desactivar firewall de windows x?

wenas, queria saber como se hace para desactivarlo, ya que el emule me da problemas y seria una posible solucion.

gracias y salu2!
Hey eso es muy sencillo. Sigue estos pasos.

Inicio - Panel de Control - Centro de Seguridad - (en la parte de abajo de la ventana) clica en "firewall de windows" y desactivalo.

chao [risita]
puede q sean tb los puertos del router... intentalo asi a ver, pro seguro q tb tengas q abrir ciertos puertos.

salu2
En vez de desactivar el firewall mejor que abras solo los puertos que usa el emule.
Es muy malo el firewall que viene con windows? Lo digo porque todo el mundo lo desactiva y se pone el Zone Alarm, y quisiera saber un poco el motivo, para hacer lo mismo o no.
gracias por contestar, la pena es que no veo despues de panel de control lo de centro de seguridad, me podias concretar un poco mas??

lo de los puertos los tengo bien configurado, la pena es que quiero probar a desactivar el de windows ya que el emule hal de 15 min o asi se desconecta asi como la conecxion a internet

salu2! [360º]
Propiedades de Entorno de Red -> Propiedades de Conexion de Area Local -> Pestaña de Avanzadas, y destildas la casilla.

Un saludo!! [bye][bye]
iTor escribió:Es muy malo el firewall que viene con windows?

Referente al firewall de SP2
Pues la verdad que no, hace bien su trabajo, no te esta molestando dando alertas de todo lo que hace, como ZoneAlarm. Y sobre todo no consume nada de recursos y claro ofrece buena proteccion al estar integrado al SO.
tengo que quitar la casilla esa que pone proteger mi equipo y mi red ijmpidiendo....

esa es?

salu2! [toctoc]
djneox escribió:tengo que quitar la casilla esa que pone proteger mi equipo y mi red ijmpidiendo....

esa es?

salu2! [toctoc]

Exactamente. Ese es el firewall del XP
Mira en la foto como esta.

Un saludo!! [bye][bye]

Adjuntos

solucionado!!!!!!!!!!!

e cambiao el modem que me dieron por otro que ya tenia de cuando tuve con otra compañia y listo.

salu2! [tadoramo] [tadoramo]
10 respuestas