› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
maulet86 escribió:Jode mucho, pero a mí no molaría ser el típico amigo con el que se consuela. Y más si no hay folleteo de por medio para qué engañarnos.
loneliness escribió:maulet86 escribió:Jode mucho, pero a mí no molaría ser el típico amigo con el que se consuela. Y más si no hay folleteo de por medio para qué engañarnos.
Ya no es el simple folleteo, esque simplemente...nose porque? porque me pasa esto a mi?? que he echo mal en la vida??
Aceskies escribió:Pfffffffffffffffff
Imagínate q deja al novio y os ponéis los dos. Te quiere mucho, te quiere con locura. Quién te dice que no va a dejarte como al otro porque ha empezado a querer a un tercero? Y no sólo eso, si no que haga con ese tercero lo q hace contigo ahora aún teniendo novio... Venga tío, es un caso perdido, dale de lado.
maponk escribió:loneliness escribió:maulet86 escribió:Jode mucho, pero a mí no molaría ser el típico amigo con el que se consuela. Y más si no hay folleteo de por medio para qué engañarnos.
Ya no es el simple folleteo, esque simplemente...nose porque? porque me pasa esto a mi?? que he echo mal en la vida??
Todo hemos tenido alguna etapa similar,parece que el mundo se te cae encima........pero oye,se sale...
Imagínate q deja al novio y os ponéis los dos. Te quiere mucho, te quiere con locura. Quién te dice que no va a dejarte como al otro porque ha empezado a querer a un tercero? Y no sólo eso, si no que haga con ese tercero lo q hace contigo ahora aún teniendo novio... Venga tío, es un caso perdido, dale de lado.
Spetnaz escribió:Aceskies escribió:Pfffffffffffffffff
Es difícil dar de lado a alguien que quieres.
maponk escribió:Huye......
agroman24 escribió:Menuda hija de puta. Al otro se lo folla y de ti saca mimitos. Sacale la pringue y follatela. Sacale justa recompensa por lo que le has dado, no le debes nada. Le has entregado tu alma y corazon y, aun asi, sigue dandote largas, un trato asi no se lo merece nadie. No te engañes, el amor, el cariño y las cositas que haceis las puedes hacer con muchas otras chicas, ella no es tu alma gemela sino una calienta-poyas aprovechada. Es una vampira de tu amor y ternura.
Vete con la primera chica que te haga tilin, dale lo que le dabas a la otra y se feliz. Mientras, hazle el amor a esta, no mires atrás.
BUSCATE OTRA.
Spetnaz escribió:Es difícil dar de lado a alguien que quieres.
Spetnaz escribió:Aceskies escribió:Pfffffffffffffffff
loneliness escribió:Primero decir que soy un clon, ya que posiblemente uno de los implicados lea este foro, asi que prefiero guardar mi intimidad.
El problema es una chica, de mi facultad. Nos conocimos a traves de unos amigos, alla por noviembre. Desde entonces hablamos muchisimo por el msn, en la facultad, skype y demas. Pasando el tiempo fui cogiendo muchisima confianza con ella, contandonos nuestras mas intimas cosas,hasta que un dia me dijo que me queria telisima... el problema...tiene novio desde hace tiempo.
Hemos pasado momentos muy especiales, por lo menos para mi. Abrazos interminables, besos con pasion y amor, pero...esta el novio. Ella dice que le quiere muchisimo, y que no quiere perder la amistad que hay entre nosotos y esos momentos especiales...no se que hacer, le deje claro que nos olvidaramos de lo sentimental, ya que me hace muchisimo daño...pero ella sigue igual.
Hemos pasado momentos muy especiales... el dormir abrazado a ella, despertarle y verla ahi abrazada a ti, pero nada mas se despierta que te diga: " no podemos seguir asi, tengo novio" y luego volver a lo mismo T.T
Ando muy embajonado, casi ni como ni duermo desde hace dos semanas ya, esto me ha afectado emocional, fisica y estudiantilmente...no puedo parar de pensar en ella, para mi es super especial, lo he dejado todo por ella, y ella...bueno...a mi me ha abierto los ojos increiblemente...he vivido cosas con ella que no habia vivido con otras (no hemos llegado a mas que dormir juntos sin sexo ni por el estilo), para mi se ha convertido en una persona super especial y la verdad creo que no puedo pasar mi vida sin ella, para mi es lo mejor que me ha pasado en la vida, me ha ayudado en momentos muy dificiles, una simple sonrisa suya me hace olvidarme de todo, pero...esta situacion me esta matando por dentro.
Hace ya tiempo que ando dandole vueltas a la cabeza la idea de simplemente...morir...ya que no puedo vivir en estas circunstancias. Lo he pensado y casi realizado varias veces, de una forma u otra...pero no he sido capaz...
El tema de olvidarme de ella, es imposible...hemos compartido demasiado como para olvidarme de ella y aunque quisiera no puedo, esta en mi misma facultad y la veo diariamente...hasta he pensado el cambiarme de carrera...
De verdad os lo juro, estoy que no puedo mas =( me entran ganas simplemente de desaparecer de la faz de la tierra para poder descansar en paz y no tener que sufrir tanto....
PS2HACKER escribió:loneliness escribió:Primero decir que soy un clon, ya que posiblemente uno de los implicados lea este foro, asi que prefiero guardar mi intimidad.
El problema es una chica, de mi facultad. Nos conocimos a traves de unos amigos, alla por noviembre. Desde entonces hablamos muchisimo por el msn, en la facultad, skype y demas. Pasando el tiempo fui cogiendo muchisima confianza con ella, contandonos nuestras mas intimas cosas,hasta que un dia me dijo que me queria telisima... el problema...tiene novio desde hace tiempo.
Hemos pasado momentos muy especiales, por lo menos para mi. Abrazos interminables, besos con pasion y amor, pero...esta el novio. Ella dice que le quiere muchisimo, y que no quiere perder la amistad que hay entre nosotos y esos momentos especiales...no se que hacer, le deje claro que nos olvidaramos de lo sentimental, ya que me hace muchisimo daño...pero ella sigue igual.
Hemos pasado momentos muy especiales... el dormir abrazado a ella, despertarle y verla ahi abrazada a ti, pero nada mas se despierta que te diga: " no podemos seguir asi, tengo novio" y luego volver a lo mismo T.T
Ando muy embajonado, casi ni como ni duermo desde hace dos semanas ya, esto me ha afectado emocional, fisica y estudiantilmente...no puedo parar de pensar en ella, para mi es super especial, lo he dejado todo por ella, y ella...bueno...a mi me ha abierto los ojos increiblemente...he vivido cosas con ella que no habia vivido con otras (no hemos llegado a mas que dormir juntos sin sexo ni por el estilo), para mi se ha convertido en una persona super especial y la verdad creo que no puedo pasar mi vida sin ella, para mi es lo mejor que me ha pasado en la vida, me ha ayudado en momentos muy dificiles, una simple sonrisa suya me hace olvidarme de todo, pero...esta situacion me esta matando por dentro.
Hace ya tiempo que ando dandole vueltas a la cabeza la idea de simplemente...morir...ya que no puedo vivir en estas circunstancias. Lo he pensado y casi realizado varias veces, de una forma u otra...pero no he sido capaz...
El tema de olvidarme de ella, es imposible...hemos compartido demasiado como para olvidarme de ella y aunque quisiera no puedo, esta en mi misma facultad y la veo diariamente...hasta he pensado el cambiarme de carrera...
De verdad os lo juro, estoy que no puedo mas =( me entran ganas simplemente de desaparecer de la faz de la tierra para poder descansar en paz y no tener que sufrir tanto....
Tengo preguntarte 2preguntas para que te pueda contestar bien:
1. Has tenido novia alguna vez?
2. Has pensado algun momento que hay gente q quiera suicidarse por cosas millones de veces peores q tu?
Por lo demas pues estas enchochao de ella y solo te puedo decir q tngas mucho cuidado con esa especie de calienta pollas y sobretodo controlate, si ella no te hace caso entonces guarda un tiempo distancia.
Yo tengo una mejor amiga con la cual me siento muy muy bien y ella conmigo tb o al menos eso m tiene dicho y sinceramente la quiero con locura. Es una chica muy cariñosa conmigo pero a veces se pasa pq casi me enamoro de ella y lo mejor para controlarte es guardar un tiempo la distancia sin explicarselo.
Reconozco q lo tuyo es un pelin + complicado de solucionar debido a q vais a la misma facultad pero quitarse la vida por algo tan bonito como el poder amar alguien y saber que te quiere es de locos.
Yo me quitaria la vida si nadie me quisiera pero no alreves.
TrashMaster escribió:La confianza da asco, las probabilidades de ligarte a una tia son inversamente proporcionales a la confianza que le des. Lo tengo sabido de varios palos anteriores y sigo cayendo.. xD
Lo que han dicho arriba es cierto, es una aprovechada. A lo mejor no lo hace queriendo pero eso duele, a mi también me ha pasado. Las mujeres son ilógicas totalmente, te pueden estar diciendo que odian al tío con el que esta y que tu eres la repera, pero tu te quedas en tu casa machacandotela mientras que el otro se la tira...
Buscate otra...
TrashMaster escribió:La confianza da asco, las probabilidades de ligarte a una tia son inversamente proporcionales a la confianza que le des. Lo tengo sabido de varios palos anteriores y sigo cayendo.. xD
Lo que han dicho arriba es cierto, es una aprovechada. A lo mejor no lo hace queriendo pero eso duele, a mi también me ha pasado. Las mujeres son ilógicas totalmente, te pueden estar diciendo que odian al tío con el que esta y que tu eres la repera, pero tu te quedas en tu casa machacandotela mientras que el otro se la tira...
Buscate otra...
TrashMaster escribió:Por cierto alguien le ha encontrado solución al enigma este de odiar al tío con el que están pero no soltarlo ni con agua hirviendo? Solo se me ocurre que les va que se lo hagas pasar mal...
TrashMaster escribió:Por cierto alguien le ha encontrado solución al enigma este de odiar al tío con el que están pero no soltarlo ni con agua hirviendo? Solo se me ocurre que les va que se lo hagas pasar mal...
TrashMaster escribió:Pues algo asi me imaginaba, pero tambien pienso que las tias que son asi no valen mucho la pena...
edu_3 escribió:Aceskies escribió:Pfffffffffffffffff
más razon que un santo, NUNCA, repito NUNCA salgas con una chica con la que empezaste con ella a traves d unos cuernos con su antiguo novio!!!!! si lo hizo con él, xq no te lo hará a ti dentro de 1 año???
LOL
edu_3 escribió:NUNCA, repito NUNCA salgas con una chica con la que empezaste con ella a traves d unos cuernos con su antiguo novio!!!!! si lo hizo con él, xq no te lo hará a ti dentro de 1 año???
LOL
Aceskies escribió:Lo que quiero decir, es que a ver, uno puede poner los cuernos por venganza, pero no por eso ser aficionado a ello como el que lo hace por gusto. Mi novia ha puesto los cuernos a todos los novios con los que ha estado. Pero fue como respuesta a que los tios le habían engañado con otras anteriormente. Me explico?
PS2HACKER escribió:Entiendo pero en ese caso tuyo tu novia se ha rebajado en el mismo lugar q sus ex novios.
Y en mi opinion ni una mujer de pies a cabeza ni un hombre de pies a cabeza deberia hacerlo por venganza con esa intencion de de pagarles con la misma moneda.
Con esto no digo q tu novia no sea una mujer inteligente pero poner los cuernos por venganza tp es solucion.
Spetnaz escribió: