desactualizar psp

buenas! tengo un colega con un problemilla: tenía la psp downgradeada con no sé que firmware concretamente, ha alquilado un juego (el pro10 creo) que par jugar le ha pedido actualizar y ya no le reconoce los backups de la memory stick.

entiendo que volviendo a meter un firmware puede volver a jugar a los backups desde la memory stick, pero lo que queria preguntar es si hay alguna manera de deshacer la actualizacion que le haya hecho el pro10, si se puede desinstalar o volver atras o algo ... (que me da que no, pero por bichear que no quede)

un saludo
ReverbSoldier escribió:buenas! tengo un colega con un problemilla: tenía la psp downgradeada con no sé que firmware concretamente, ha alquilado un juego (el pro10 creo) que par jugar le ha pedido actualizar y ya no le reconoce los backups de la memory stick.

entiendo que volviendo a meter un firmware puede volver a jugar a los backups desde la memory stick, pero lo que queria preguntar es si hay alguna manera de deshacer la actualizacion que le haya hecho el pro10, si se puede desinstalar o volver atras o algo ... (que me da que no, pero por bichear que no quede)

un saludo


exacto como te ha dicho el compañero, para explicartelo mejor, modelo de psp (data code) que lo encontraras quitando la bateria
Imagen

reporta el datacode que tienes y la version que te encuentras ahora mismo.
salu2
hola, yo tengo el mismo problema, cometi la estupidez de actualizar mi psp a 6.00 porque querer probrar juegos originales y ahora ya no puedo jugar juegos descargados de internet, y no me aparecen los juegos que tengo normalmente (tambien descargados de internet), hay alguna manera de desactualizar mi psp de vuelta a la version que era anteriormente o quitar la actualizacion causada por el juego, no busco actualizar mas mi psp, solo quiero devolverla al estado que era y volver a jugar mi juegos descargados de internet, si hay alguna manera, por favor de decirme como, gracias es 1001 6B por lo tanto no tiene placa maldita
ZeroKunKurogane escribió:hola, yo tengo el mismo problema, cometi la estupidez de actualizar mi psp a 6.00 porque querer probrar juegos originales y ahora ya no puedo jugar juegos descargados de internet, y no me aparecen los juegos que tengo normalmente (tambien descargados de internet), hay alguna manera de desactualizar mi psp de vuelta a la version que era anteriormente o quitar la actualizacion causada por el juego, no busco actualizar mas mi psp, solo quiero devolverla al estado que era y volver a jugar mi juegos descargados de internet, si hay alguna manera, por favor de decirme como, gracias es 1001 6B por lo tanto no tiene placa maldita


con el 6.60 me 2.3 te va a funcionar todo, todo, lo que tenias y lo mas nuevo que no tenias
4 respuestas