Desafíos para Pokemon Rojo de GBC

Hola, no sé exactamente en que foro iría este hilo [+risas]
La cuestión es: me he pasado este juego de muchas maneras, capturando pokemon diferentes, teniendolos al 100, capturándolos todos etc. Incluso nuzzlocke.

El otro día me dio por hacer un desafío de jugar SOLO con el primer starter, en mi caso charmander, y he de decir que ha sido la vez que más fácil me ha resultado. Al subir de nivel tan rápido ya que toda la exp. va hacia él, después del gimnasio de Misty ya derrotaba a los rivales con sólo un movimiento. Al llegar a la liga pokémon tenía un charizard de nivel 70 donde me la pasé a la primera.

Todo el juego lo he completado en 6h jugando evitando más o menos los rivales y sin morir ninguna vez. La I.A. de este juego es de lo más aleatorio que hay. Gary fue uno de los pocos que no le derroté a sus Pokemon de un golpe, y en sus turnos se dedicaba a hacer malicioso, super poción o cualquier movimiento aleatorio xD.

Quizá esto era bien sabido pero yo no tenía ni idea que con un solo pokémon todo era mucho más fácil. A alguien le ha pasado esto anteriormente?
Claro muchísima gente lo hacia, se pasaba el juego con un solo pokemon o 2 como mucho. Mi primera partida me pase el juego prácticamente con un pokemon que fue squirtle , hasta que tuve un haunter y ya no tuve nada mas [qmparto] .
En mi caso hacía prácticamente lo mismo, de inicio Squirtle o Charmander (más el 1º) y prácticamente me pasaba el juego sólo con el, de reserva llevaba los pájaros legendarios, Snorlax y Lapras en el equipo, hasta poder pillar a Mewtwo (cuando conocí estos años de atrás el glitch de Mew iba con él y el de inicio).

Pero vamos, desafío real es jugar contra gente y competitivo, en mi caso le dí mas caña a las 2 primeras gens y jugaba contra algunos amiguetes por cable (poca cosa), nada que ver con el competitivo que hay ahora.
yuragalo escribió:En mi caso hacía prácticamente lo mismo, de inicio Squirtle o Charmander (más el 1º) y prácticamente me pasaba el juego sólo con el, de reserva llevaba los pájaros legendarios, Snorlax y Lapras en el equipo, hasta poder pillar a Mewtwo (cuando conocí estos años de atrás el glitch de Mew iba con él y el de inicio).

Pero vamos, desafío real es jugar contra gente y competitivo, en mi caso le dí mas caña a las 2 primeras gens y jugaba contra algunos amiguetes por cable (poca cosa), nada que ver con el competitivo que hay ahora.

Eso estaba bastante bien, jugar con el cable link y hacer el regalo misterioso en el oro jajaja.
Lo de jugar con un Pokémon nunca lo he hecho, siempre jugaba con un equipo de 6 con todos al mismo nivel
Din-A4 escribió:Eso estaba bastante bien, jugar con el cable link y hacer el regalo misterioso en el oro jajaja.
Lo de jugar con un Pokémon nunca lo he hecho, siempre jugaba con un equipo de 6 con todos al mismo nivel

Eso era lo mejor en mi opinión, y lo del regalo misterioso molaba un puñao, una pena que no le dieran mucho más uso a los infrarrojos de la consola, se le podía haber sacado más jugo.
Yo me pasaba el juego con el Pokemon principal (charmander en la ed roja) al doble de nivel del resto por manco, y porque nunca cambiaba de pokemon para repartir la exp.

Pero vamos a día de hoy no tocaria los originales ni loco, con Oro tienes Johto y Kanto en el mismo cartucho, y un juego más redondo
Dio_Brand escribió:Yo me pasaba el juego con el Pokemon principal (charmander en la ed roja) al doble de nivel del resto por manco, y porque nunca cambiaba de pokemon para repartir la exp.

Pero vamos a día de hoy no tocaria los originales ni loco, con Oro tienes Johto y Kanto en el mismo cartucho, y un juego más redondo

Menuda sorpresa cuando me pasé el oro por primera vez. Tenía el juego terminado y de repente descrubir que estaba en el mundo de Pokemon Rojo fue muy WTF.
6 respuestas