desahogo necesario

Buenas, solo necesitaba desahogarme sobre un tema que me tiene un poco desorientado. el tema es que llevo 2 meses con mi novia, i la verdad estamos muy bien, es su primera relacion tanto seria como no, pero el unico problema q stamos teniendo es que ella no la veo con ganas de tener relaciones, bueno segun ella si que tiene ganas y bla bla bla pero ala hora de la verdad siempre se frena e intenta evitar al maximo, eso el dia que quiere empezar porque muchos dice que no tiene ganas. La verdad me preocupa, ya se que le tengo que dejar tiempo y todo eso, pero es que ella tuvo un problema de pequeña i es eso lo que creo q le impide dejarse llevar, i no se, no tengo ni idea como ayudarla para que olvide eso. no se como afrontar esta situacion, yo soy paciente i todo eso, pero no veo mucha evolucion y al final pienso que es por mi, aunque ella esta muy enamorada de mi, demasiado creo yo ... en fin solo son reflexiones que no puedo contar a nadie.
No sé de qué tipo de problema estás hablando, pero si es lo que creo, me parece que dos meses no es ser nada paciente.

Consejos no te puedo dar porque no sé qué problema es ni soy quién para darlos, pero si el problema es realmente serio, creo que lo que tendría que hacer es ir a un psicólogo.

Y si no es tan serio... pues tendréis que hablarlo y resolverlo entre vosotros.
Que ansias la gente con hacerlo rapido.

Lo unico que puedes hacer es darle tiempo y no agobiarla, ya será ella quien se lance cuando realmente esté preparada.

PD: Porque la gente se camufla en otros nick para desahogarse... :P
se camufla porque ella no kiere que able de esto ..

el problema no es prisa por acerlo pero los 2 queremos pero el problema ese le impide dejarse ir , es un trauma q tiene ... ya emos ablado de ello, i a mi pues mira me aguanto y ya esta, pero me jode pq muchas veces se anima i dp al final corta en seco i encima dp ella se ralla por todo eso. i es un poco mierda ya todo esto ... en ningun momento la pienso obligar a acer nada
dubitativo escribió:se camufla porque ella no kiere que able de esto ..

el problema no es prisa por acerlo pero los 2 queremos pero el problema ese le impide dejarse ir , es un trauma q tiene ... ya emos ablado de ello, i a mi pues mira me aguanto y ya esta, pero me jode pq muchas veces se anima i dp al final corta en seco i encima dp ella se ralla por todo eso. i es un poco mierda ya todo esto ... en ningun momento la pienso obligar a acer nada


pues si piensas así deja de comerte la olla k son dos meses!!! dos meses no es nada de tiempo!!! si realmente kieres a esa persona, en lo ultimo k debes pensar es cuando lo harás con ella. al contrario debes tener paciencia y ayudarla hasta k deje de pensar en ello...
sobretodo no la agobies k será peor y la puedes llegar a perder...
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo por experiencia propia sólo te digo 3 cosas: tiempo, paciencia y comprensión.
hablamos de sexo?... es que entre lo mal que escribes y los rodeos no me entero... [reojillo] (sin acritud).


si por sexo te recomiendos que igual que ante otros problemas, primero te documentes. Te recomendaria "como hacer el amor bien" de lorena berdun. esta bastante bien y tiene muchisimos consejos para juegos, comprension y demas.
6 respuestas