Desalojan y cierran una piscina en Villaverde por una agresión de un gitano

Un trabajador del polideportivo "Plata y Castañar", situado en el distrito madrileño de Villaverde, ha tenido que ser ingresado en un hospital al perder el conocimiento tras ser agredido de un cabezazo por un usuario de la piscina.

El delegado de Salud Laboral de UGT del Ayuntamiento de Madrid, Juan Carlos Rodríguez, ha informado de este hecho y también ha indicado que el trabajador ha sido dado de alta unas horas después.

Rodríguez ha explicado que una mujer de etnia gitana se metió en la piscina completamente vestida y fue apercibida por el médico, quien la invitó a salir de la misma por motivos de seguridad e higiene.

Según la misma fuente, la escena era presenciada de cerca por tres técnicos de mantenimiento cuando, sin mediar palabra, un supuesto familiar de la mujer, también de etnia gitana y de unos 40 años, le dio un fuerte cabezazo a uno de ellos.

A consecuencia del golpe, la víctima, de 25 años, perdió el conocimiento y fue traslado a un hospital de Coslada, donde le han tenido en observación y después le han dado el alta, además de una serie de recomendaciones que deberá seguir hasta que acuda el viernes a la cita con el neurocirujano.

Tras el incidente, la piscina, que pertenece al Ayuntamiento de Madrid, ha sido desalojada y clausurada. Juan Carlos Rodríguez ha destacado que UGT viene pidiendo de forma reiterada presencia policial constante, ya que en el mismo sitio se registran "muchos problemas".

Fuente: EFE
Espero que no se vayan de rositas, pero tienen todos los números para que ni les tosan....

Una buena multa a la imbécil, un multazo mayor y algún día encerrado al agresor y presencia policial dentro y alrededor del lugar.

Y la gente no imbécil a disfrutar de la piscina.

Poco más se puede decir o hacer digo yo.
como siempre "no todos son asi,hay que saber encontrar los buenos" [risita]
--
no me sorprende,eso pasa siempre pero en la era moderna pues es noticia
Que raro que un gitano cause problemas... Si nunca lo hacen!!! [agggtt]
Soy de Villaverde Alto, barrio donde se produjo esta noticia en el polideportivo Plata y Castañar. Tan sólo decir que aquí un día acabará pasando algo muy gordo. Este barrio desde siempre ha sido un buen sitio para vivir, siempre pensando que es un barrio humilde del sur de Madrid. El problema empezó a raiz de la contrucción de casas de protección oficial hará 20 años, entre ellas las conocidas como "las torres", auténtico ghuetto gitano (he llegado a ver redadas con varios helicópteros). Cómo no los políticos en vez de realojar a esta gentuza en el barrio de Salamanca o en Puerta de Hierro (para variar más que nada) se ensañaron una vez más con el sur. El resultado aquí lo teneis, de ser un buen barrio a ser una zona temida gracias a esta escoria (políticos de turno y gitanos especialmente)
A ver cuánto tarda en saltar el típico defensor de lo indefendible....
En este tema no voy a caer y voy a saltar porque hace poco me banearon del rincon por el mismo tema , pero en misce no voy a caer .

Todos los gitanos son buenos , nunca hacen nada , también hay gitanos buenos , si un gitano te roba te jodes , etc etc

Sed buenos , y no seas racistas [beer] , ale a otro tema
Claro, hay gitanos buenos...personalmente no conozco ninguno, y mira que conozco gitanos...
Y digo ninguno, pero quiero decir ninguno realmente bueno, porque en el colegio era amigo de un gitano y era la leche, no dejaba que nadie te tocase...una vez me quería pegar un chaval 3 años mayor que yo y el gitano le dijo que como se acercase a mi se le caia la cabeza, y no se acercó nunca. Nos llevabamos bien, pero él había robado a varios niños y se metía en peleas constantemente.

Mis abuelos viven en "El Polígono", que es la zona donde más gitanos hay de toda Granada...es como las tresmil viviendas de Sevilla.
En su calle vive una familia gitana que madre mía...tienen 4 de las 8 casas de la calle (una de ellas la OCUPARON POR LA FUERZA, y era de mi tía...que no estaba habitada ni nada, pero la usaba mi abuelo de almacén, y le dijeron que ellos la necesitaban para almacenar los (kilosdedroga)hedredondes que venden en el mercado y que antes de que se metiera otra familia gitana, que se metían ellos)
Tienen la calle hecha un asco, hacen lo que les da la gana...y la policía ni se pasa por ese barrio.

Tengo más historias, pero no vienen al caso...en resumen, no he conocido ningún gitano bueno todavía, y mucho menos un caso en el que el payo haya robado al gitano.
Por cierto, ahora están entrando rumanos en esa zona que digo, y tienen a los gitanos acojonados...

Y sobre la noticia, no me extraña nada...como tampoco me extraña que se queden sin castigo.
¡Y si les castigan es una injusticia y son todos unos racistas!
este hilo me tienta muucho, pero solo dire...
[reojillo] [burla3]

PD: no me pueden banear por unos emoticones no!? ó_ò
pues he de decir que desde pequeño vivo en una zona muy próxima a un barrio destinado a viviendas de proteccion oficial, todas regaladas a familias gitanas, y el 90% de las veces que pasaba por alli me salían unos cuantos gitanos al paso con la intencion de robarme, pero claro, todo el mundo dice que hay gitanos buenos... pero ninguno señala donde pueden encontrarse...

sinceramente, me parece la vergüenza de este pais
que raro, vamos por la segunda pagina de hilo y aun no ha saltado el chupiprogre que dice que no se puede generalizar y que el ha conocido montones de gitanos que eran personas maravillosas....sera un fallo en Matrix????

En fin, no dire todo lo que me gustaria decir porque de hacerlo puede que no solo me banearan de misce sino de todo EOL, asi que me contentare con decir que todos sabemos de que pie cojea esta gente.
No hay que generalizar, tambien hay gitanos buenos..... [buaaj]

Lo único que tengo que decir es que mis experiencias con gitanos nunca han sido buenas.
Logan_Morkai escribió:No hay que generalizar, tambien hay gitanos buenos.....

Pocos
Como veo que el hilo no se dedica a comentar la noticia sino a hablar de vuestras propias experiencias con gitanos con el objetivo de insinuar comentarios racistas que no llegan a decirse para que no haya expulsiones, cerramos antes de que llegue la sangre al río.

Os dejo de deberes que penséis si decir algo como "no digo lo que pienso de tu madre para que no me baneen" es un insulto o no lo es. Según la conclusión a la que lleguéis, extrapolad el resultado a la frase "no digo lo que pienso de los (insertad aquí raza) para que no me baneen" es racismo o no lo es.

Dicho lo cual, os recuerdo que sois libres de pensar lo que queráis, pero no de hacer los comentarios que queráis.
14 respuestas