Desactualizar la BIOS

Bueno, esta tarde me he dispuesto a actulizar la BIOS.
Todo ha ido sin problemas, la he descargado con MSI Live Updater 3. Una vez descarga,hago una copia de seguridad de mi antigua BIOS en disquet y continuo con la instalacion de la BIOS desde la Windows XP.
Una vez terminada reinicio el PC y todo funciona bien, entra en WIndows sin problemas. Reinicio para meterme en el set up de la Bios y cuando le doy me se me pone la pantalla en negro con la raya esperando, y hay se queda.
Lo que me gustaria seria desactualizar la BIOS e instalar la antigua BIOS.
MI placa base es una MSI Neo 2 platinum que antiguamente tenia la version 1.5 y se actualizado a la version 1.B0
He copiado segun el instalador de MSI como desactualizarla, pero no lo entiendo, dice lo siguiente:
1. Boot up system with the said (it will take less than 2 minutes before screen comes out)
2. Re-flasf the BIOS and reboot.

Salu2.
tienes q reflashearla y volver a meterle la bios antigua, como si la actualizaras, pero a una version anterior.
Un saludo
pero como se reflachea?
yo es que la actualizacion la hice desde windows dandole a siguiente>siguente desde el programa de instalacion.

nadie responde ehh
Pues no se q tipo de programa de actualicacion te has bajado, pero si es de instalacion tipo siguiente, siguiente, puedes bajarte la actualicacion anterior de tu bios, y hacerlo de la misma forma, es decir, como si lo instalaras otra vez, pero con la version q tenias.
Si te da otras opciones, o hay una herramienta en la web de tu placa q lo permita, usa tu recuperacion, q seguro q si te da opcion a hacerla, tb te dara a restaurarla (nunca he actualizado la bios, pero seguro q es asi, por lo menos me parece logico)
Un saludo
3 respuestas