Desactivar Google Discover

Hola compañeros:

Me han regalado por Reyes una tablet Huawei mediapad M5 Lite 10, y para el uso que le doy yo me basta y me sobra, y en general estoy contento con ella.

El problema es que me estoy hartando del bombardeo constante e infinito de Google con publicidad y recomendaciones.

Al deslizar hacia la izquierda en la pantalla de la tablet me salta algo llamado Google Discover con cientos de tarjetitas noticias, climas, recomendaciones... Lo he desactivado ya todo, las tarjetas, los intereses, todas las categorías de viajes, desplazamientos, noticias, aficiones, restaurantes, alarmas, tráfico... pero sigue saliendo. Menos tarjetas, pero ahí siguen, o con series de Netflix, o con noticias de consolas....

No hay más ajustes en los que mirar, y en internet no encuentro nada que me sirva. Acabé harto de spoilers en youtube por las recomendaciones por haber visto un maldito tráiler y esto me está poniendo malo ya.

¿Alguién con alguna idea sobre como quitarlo?
¿Has probado a desactivarlo?
Entra en a los ajustes de la aplicación y pulsa el interruptor para desactivar Discover. Al hacerlo, cuando entremos al feed solo nos saldrá la barra de búsqueda de Google y no mostrará las tarjetas con contenido personalizado
https://prnt.sc/qozvuu
1 respuesta