Desahogo

¿qué hacer cuando ves que tus principios se reflejan en una persona? ¿que tus rareza de no liarte con la primera que puedas se podría ver recompensada en ella? ¿qué hacer cuando ves que cada vez que hablas con ella te gusta un poquito más? Después de tanto tiempo sin sentir algo así por una persona piensas que querrías pasar todo el tiempo del mundo con ella. Que es la chica con la que tanto habías soñado.

Una persona que tiene todo lo que uno habría deseado, pero "sólo" está como una amiga. Una persona que es difícil no querer. Una persona que a pesar de lo que le hayas hecho sigue siendo tu amiga.

Estoy contento porque soy amigo de una gran persona, aunque me gustaría ser más.



Sólo quería desahogarme. Que mi mente está cansada de hablarse a si misma. Gracias por leerme.
ke sepas ke yo tb me he desahogado leyéndote, pq cada palabra ke has escrito sobre tu caso es exactamente igual al mio

yo no he cambiado, ella es mi mejor amiga, y yo su mejor amigo, y voy a seguir igual, no pienso echarme para delante ni para detrás, pq no kiero perderla como amiga, pq teniéndola solo como amiga a mi corazón le falta un cachito por rellenar, pero es ke si la perdiera como amiga, entonces se kedaría totalmente vacío.

Yo no creo ke vaya a dar el paso nunca, y ella me parece a mi ke tampoco.

Soy así, y me alegro de ser así

PD: joder, llevo 2 meses aki y ya me llama "adicto" el foro este, me cagondié dx
Si quieres algo mas, lucha por ello. Es mejor arrepentirse de lo que hayas hecho que de lo que hayas dejado de hacer. Que todo te salga bien ;)
Estoy con Kratzer, no perdais la esperanza. Mi situación era exactamente igual a la vuestra hace 10 años.... acabó bien, bueno, acabó lo que es acabó pos no... seguimos juntos.
Jdr, toyrallao, a mi tb me pasa exactamente lo mismo qe a ti... Lo que me pasa s q nos liamos, pero viviamos en ciudades distintas, y todo se nos jodió por la puta distancia............ Y ya hace bastante, pero yo la sigo qeriendo, y yo creo qe ella a mi tb.
Aunqe sigo siendo su nene, y ella sige siendo mi kiya..... xD .. La sigo keriendo, muxo, pero joder, soy joven, y tampoco kiero estar amargado...asi qe no se, ya se verá con el tiempo.


PD: Elena Te Kiero Mil!! :D
juasjuas, esperanza? no la hay, lo siento. yo os daria esperanas, ánimos, pero no, viendo como es el mundo hoy día, no hay esperanza, reflejo inalcanzable de nuestra buena personez, pero no la hay, hay que luchar, luchad por lo que creais correcto y por vuestros objetivos, ahi esta el quid de la cuestion, luchando y dando todo por la causa se consiguen las metas, os animo a que trabajeis por el día a día, pero no para albergar esperanzas etereas que desaparecen cuando crees tocarlas [beer]
toyrallao escribió:¿qué hacer cuando ves que tus principios se reflejan en una persona? ¿que tus rareza de no liarte con la primera que puedas se podría ver recompensada en ella? ¿qué hacer cuando ves que cada vez que hablas con ella te gusta un poquito más? Después de tanto tiempo sin sentir algo así por una persona piensas que querrías pasar todo el tiempo del mundo con ella. Que es la chica con la que tanto habías soñado.

Una persona que tiene todo lo que uno habría deseado, pero "sólo" está como una amiga. Una persona que es difícil no querer. Una persona que a pesar de lo que le hayas hecho sigue siendo tu amiga.

Estoy contento porque soy amigo de una gran persona, aunque me gustaría ser más.


El gilipollas... Eso es lo único que se hace... Sobre todo cuando le dices en año nuevo con estas palabras "Me gustas demasiado..." y te dicen que no es mutuo... Que "mañana quien sabe"... Eso es lo que pasa...

Eso es lo que pasa cuando despues de 6 meses dandolo todo, piensas (iluso de ti) que la otra persona siente por ti lo mismo que tu sientes por ella... Craso error... Ya te has convertido en su amigo, estas jodido... Es imposible que consigas nada con ella...

Eso si, despues de la declaración frustrada todo va mucho mejor... Tienes 2 opciones:

A) Mandarla a la mierda y quedarte sin tu mejor amistad y sin alguien a quien quieres (solución cobarde y a la larga la menos dolorosa)

B) Seguir intentandolo, quiero que seas feliz aunque no sea conmigo (solución de gilipollas)

It's your choice...

Fdo- An0n1m0
En estos temos no es bueno hacrse ilisiones hasta que o se ha conseguido algo .Hay que luchar y currarselo pero teniendo presente que posiblemente no consigamos nada ,asi si efctivamente no pasa nada el palo/desilusion,etc sera menos y si por el contrario lo conseguimos tenemos una buena sorpresa.

Endefinitiva poner toda la carne en el asador pero pensando que no no vamos a conseguir nada.
eddie hunter escribió:En estos temos no es bueno hacrse ilisiones hasta que o se ha conseguido algo .Hay que luchar y currarselo pero teniendo presente que posiblemente no consigamos nada ,asi si efctivamente no pasa nada el palo/desilusion,etc sera menos y si por el contrario lo conseguimos tenemos una buena sorpresa.

Endefinitiva poner toda la carne en el asador pero pensando que no no vamos a conseguir nada.


creo que esa es la mejor postura que se puede adoptar en estos temas,pero una cosa es decirlo y otra adoptarla,eso es lo dificil...

suerte ;)
Si que es cierto porque yo tambien estoy en un envolao parecido auqnue hay mas mamoneos y estoy en el principio de todo .Es bastante dificil y lo intento de llevar a cabo lomejor que puedo .
An0n1m0 escribió:
El gilipollas... Eso es lo único que se hace... Sobre todo cuando le dices en año nuevo con estas palabras "Me gustas demasiado..." y te dicen que no es mutuo... Que "mañana quien sabe"... Eso es lo que pasa...




Anda!, otro que la cagó en nochevieja... Por lo menos creo no haberla perdido como amiga.

Yo creo que tengo una diferencia con todos los demás casos: ella no es ni mi mejor amiga ni yo su mejor amigo. Nos llevamos bien, tenemos confianza, pero poco más.
Por lo que veo no soy el único que está metido en lío así...
golsan conmpletamente de acuerdo con lo qe dijiste, es muy dificil hacerlo...
the passenger escribió:Por lo que veo no soy el único que está metido en lío así...

Si yo te contara ...
No creais q no hay esperanzas, yo siempre he creido q las hay. El camino puede ser muy duro y desesperante, pero se puede acabar consiguiendo. Mi primer novio era mi mejor amigo y me pasé mucho tiempo colada por él. Finalmente le conseguí, pero las cosas no acabaron bien y perdimos nuestra amistad. Una lastima, porq eramos muy buenos amigos.

Q sepais q siempre correis el riesgo de perder a la otra persona una vez la has conseguido, por eso pensad si kereis seguir asi y superarlo o intentarlo sabiendo q algo puede fallar.

Mi novio actual tambien fue mi mejor amigo, y no sabeis cuanto luchó por mi, y ya ves, yo q cuando le conocí ni me imaginaba con él y ahora estoy enamoradisima de él, y al principio solo fuimos buenos amigos.

Porq hayais entrado en el terreno de la amistad no penseis q lo teneis todo perdido. Seguid luchando que puede q lo consigais.

Besos
los tios en realidad somos ilusos, esta es la historia interminable, k ademas es ciclica, siempre se repite, para k al final se vaya kon algun gilipollas de verdad.....

lo mejor es mostrar indiferencia, no implicarse mas, porke despues del primer patinazo si tuvieras algo k hacer, ya lo sabrias y ella se enkargaria de k lo supieras....

eso si, no te preokupes k fijo k ella tiene en mente algun kapullo k no te llega ni a la suela de los zapatos, probablemente un chulo de esos k tu sabes de antemano k le akabara poniendo los kuernos porke la fama le precede, y sabes k es verdad, sabes k le hara sufrir pero da igual, porke aunke ella en el fondo lo sepa, ya a elegido, y tu solo eres el hombro k buskara donde apoyarse kuando llore por kulpa del otro...

solucion: indiferencia, no te dejes usar komo entretenimiento o komo pañuelo donde llorar, sigue siendo amigo de ella pero NO TE IMPLIKES.
Faith escribió:No creais q no hay esperanzas, yo siempre he creido q las hay. El camino puede ser muy duro y desesperante, pero se puede acabar consiguiendo. Mi primer novio era mi mejor amigo y me pasé mucho tiempo colada por él. Finalmente le conseguí, pero las cosas no acabaron bien y perdimos nuestra amistad. Una lastima, porq eramos muy buenos amigos.

Q sepais q siempre correis el riesgo de perder a la otra persona una vez la has conseguido, por eso pensad si kereis seguir asi y superarlo o intentarlo sabiendo q algo puede fallar.

Mi novio actual tambien fue mi mejor amigo, y no sabeis cuanto luchó por mi, y ya ves, yo q cuando le conocí ni me imaginaba con él y ahora estoy enamoridisima de él, y al principio solo fuimos buenos amigos.

Porq hayais entrado en el terreno de la amistad no penseis q lo teneis todo perdido. Seguid luchando que puede q lo consigais.

Besos


ahiahi muxa razon tienes (no se nota que soy el novio eh jeje)
no ara en serio, te puedo asegurar que lo pasas mal pro si tu crees que la xica vale la pena lo tienes que arriesgar todo, y si al final solo acabais como amigos pues no pasa nada pq buenos amigos se tienen pocos en la vida.
PALOFIU escribió:los tios en realidad somos ilusos, esta es la historia interminable, k ademas es ciclica, siempre se repite, para k al final se vaya kon algun gilipollas de verdad.....

lo mejor es mostrar indiferencia, no implicarse mas, porke despues del primer patinazo si tuvieras algo k hacer, ya lo sabrias y ella se enkargaria de k lo supieras....

eso si, no te preokupes k fijo k ella tiene en mente algun kapullo k no te llega ni a la suela de los zapatos, probablemente un chulo de esos k tu sabes de antemano k le akabara poniendo los kuernos porke la fama le precede, y sabes k es verdad, sabes k le hara sufrir pero da igual, porke aunke ella en el fondo lo sepa, ya a elegido, y tu solo eres el hombro k buskara donde apoyarse kuando llore por kulpa del otro...

solucion: indiferencia, no te dejes usar komo entretenimiento o komo pañuelo donde llorar, sigue siendo amigo de ella pero NO TE IMPLIKES.


A ver, sinceramente, si la chica q te gusta se va con un gilipollas, no merece la pena. Si de verdad lo merece, tarde o temprano se dará cuenta de lo q vales. No te conozco pero pareces un chico muy majo, y sintiendo eso por ella pareces noble, y creeme q chicos asi no hay muchos, escasean...

Si realmente kieres olvidarte de ella, yo opino q deberias hacer lo q ha dicho palofiu, intentar implicarte lo menos posible. Al principio puede q sufras mucho, pero todo se acaba superando, si lo sabré yo. Si de verdad la kieres yo te aconsejaría q lo siguieras intentando, conkistala poco a poco. A las chicas se nos acaba ablandando el corazon, aunke supongo q alguna excepcion habrá pero espero q éste no sea tu caso.

Saludos
el problema para hacer lo k digo yo, eske si de verdad la kieres, kuando ella lo pasa mal por el otro y llora, pues tu korazon no puede pasar de ella, porke lo uniko k kieres es SU FELICIDAD, asi k te sakrificas y lo das todo por ella, aunke sabes k luego no la tendras..

............sera eso ser gilipollas????

pd : antes de llegar al punto k yo llegue, mejor muestra indiferencia k luego no hay marcha atras, y ten en kuenta k hoy en dia los tios no ligan, son ELLAS las k ligan.
yo soy gilipolla de nacimiento. Soy un hombro andante sobre el ke lloran las tias.

Y no, yo tampoco entiendo pq se van con los chulos, pq se van con los ke saben ke finalmente terminarán mal. Y es ke precisamente hace unos dias una amiga mia (no iba detrás de ella, simplemente era mi amiga) se enrolló con un xulo, el tipico ke se cree gracioso y no lo es, y ahora están saliendo juntos. A ve como terminan.

ainss, ke vamo a hacerle...
20 respuestas