Desactivar los mensajes y no mandeis ni un hola...

Pues hoy me he despertado con la buena noticia de que me han metido un ban de 3 dias por la cara...

Ayer tuve un pique con uno que me envio mensajes despues de un parido de fifa. El tio tranquilamente me llamo rata, imbecil, etc.
Yo le conteste sutilmente sin usar insultos.

Y van y me meten el ban. Al menos son de 3 dias y no me afecta apenas.
Pero de verdad que flipo con la dictadura esta..
Voy a llamar a sony aver si me arreglan algo, aunque lo dudo mucho....

Pero ya es que no pienso ni hacer grupo con colegas por la play, de hecho en cuanto me abran la cuenta elimino a todos y restrinjo al maximo mi cuenta....
En vez de contestar, haberle reportado los mensajes a el.
Van Buuren escribió:En vez de contestar, haberle reportado los mensajes a el.

Si no apartir de ahora ya ni mu voy a decir...

Como me repatean estas politicas nazis de family frendly.... Luego lo mas gracioso es que tienes juegos como last of us 2....

Y en xbox tranquilamente puedes enviar amenazas de muerte a todo el mundo que no te banean nada....
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Es lógico que "moderen" pues la fauna que pulula por psn es de traca.
Drkush333 escribió:
Van Buuren escribió:En vez de contestar, haberle reportado los mensajes a el.

Si no apartir de ahora ya ni mu voy a decir...

Como me repatean estas politicas nazis de family frendly.... Luego lo mas gracioso es que tienes juegos como last of us 2....

Y en xbox tranquilamente puedes enviar amenazas de muerte a todo el mundo que no te banean nada....

Hombre, yo no veo nada normal andar insultando a la gente por la psn y ni te cuento ya enviar amenazas de muerte eh? Igual la gente así no necesita una pley si no un psiquiatra [toctoc]
Van Buuren escribió:
Drkush333 escribió:
Van Buuren escribió:En vez de contestar, haberle reportado los mensajes a el.

Si no apartir de ahora ya ni mu voy a decir...

Como me repatean estas politicas nazis de family frendly.... Luego lo mas gracioso es que tienes juegos como last of us 2....

Y en xbox tranquilamente puedes enviar amenazas de muerte a todo el mundo que no te banean nada....

Hombre, yo no veo nada normal andar insultando a la gente por la psn y ni te cuento ya enviar amenazas de muerte eh? Igual la gente así no necesita una pley si no un psiquiatra [toctoc]

Lo hablo de hace 10 años, ahora con la medicación mucho mejor.... 5 años ya desde el ultimo asesinato...
Menos mal que al tener al alcance un crematorio ayuda bastante...

Que nooooo

Es coña jjaj.
El tipo fue listo, te insulto, le insultaste y te reportó, seguramente que el también le habrán metido ban, pero si le hubieras reportado tu sin contestar o contestando cualquier tontería se habría comido el solito el ban
Yo el que me increpe le respondo bien para que siga y despues se tirara un mes sin poder jugar
7 respuestas