Desahogo

Soy un clon, aunque realmente no suelo postear mucho, así que igual no hace falta, pero esto me da la seguridad del anonimato...Relativamente, claro, que luego todo se puede saber, pero vamos al tema.

Mi novia y yo llevamos un tiempo de malas. Estamos cansados, llevamos una relación a distancia (viéndonos los puentes, las fiestas y demás) durante 4 años y realmente le amo, estoy 100% seguro de ello. Y creo que ella me corresponde.

La cuestión es que no es problema de que no nos queramos, ojalá fuese eso, la verdad. El problema es que últimamente discutimos por cada chorrada, a cual más increíble, y eso nos quema mucho. Yo por mi forma de ser no me suelo cabrear, ni insultar ni nada del estilo: intento pensar mucho las cosas antes de decirlas. En cambio ella es complementaria... Dice las cosas como le salen, sin pararse a pensar que pueden hacer daño, o luego tener que arrepentirse de haber dicho algo que no sentía, lo que le hace ser una chica temperamental, sincera y apasionada. Yo veo en mí (creo) los defectos que tiene ser como soy (lo de 'tener horchata en las venas', que es como lo suele expresar la gente). Pero entre esos no quiere decir que esté ni mucho menos ser un insensible.

Una vez presentados los personajes, pasemos al acto I:
Hoy, por ejemplo, he intentado hacerle ver que hay cosas que me recrimina y por otro lado actúa como yo, salvando las distancias. Pero ella se lo ha tomado como un reproche, como un intento de 'coartar' su libertad, cuando únicamente estaba intentando no sólo no crear una discusión, sino con el fin de ahorrar la disputa la próxima vez que se dé el hecho en cuestión.

Por otro lado, el sexo tampoco es algo de lo que podamos estar orgullosos, aunque lo hemos hecho alguna vez, y viendonos cada mes un par de días a lo sumo (a veces con menor frecuencia) y viviendo en casa de nuestros padres (quienes nos han ayudado mucho), las oportunidades que hemos tenido no han sido totalmente aprovechables... Y eso puede ser otro problema añadido, porque seamos sinceros, yo me correré, pero si ella no llega, no me hace sentir demasiado bien...y lo peor es que me recrimine que yo me corra y ella no, cuando yo daría lo que fuese por demostrarle todo lo que le tengo preparado y todo lo que el sexo le puede ofrecer(no penseis mal, por favor, intento ser serio)... Pero éste es solo uno más de los problemas.

Mi defecto es que el hecho de pensarme mucho las cosas hace que me crea que yo llevo siempre la razón (o eso dice ella). Yo personalmente creo que, aunque equivocado, lo que hago lo hago con la mejor de las intenciones (véase no llamarla en horas de siesta por si está dormida, o llamarla durante esas horas para demostrar que me preocupo por ella). Pero es que en ocasiones, haga cuanto haga está mal. Y así, muchísimos ejemplos, pero todos basados en lo mismo, en la malinterpretación suya, o el hecho de que no sepa explicar mis actos del todo bien. Ya realmente no lo sé. Estoy cansado de esforzarme, y ella más, pues también tiene asuntos externos a mí, pero del día a día que le van gastando las fuerzas, y llegamos a otro fallo suyo, cargar en mí lo malo del día.

Pero todos estos fallos no los guardo en ningún momento, a lo más intento hacerle ver los suyos sin cabrearla, lo cual es bastane difícil...

Conclusión, no sé qué hacer, quiero estar toda mi vida con ella, pero no así. No quiero volver a tener que discutir con ella, ver cómo me insulta (aunque luego lo retire), no quiero volver a fallarle, cosa que también he hecho, no estando en algunas ocasiones.

En fin, ya seguiré ampliando esto, no espero vuestras respuestas, pues es probable que despues de escribir todo esto, lo borre...
Ya veremos si lo hago. Si no, decir que solo busco un sitio donde decir algo que necesitaba postear... Bien pensado, quizá mañana siga escribiendo, según se dé la cosa.
Las relaciones a distancia son dificiles, pero si la quieres haz todo lo posible por seguir con ella. Todos pasamos malas epocas, ya se pasara ...
Lo siento clon, pero te ha tocado alguien despierto con ganas de escribir.

Te explico. Mi relacion tienes cosas que son semejantes a las que expones en tu texto. Yo soy una personas mas racional que sentimental, soy apasionado cuando tengo que serlo, pero mi cerebro funciona mas rapido que mi corazon en muchas ocasiones, y ella dice lo primero que le viene a la cabeza muchas veces sin pensar en consecuencias y diciendo cosas que no siente, vamos, que en ese sentido parecidos.

Llevamos 3 años y medio saliendo, hemos tenido nuestros mas y nuestros menos (los del foro han sido testigos de ello) y la verdad, hasta hace poco teniamos una racha de discusiones a cada cual mas tonta, tuvimos un broncon, lo hablamos, y decidimos que teniamos que dejar esas tonterias, evitar que esas pequeñas cosas tirasen al trasto nuestra relacion. Y de momento no se si se ha conseguido o no, yo lo tengo latente en mi cabeza, pero parece que ella a veces se olvida de ello [decaio] , yo en parte creo que ella espera que sea una persona que realmente no soy y asi se lo he hecho saber, ella dice que no, que esta contenta, pero con esto me voy a otra historia que no viene al caso.

Si he entendido bien, es una relacion a distancia y ahi puede radicar parte de la dificultad, pero no te puedo auyudar porque nunca he vivido ninguna. Mi consejo, habladlo, y llegad a un acuerdo. Debeis pensar que ninguno hace las cosas para fastidiar al otro, si no que las hace con la mejor intencion del mundo, pero a veces aunque tengamos la mejor intencion no actuamos bien, en esos momento es cuando debeis hacer ver al otro que para vosotros no ha actuado bien pero sin echarselo en cara o recriminarselo, si no buscando una solucion para la siguiente ocasion, y pensando que lo que ha hecho realmente ha sido pensando en la otra persona y no en uno mismo.

Animo, y si necesitas algo ya sabes, postea, entre todos intentaremos ayudarte [oki]
Bueno, sinceramente, por lo que cuentas tu relación se parece bastante a la mía, o mejor dicho, a la que fue mía. También te tengo que decir que en mi caso también influyó que yo empecé para mí punto de vista demasiado joven y el más mayor, y eso a la larga ha llegado a notarse en el grado de madurez de los dos.

Mi carácter se asemeja bastante al de ella, y el de mi ex pareja (ahora de nuevo pareja) al tuyo. Nosotros también dicutíamos mucho, por chorradas, también teíamos distancia, también hablamos que nos íbamos a controlar las peleas.... Nuestro problema se diferenciaba del tuyo en que nos veíamos en verano todos los días, y pasabas todo el invierno viéndote los findes y de buenas a primeras todos los días, y eso choca.

Mil veces hablamos que no nos íbamos a pelear más por tonterías, pero otras mil veces volvíamos a pelearnos. Todo esto que conlleva, que uno de los dos termine harto de las peleas; en mi caso fui yo, yo fui quién dejé mi relación justo en el peor momento, en el que él cambió su lugar de residencia a dónde yo vivo y empezó aquí a trabajar, y justo ahí, yo ya no tenía fuerzas para seguir. Llevábamos bastante tiempo mal, nunca solucionábamos nada, pasabámos por los problemas de puntillas, yo le recriminaba a él; él a mí me transmitía que siempre qería llevar la razón, y eso me ponía enferma, me daba la impresión que algunas veces pasaba, ya que se callaba muchas cosas precisamente por no tener más peleas...

Pero todo eso lo veo ahora, después de haber estado 4 meses separados. Yo nunca dudé ni de su amor hacía mí ni del mío hacía él, pero hay veces en las que el amor se quema de tanta pelea, y ya pierdes el interés por todo.

Sinceramente, hablad las cosas, es un consejo que te doy, porque si os queréis tanto, es una pena que os perdáis el uno al otro, te lo digo yo que aunque ahora hemos vuelto y jamás hemos estado tan bien como ahora, pienso que si os dáis cuenta de vuestros fallos los 2 y de verdad los remediáis podréis salvar vuestra relación. Yo hablé con él el mismo día que volvimos, y los dos entendimos muchas cosas el uno dl otro.

Otro consejo que te doy, aunque más que un consejo es contarte algo más de mi experiencia: cuando he estado sin él, sola, pensando en la relación, me he dado cuenta de las tonterías por las que he peleado y los fallos tan tontos que he recriminado, cuando él siempre ha querido mi bien, siempre me ha dicho las cosas pensando lo mejor para mi, y aunque sea triste que haya tenido que estar sin él, es cuándo he conocido todas sus grandes virtudes y creo que he llegado a tiempo de no perder para siempre a una persona realmente maravillosa.

Así que ánimo, habla con ella y de verdad, HABLADLO TODO E INTENTAD LLEVAR A LA PRÁCTICA LAS SOLUCIONES. [inlove]
son cosas de las relaciones, no puedes hacer otra cosa, unas veces todo va bien, y otras veces......pues tu caso

en mi opinion estas haciendo todo lo que puedes, sigue asi (pero ponte un limite, no parezcas un arrastrad@ eso es lo peor puede llegar a creer que te esta haciendo un facor por estar contigo)

el punto del sexo, en mi opinion no me parece algo para recriminar, lo esta utilizando porque sabe que a ti te va a doler, OJO!!!! es sexo, es una diversion,si ves que es un trabajo perdera el sentimiento que lo rodea, actua intentandola satisfacer con otras partes de tu cuerpo, si ella se cierra en banda dile que lo de sexo como en las pelis de amor normalmente es + dificil, y dale todos los "mimos"que puedas,si quiere sexo pues vuelves a darle caña, pero recuerda que esto no es una peli , que no todo sale bien siempre, y que solo es una parte de la relacion.

las relaciones a distancia, suelen ir unas veces mejor y otras peor, y ojo no quiero criticas, pero, de las que conozco todas han puesto los cuernos. Planteate todos los casos que se puedan dar porsiaca. Las peleas son lo normal en una relacion sin ellas serian algo aburrido, y una relacion necesita caña!!,


saludos ,animos y lucha por ella

PD: lo de recreminacion por lo del sexo me parece un poco chungo no? seguro que tu lo das todo?
PD:tener cuidado con que recriminais, por que puede llegar un dia en el que os calenteis de verdad, y ese dia ,abriras un nuevo hilo que.........
PD: para mi 6 meses de relacion a distancia, 1 mes de relacion o menos de una relacion en la que os veis todos los dias
Buenas, lo de las discuciones tontas parece que le pasan a todas las parejas despues de tanto tiempo y según lo que he visto algunas parejas cortan por ello, pero poco tiempo despues se dan cuenta de lo idiotas que han sido al pelearse por chorradas y vuelven estando bien.
Respecto al sexo me parece una cabronada que te recrimine que no se corra, parece que lo tienes que hacer tu todo; prueba a masturbarla o algo asi a ver si se corre, que aun así hay muchas chicas que no tienen orgasmos o que les cuesta muuucho tenerlos, asi que puede que el problema sea en gran parte suyo y no te tiene que echar nada en cara.
Coincido con el anterior post es que usa este argumento porque sabe que te va a doler.

Buena suerte!
Adaptarse uno a otro es complicado y puede costar años.

dmno-1 escribió:Mi novia y yo llevamos un tiempo de malas. Estamos cansados, llevamos una relación a distancia (viéndonos los puentes, las fiestas y demás) durante 4 años
Es lógico que estéis cansados de estar así. Creo que ponerse una meta, un objetivo, poder pensar "dentro de X tiempo nos vamos a vivir juntos" por ejemplo, ayudaría a que os sintierais mejor.

dmno-1 escribió:El problema es que últimamente discutimos por cada chorrada, a cual más increíble, y eso nos quema mucho.
Dos no discuten si uno no quiere. ¿Que ves que empieza a calentarse la cosa? Pues como ella es más temperamental, enfría tú el ambiente, dile que no te apetece discutir. Ya sé que no es fácil, pero a la larga el resultado es bueno.

dmno-1 escribió: Yo por mi forma de ser no me suelo cabrear, ni insultar ni nada del estilo: intento pensar mucho las cosas antes de decirlas. En cambio ella es complementaria...
Eso está bien en una pareja, que cada uno viva las cosas desde ángulos diferentes.

dmno-1 escribió: Dice las cosas como le salen, sin pararse a pensar que pueden hacer daño, o luego tener que arrepentirse de haber dicho algo que no sentía,
Bueno, pues como tú ya la conoces, perdónala de antemano. Pero eso no significa que no le recuerdes que no debería decir ciertas cosas.

dmno-1 escribió:Hoy, por ejemplo, he intentado hacerle ver que hay cosas que me recrimina y por otro lado actúa como yo, salvando las distancias. Pero ella se lo ha tomado como un reproche, como un intento de 'coartar' su libertad, cuando únicamente estaba intentando no sólo no crear una discusión, sino con el fin de ahorrar la disputa la próxima vez que se dé el hecho en cuestión.
Si tienes que decirle algo que no te gusta de ella, procura decirlo como un comentario y no como un inicio de discusión. Es absurdo que le digas algo para no discutir la próxima vez pero que el hecho de decirlo provoque la discusión hoy.

dmno-1 escribió:Por otro lado, el sexo tampoco es algo de lo que podamos estar orgullosos, aunque lo hemos hecho alguna vez, y viendonos cada mes un par de días a lo sumo (a veces con menor frecuencia) y viviendo en casa de nuestros padres (quienes nos han ayudado mucho), las oportunidades que hemos tenido no han sido totalmente aprovechables...
Si uno se ve obligado a tener sexo cuando las circunstancias lo permiten y no cuando a uno le apetece, es normal que en ese terreno las cosas no vayan bien.

dmno-1 escribió: Y eso puede ser otro problema añadido, porque seamos sinceros, yo me correré, pero si ella no llega, no me hace sentir demasiado bien...
Con lo que en ti aparece un cierto sentimiento de frustración. Pero es lógico, si es que no os ha dado tiempo de conoceros en ese sentido. Tú piensa que todo es cuestión de práctica. Y también de que ella se sienta cómoda, porque yo creo que los tiros también pueden ir por ahí.

dmno-1 escribió:y lo peor es que me recrimine que yo me corra y ella no, cuando yo daría lo que fuese por demostrarle todo lo que le tengo preparado y todo lo que el sexo le puede ofrecer
¿Y se lo has dicho así? Porque a lo mejor ella, en su momento visceral, te larga una frase que te duele y tú te callas en lugar de expresar lo que sientes.

dmno-1 escribió:Mi defecto es que el hecho de pensarme mucho las cosas hace que me crea que yo llevo siempre la razón (o eso dice ella). Yo personalmente creo que, aunque equivocado, lo que hago lo hago con la mejor de las intenciones
Eso nos pasa a todos. Cuando quieres a tu pareja no haces las cosas por fastidiar. Ella tiene que aprender a perdonarte tus errores. No todo va a ser poner de tu parte.

dmno-1 escribió:y llegamos a otro fallo suyo, cargar en mí lo malo del día.

Pero todos estos fallos no los guardo en ningún momento, a lo más intento hacerle ver los suyos sin cabrearla, lo cual es bastane difícil...
Yo tengo un truco: cuando quieres decirle algo que te molesta a alguien, decirlo en plan de broma. Algo como "oye, que yo no tengo la culpa de que tu jefe te putee, venga, dime dónde está y le rayo el coche ahora mismo".

dmno-1 escribió:No quiero volver a tener que discutir con ella, ver cómo me insulta (aunque luego lo retire),
Para mí es fundamental el respeto mutuo en una pareja. Llevo 16 años de relación, y lógicamente he tenido infinidad de discusiones. Pero jamás de los jamases nos hemos insultado. En el momento del insulto deberías pararle los pies, para que ella se dé cuenta en ese momento y vaya aprendiendo a no hacerlo.
6 respuestas