, de una forma u otra...pero no he sido capaz...
El tema de olvidarme de ella, es imposible...hemos compartido demasiado como para olvidarme de ella y aunque quisiera no puedo, esta en mi misma facultad y la veo diariamente...hasta he pensado el cambiarme de carrera...
De verdad os lo juro, estoy que no puedo mas =( me entran ganas simplemente de desaparecer de la faz de la tierra para poder descansar en paz y no tener que sufrir tanto....

Tengo preguntarte 2preguntas para que te pueda contestar bien:

1. Has tenido novia alguna vez?

2. Has pensado algun momento que hay gente q quiera suicidarse por cosas millones de veces peores q tu?

Por lo demas pues estas enchochao de ella y solo te puedo decir q tngas mucho cuidado con esa especie de calienta pollas y sobretodo controlate, si ella no te hace caso entonces guarda un tiempo distancia.
Yo tengo una mejor amiga con la cual me siento muy muy bien y ella conmigo tb o al menos eso m tiene dicho y sinceramente la quiero con locura. Es una chica muy cariñosa conmigo pero a veces se pasa pq casi me enamoro de ella y lo mejor para controlarte es guardar un tiempo la distancia sin explicarselo.

Reconozco q lo tuyo es un pelin + complicado de solucionar debido a q vais a la misma facultad pero quitarse la vida por algo tan bonito como el poder amar alguien y saber que te quiere es de locos.

Yo me quitaria la vida si nadie me quisiera pero no alreves. XD
PS2HACKER escribió:
loneliness escribió:Primero decir que soy un clon, ya que posiblemente uno de los implicados lea este foro, asi que prefiero guardar mi intimidad.

Tengo preguntarte 2preguntas para que te pueda contestar bien:

1. Has tenido novia alguna vez?

2. Has pensado algun momento que hay gente q quiera suicidarse por cosas millones de veces peores q tu?

Por lo demas pues estas enchochao de ella y solo te puedo decir q tngas mucho cuidado con esa especie de calienta pollas y sobretodo controlate, si ella no te hace caso entonces guarda un tiempo distancia.
Yo tengo una mejor amiga con la cual me siento muy muy bien y ella conmigo tb o al menos eso m tiene dicho y sinceramente la quiero con locura. Es una chica muy cariñosa conmigo pero a veces se pasa pq casi me enamoro de ella y lo mejor para controlarte es guardar un tiempo la distancia sin explicarselo.

Reconozco q lo tuyo es un pelin + complicado de solucionar debido a q vais a la misma facultad pero quitarse la vida por algo tan bonito como el poder amar alguien y saber que te quiere es de locos.

Yo me quitaria la vida si nadie me quisiera pero no alreves. XD

yo directamente por una tia no me quitaria la vida....
La confianza da asco, las probabilidades de ligarte a una tia son inversamente proporcionales a la confianza que le des. Lo tengo sabido de varios palos anteriores y sigo cayendo.. xD
Lo que han dicho arriba es cierto, es una aprovechada. A lo mejor no lo hace queriendo pero eso duele, a mi también me ha pasado. Las mujeres son ilógicas totalmente, te pueden estar diciendo que odian al tío con el que esta y que tu eres la repera, pero tu te quedas en tu casa machacandotela mientras que el otro se la tira...
Buscate otra...
TrashMaster escribió:La confianza da asco, las probabilidades de ligarte a una tia son inversamente proporcionales a la confianza que le des. Lo tengo sabido de varios palos anteriores y sigo cayendo.. xD
Lo que han dicho arriba es cierto, es una aprovechada. A lo mejor no lo hace queriendo pero eso duele, a mi también me ha pasado. Las mujeres son ilógicas totalmente, te pueden estar diciendo que odian al tío con el que esta y que tu eres la repera, pero tu te quedas en tu casa machacandotela mientras que el otro se la tira...
Buscate otra...

+10000

Anda que no me ha comido la cabeza eso, yo siendo un chico bueno y agradable y se tiene que ir con el capullo ese!
TrashMaster escribió:La confianza da asco, las probabilidades de ligarte a una tia son inversamente proporcionales a la confianza que le des. Lo tengo sabido de varios palos anteriores y sigo cayendo.. xD
Buscate otra...

Verdad como un puño :)
Por cierto alguien le ha encontrado solución al enigma este de odiar al tío con el que están pero no soltarlo ni con agua hirviendo? Solo se me ocurre que les va que se lo hagas pasar mal...
TrashMaster escribió:Por cierto alguien le ha encontrado solución al enigma este de odiar al tío con el que están pero no soltarlo ni con agua hirviendo? Solo se me ocurre que les va que se lo hagas pasar mal...

Si la solucion para conquistar al genero femenino es convertirte en un cabron, si vas de bueno te toman por imbecil y se aprovechan de ti (no todas claro, pero a lo largo de mi vida me he encontrado a unas cuantas asi)
TrashMaster escribió:Por cierto alguien le ha encontrado solución al enigma este de odiar al tío con el que están pero no soltarlo ni con agua hirviendo? Solo se me ocurre que les va que se lo hagas pasar mal...

---Post generalista sobre mi experiencia---

Sí y no. En general, las mujeres funcionan por el ego. Por tanto, si consiguen que un tío cabrón, hijoputa, les haga caso, están consiguiendo varias cosas: creer que valen más, porque le tío es malote, duro, pero tiene "hueco" para ellas >> subida del ego.

También se dejan llevar por un principio que le pasa a mucha gente, y es que lo que está más lejos, lo más difícil de alcanzar, llama más la atención. Así, la chica con su malote capta las miradas de todo el mundo >> subida del ego.

Qué ocurre? Que llega un momento que el ego está por las nubes y la tia en cuestión es muy requetefeliz con su malote, pero no le sale gratis: el malote, ocmo buen cabrón que es, se aprovecha de ella, la trata mal, o vete tú a saber. Entonces, puede que la tía escarmiente, y se deje de malotes, o puede que deje a ese tío porque se ha dado cuenta de que es un cabrón, pero vuelva a pillarse por otro de las mismas características.

Todo esto, como digo, es una teoría desde MI punto de vista y apoyandome en lo que me cuenta mi novia (que sabe algo del tema). No pretendo establecerlo como un principio universal, si bien como una generalización que no siempre es así, pero que de una forma u otra siempre está presente.
Pues algo asi me imaginaba, pero tambien pienso que las tias que son asi no valen mucho la pena...
TrashMaster escribió:Pues algo asi me imaginaba, pero tambien pienso que las tias que son asi no valen mucho la pena...

El problema es q entonces la mayoria no vale la pena y tb tengo q decir q muchos tios tp valen la pena por desgracia y me refiero al estilo malote o mejor dicho q hacen d malotes y chulitos XD (no soy homosexual q conste :p  )

A veces veo tios con tias y me pregunto si ese tio es su novio yo soy su chulo XD :O

más razon que un santo, NUNCA, repito NUNCA salgas con una chica con la que empezaste con ella a traves d unos cuernos con su antiguo novio!!!!! si lo hizo con él, xq no te lo hará a ti dentro de 1 año???

LOL
Y todos los sentimientos que tengo hacia ella que hago?? no puredo hacerlos desaparecer
edu_3 escribió:

más razon que un santo, NUNCA, repito NUNCA salgas con una chica con la que empezaste con ella a traves d unos cuernos con su antiguo novio!!!!! si lo hizo con él, xq no te lo hará a ti dentro de 1 año???

LOL

Hombre, eso es un poco tontería:

1. También te lo puede hacer una chica que no haya puesto los cuernos anteriormente, sorpresa sorpresa!
2. El que te los ponga o no va a depender más de tí que de lo que haya hecho ella anteriormente.
3. "Maté a un perro y me llamaron mataperros" ...
Pos cuando lei el primer post te iba a decir lo que te han dicho ya bastantes aqui... si le está haciendo esto ahora a su novio, despues te lo podría hacer a ti perfectamente. Se que es hablar mucho, pero yo no me jugaría el pasarlo canutas despues.

PD: Cuando lei el título del mensaje entendí "Estoy muy enjabonado".
Eh, eh, no nos salgamos de la vía. Yo no he dicho que cualquier tía que haya puesto cuernos, vaya a ponerlos siempre. Digo que en ESTE caso, si bien la tía esa parece tenerle un aprecio REAL a su novio, y ponerle los cuernos con el creador del post por simple placer... le hace ganar muuuchos puntos de infiel, no creeis?

Lo que quiero decir, es que a ver, uno puede poner los cuernos por venganza, pero no por eso ser aficionado a ello como el que lo hace por gusto. Mi novia ha puesto los cuernos a todos los novios con los que ha estado. Pero fue como respuesta a que los tios le habían engañado con otras anteriormente. Me explico?

De igual forma, esto es descartable:

edu_3 escribió:NUNCA, repito NUNCA salgas con una chica con la que empezaste con ella a traves d unos cuernos con su antiguo novio!!!!! si lo hizo con él, xq no te lo hará a ti dentro de 1 año???

LOL

Aunque también habría que tener en cuenta que, si los cuernos los hizo por venganza, entonces su intención real era vengarse, no liarse contigo por ser tú. Por lo menos es bastnate improbable :-|
Aceskies escribió:Lo que quiero decir, es que a ver, uno puede poner los cuernos por venganza, pero no por eso ser aficionado a ello como el que lo hace por gusto. Mi novia ha puesto los cuernos a todos los novios con los que ha estado. Pero fue como respuesta a que los tios le habían engañado con otras anteriormente. Me explico?

Entiendo pero en ese caso tuyo tu novia se ha rebajado en el mismo lugar q sus ex novios.

Y en mi opinion ni una mujer de pies a cabeza ni un hombre de pies a cabeza deberia hacerlo por venganza con esa intencion de de pagarles con la misma moneda.
Con esto no digo q tu novia no sea una mujer inteligente pero poner los cuernos por venganza tp es solucion.

Al autor tb decirle q si pone los cuernos contigo pues si sabes separar un polvo con amor q + da,no? A su novio actual si no lo conoces de nada no importa. Es ella quien comienza el juego y no tu. Antes de q se aproveche otro mejor q seas tu,no?

saludos
Haz fuerza, habla con ella y dile lo siguiente :

"4 palabras... o él o yo" y en ese instante te olvidas (o lo intentas al menos, cuanto menos contacto mejor) de ella. Si realmente su balanza da mas de sí para tu persona, automaticamente a los pocos dias habrá dejado a su actual novio para irse contigo. Si no lo hace, haz marcha, tio.

Así lo unico que consigues es taladrarte tu mismo, si no te valora lo suficiente y sigue con su novio... puerta.
Todos pasamos por esos momentos en los que una persona nos parece tan especial que nos da la impresión de que, en caso de "dejarla escapar", nunca encontraremos a nadie como ella. Créeme, aunque suene a topicazo, el tiempo lo cura TODO (aunque esto pueda sonarte ahora casi insultante, es la pura e irrefutable verdad) y, tarde o temprano, acabarás dando con otra chica que haga eclipsar a las demás y a la que también consideres única e irrepetible.

Respecto a lo que comentabas acerca de esa solución "fácil" que se te pasó por la cabeza sobre quitarte la vida, no quiero parecer duro pero es la mayor estupidez que podrías hacer, además de acabar siendo un cobarde inmaduro incapaz de enfrentarte a las situaciones difíciles. Tú te quitarías de problemas pero piensa en el dolor que le causarías a las personas que te quieren, tus padres quedarían marcados para toda la vida y, por qué no decirlo, destrozaríaz a esa chica a la que tanto quieres.

Mucho ánimo tío, recuerda apoyarte mucho en tus amigos y no dudes en contarle esto a los que sean de verdad de confianza, ten siempre a alguien cerca. Para cualquier cosa, aquí estamos.
PS2HACKER escribió:Entiendo pero en ese caso tuyo tu novia se ha rebajado en el mismo lugar q sus ex novios.

Y en mi opinion ni una mujer de pies a cabeza ni un hombre de pies a cabeza deberia hacerlo por venganza con esa intencion de de pagarles con la misma moneda.
Con esto no digo q tu novia no sea una mujer inteligente pero poner los cuernos por venganza tp es solucion.

Desde el momento q te engañan con otro/a le pierdes todo el amor q puedes haber tenido y sólo piensas en joderle, o no?

Lógicamente, no es solución poner los cuernos por venganza. También hay que tener en cuenta que, cuando mi novia hizo eso tenía 14 años y como que probablemente su madurez dejase que desear. Pero quiero decir, que en ese cuadro, la infidelidad no se hace "por morbo".
Spetnaz escribió:

Lo que es difícil es levantarte de las hostias una, y otra vez, y otra más...Es difícil darte cuenta de que te la está jugando quien quieres, pero vamos, lo puedes hacer más fácil. sal de ahí, y te evitarás más de un problema.
39 respuestas