Desahogo

Como el titulo bien dice creo este post para contaros lo que me a pasado hoy a la mañana, porque si no le cuento a alguien pronto, rebiento:
Hoy he tenido la "segunda parte" de una entrevista de trabajo con el delegado de la empresa. Pongo segunda parte asi, con comillas, porque basicamente era para decirme que me habian aceptado y que empiezo mañana. La empresa es una multinacional sueca, muy conocida por todos y mi puesto será de chofer-repartidor de autoventa. La movida esta en que me han parecido todos los que me han presentado muy majos y sin mas, he salido de alli. Cuando iva para casa en coche, el mvl. Era la secretaria y me llamaba para decirme que si podia volver, que se les habia olvidado comentarme una cosa. Vuelvo, y en el parking de la empresa, donde estan todos los camiones listos para marchar me encuentro al delegado de la empresa tumbado en el suelo (empapado por cierto) tapado con una manta, con combulsiones y llorando como un niño. Al lado suyo un trabajador y otro jefe de la empresa llamando por el mvl a una ambulancia.
Flipado con lo que estaba pasando (porke acia 3 minutos que habia estado con él) me acerco y le pregunto que ocurre y haber si se le puede levantar para incorporarle. Uno me dice que no, porque le puede dar algo al corazon.
Me coje derepente el jefe que estaba llamando por el mvl y me dice que me habian llamado otra vez para explicarme lo del tacógrafo. Vamos al camion, me explica y me dice donde tengo que ir para sacarme una tarjeta del tacografo digital. Coje el tio y se vá. Yo, flipado con lo que estaba pasando me vuelvo a hacercar al hombre del suelo. Aparece uno de la nada, le da una patada en la espalda al pobre hombre y le dice ke si kiere le denuncie... ein? [noop] .Se pira y el que estaba de rodillas con el pobre hombre le dice que le van a denunciar a él.
Se me vuelve a acercar de nuevo el que me habia explicado lo del tacografo,y me dice que vaya a la oficina esa para realizar los formularios y demas. Al final me e ido totalmente asustado por la naturalidad con lo que se la estaban tomando.Es decir: lo que me a impresionado mucho ademas, es la forma en la que estaban los del alrededor... ivan afuera del parking a esperar a la ambulancia, pero la escena era desoladora. No sé que es lo que habra pasado,pero mañana preguntare con disimulo que sucedió para estar asi el pobre hombre, porque estaba con un ataque de ansiedad tremendo... Estoy mal por haber presenciado eso, ha sido todo muy rapido y me arrepiento de haberme marchado, pero el jefe ese con total tranquilidad me a dicho que me iria a hacer esos papeles...no se ...lo siento pero necesitaba decirlo. Que os parece?? Me daba la sensacion como que la gente estaba acostumbrada a que eso sucediera o asi...porque fuera del parking habia 2 sonriendo... [uzi]
Y mañana empiezo...os contare mañana si puedo.
Saludoss..
q paranoia mas rara.....

joer .... espero q tengas suerte en tu nuevo curro y q eso haya sido algo extraño y q no se vuelva a repetir....... la verdad es q la gente cada vez va mas a su bola y no se preocupan por los demas

no se..... muy extraño todo

por cierto enhorabuena por conseguir el curro !!!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No me he enterado de nada, de verdad; comprendo que estes alterado (por lo poco que he podido deducir), pero si fueras tan amable de escribir (cuando te calmes) una version algo mas ordenada, te lo agradeceriamos.

Sobre el trabajo, suerte. [tomaaa]
Muchisimas gracias wolf_ou !! [oki]
La verdad esque parece un buen puesto, me habian hablado muy bien de dicha empresa, y estoy muy contento de que me allan cojido...pero bueno, esa escena me a "jodido" un poco el dia, porque no es bonito de ver, la verdad.
Haber que es lo que paso, para que ocurriera eso...creo que es que al tio ese le devió de despedir o asi...esque no lo se, hablo sin saber.
Enga saludosss!!!

EDITO: Uffff ok, ya estoy mas trankilo y sosegado. Espero que me perdoneis Glamdirg y todos los que no habeis entendido nada, pero esque estaba bastante nervioso.
Básicamente lo que me a pasado esque cuando e vuelto de nuevo a la empresa me e encontrado al gerente con el que habia hablado minutos atras tumbado en el suelo, llorando como un niño y con combulsiones. No habia nadie a su alrededor salvo un empleado que estaba con él, y la imagen me a parecido tremenda. No se, me a impresionado el hecho de que ni la gente que estaba en las oficinas saliera a mirar que pasaba o algo, porque joder, será tu jefe pero por encima de todo es una persona,no??.
Cuando estabamos los 2 con él, sale del almacen un chico de unos 30 y pocos años todo euforico y le coje de los pelos de la cabeza y le da un pequeño golpe con el pie en la espalda mientras le grita que si queria, que le denunciara. Acto seguido se monta en el coche y se va.
En ese mismo instante tb me viene uno de los jefes y me dice que me va a explicar lo del tacografo (a todo esto todavia el pobre gerente en el suelo llorando como un niño...), me da el nº de telefono de la diputacion del gobierno vasco y me dice que seria conveniente que iria cuanto antes para adelantar el papeleo. Coje el tio y se va afuera del parking con otros 2 a esperar a la ambulancia. El rollo es la naturalidad que tenian todos, eso es lo que me a dejado perplejo. Nadie mas estaba al lado del pobre hombre ese, era como si estarian acostumbrados, por asi decirlo,
a que eso sucediera habitualmente. [mad] . Lo siento por el post pero todavia estoy realmente aturdido por todo lo que a pasado, y por como se a portado la gente...
Enga saludosss
Joder...
Estoy muy intrigado.
Mañana nos cuentas que ha pasado....
Vata movida, pero el que le pegó era un empleado??
Como has dicho que salia del almacen, me he supuesto que era un empleado que la habia tomado con ese jefe, pero... que le habra hecho para que el tio se quede asi??

Flipante..
Cuanto odio y cuanto miedo hay en el mundo.

¿Te doy mi visión según has comentado?

Pues el chico este debería pensar que estaba puteadísimo, o realmente lo estaba, pasó algo que fue la gota que colmó el vaso,se enzarzaron en una discusión al gerente le dió lo que le dió y el chico fue a rematar la faena una vez en el suelo.

El gerente supongo que será un ogro en realidad, si no alguien habría ido en su ayuda,pero vete a saber si la imagen de ogro se la han creado los empleados o se la ha ganado a pulso.

Cuando sepas algo cuentalo a ver si he acertado.

No te dejes impresionar, en la vida pasan cosas asi a todas horas,solo que no las vemos.
Joder tio que fuerte!pues tu no te impliques mucho no vaya a ser que te pueda perjudicar. A lo mejor es como dices tu que ya ha pasado más veces y por eso se lo toman con tranquilidad y naturalidad porque una persona normal no abandona así a un hombre que está en esas condiciones. Un saludo y ver si se soluciona!
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo siento, me cuesta creerlo.
8 respuestas