arneoa escribió:Y al desactivarla se gana algo ? Pues si es así me interesa.
gojesusga escribió:arneoa escribió:Y al desactivarla se gana algo ? Pues si es así me interesa.
Se calienta menos la CPU
vencedor escribió:Hola a todos,
Sabeis a que puede ser debido que al desactivar la grafica integrada en BIOS, me salga de golpe el error de intentando reparar el PC y el pc se reinicie infinitas veces sin llegar a windows?
Si vuelvo a activar la integrada, todo perfecto....
-Ryzen 7800x3d
- 4070 super
- msi tomahawkh max
Saludos y a ver si teneis alguna idea.
vencedor escribió:Hola a todos,
Sabeis a que puede ser debido que al desactivar la grafica integrada en BIOS, me salga de golpe el error de intentando reparar el PC y el pc se reinicie infinitas veces sin llegar a windows?
Si vuelvo a activar la integrada, todo perfecto....
-Ryzen 7800x3d
- 4070 super
- msi tomahawkh max
Saludos y a ver si teneis alguna idea.
Nomada_Firefox escribió:Pues a mi la misma Nvidia me recomendo desactivarla......por algo sera, aunque ahora mismo no recuerdo si esta o no esta, posiblemente no.
vencedor escribió:Nomada_Firefox escribió:Pues a mi la misma Nvidia me recomendo desactivarla......por algo sera, aunque ahora mismo no recuerdo si esta o no esta, posiblemente no.
Seria para que no funcionara la de la competència haha.
Era solamente mera casualidad, que la fui a desactivar y peto, pense igual que @psmaniaco , que seguramente carga algo en el inicio y peta por eso.
Ya desinstale con ddu y me quede con una bonita pantalla en negro... Haha.
Algo hay que toca las narices, la dejaremos asi, porque quiza es algo de bios y no pienso actualizar porque la última es fase beta. Y como dicen mas arriba va todo bien en principio con las 2 puestas. Solamente mirare que cuando juegue o tire programas no me coja la dedicada.
Saludos
AxelStone escribió:@Psmaniaco Curioso eso que mencionas de que trabajan en tandem, pensaba que eso solo era en portátiles, te comento. Tengo un portátil AMD con dual GPU (integrada + discreta) y efectivamente trabajan juntas. El monitor de sistema muestra ambas, cuando juego es la discreta la que hace todo el trabajo y cuando estoy haciendo labores de escritorio es la iGPU la que toma el mando. Pero claro hablamos de una misma salida HDMI.
En sobremesas con distintas salidas HDMI (la de la placa y la de la GPU discreta), ¿también pueden alternarse? Es decir, ¿la iGPU puede mandar el resultado por el HDMI de la discreta? Por descontado entiendo que ambas deben ser del mismo fabricante (AMD en este caso), sencillamente porque no podriamos tener 2 juegos de drivers funcionando a la vez.
AxelStone escribió:Sobre las recomendaciones de Intel y nVidia, sigo sin tenerlas claras. En un sobremesa solo funciona una GPU a la vez, si vais al monitor de sistema solo una está activa.
WaterDark escribió:Quizás si tienes una gráfica dedicada nVidia, desactivar la integrada de AMD puede venir bien para evitar conflictos de drivers.
@vencedor ¿Has probado a quitar complemtamente los drivers gráficos de AMD, reiniciar entrando en la BIOS y desactivar la gráfica integrada?
AxelStone escribió:@Psmaniaco Ah vale que hablabas también de portátiles. Si señor en portátiles funcionan así y es una pasada, solo por eso los portátiles con AMD tienen un punto a su favor. Es que el OP habla de sobremesas, por ahí me venía la duda.
Sobre las recomendaciones de Intel y nVidia, sigo sin tenerlas claras. En un sobremesa solo funciona una GPU a la vez, si vais al monitor de sistema solo una está activa.