Buenas...
No se muy bien como plantear este problema, así que intentaré explicarlo un poco con mis palabras.
El caso es que tengo un dell xps1330 de hace ya unos añitos. Y tonto de mi, lo pedí con una gpu dedicada en vez de con el vídeo integrado en la cpu. Este modelo en concreto tiene el problema de que la gráfica se recaliente demasiado, y llega un momento en que peta.
Hace no mucho tuve que hacer uso de la garantía para sustituirlo, y resulta que como ahora lo voy a necesitar para tareas que implican únicamente la CPU, he pensado desterrar para siempre la GPU, para que nada pueda usarla ni por accidente, ni porque un programa perdido lo use "residualmente".
Quiero que me dure unos añitos mas, así que me había preguntado si sería posible hacer que la GPU quedara "desactivada". ¿Alguien puede arrojar un poco de luz a esta cuestión?.
Muchas gracias.