desactivar miiverse mario 3d world

Hola,

Alguien me dice como desactivarlo? Es que entro en el juego y aparecen otros monigotes jugando conmigo y no me mola nada.

gracias.
yo estoy igual :(....hasta el moÑo de tantos monigotes , ayudaaaa???
Hay una opción para hacerlo, mañana miro y pongo captura si nadie te lo dice antes.
Más bien es al contrario. Yo no lo tengo activado y nunca estuvo, tienes que ACTIVARLO TÚ, te pregunta antes claro (que está activo porque lo habéis activado, vamos).
El juego sólo tiene dos "Menús", el del botón + y el del botón -, no hay mucho donde buscar...
DRaGMaRe escribió:Más bien es al contrario. Yo no lo tengo activado y nunca estuvo, tienes que ACTIVARLO TÚ, te pregunta antes claro (que está activo porque lo habéis activado, vamos).
El juego sólo tiene dos "Menús", el del botón + y el del botón -, no hay mucho donde buscar...



pues no se donde... pero bueno. El caso es que en algunas fases se te hace insoportable, porque pierdes tu personaje entre tantos dando vueltas, sobre todo en algunas muy complicadas.
DRaGMaRe escribió:Más bien es al contrario. Yo no lo tengo activado y nunca estuvo, tienes que ACTIVARLO TÚ, te pregunta antes claro (que está activo porque lo habéis activado, vamos).
El juego sólo tiene dos "Menús", el del botón + y el del botón -, no hay mucho donde buscar...


Eso digo yo, ni que tuviera mil opciones para configurar. Tan sencillo como entrar al menú estando en el mapa y pulsar en el icono naranja del Nintendo Network...
Si no recuerdo mal, te lo pregunta justo cuando empiezas el segundo mundo!!
Franc escribió:Si no recuerdo mal, te lo pregunta justo cuando empiezas el segundo mundo!!


Correcto.

Yo lo activé, y la verdad que también estoy pensando en desactivarlo porque ni me gusta lo de que aparezcan Miis en las fases que estoy rejugando, y tampoco me gusta que en muchos mensajes de Miiverse te salen pistas de dónde están los sellos o las estrellas verdes... (sé que se puede restringir lo de ver las revelaciones, pero yo suelo aceptar verlas porque no me importan los spoilers sobre la historia del juego, lo que no quiero es que me joroben las exploraciones)
yo lo tengo activado, pero tambien lo voy a quitar
yo en el menu de pausa lo tengo desactivado y siguen apareciendo ,estorban mas que otra cosa
dkr89 escribió:yo en el menu de pausa lo tengo desactivado y siguen apareciendo ,estorban mas que otra cosa

lo desactivas y siguen saliendo? joe
Para cualquier cosa del 3d Worl mejor en su hilo :)
11 respuestas