Desactivar Cuenta PSN ¡¡¡¡

Hace poco he aplicado el Henkaku a mi PS VITA y estoy muy contento con el Scene, que ademas, parece que se esta moviendo mucho .... [beer]

El caso que, como muchas veces hace falta conectar el WIFI, se conecta al PSN, me salen los amigos, invitaciones, etc.... de mi cuenta de PSN, que también tengo en la PS4.

ME HE ACOJONADO ¡¡¡¡¡¡¡ [flipa]

No me la quiero jugar, quiero desactivar mi cuenta, el PSN, ..... TODO que asocie mi VITA a mi cuenta.

Como lo hago sin riesgo ??? Puedo hacerlo ??? [tomaaa]
ve a ajustes / psn y cierra sesión
Con eso, Listo ??? Todo Desactivado ??? :-?
@Desmond si, pero ya no recibirás notificaciones ni otras bondades de PSN hasta que inicies sesión de nuevo [sati]
Pffff ..... me voy a perder los juegos del PLUS y poco mas, en PS VITA no la uso mucho ..... o mejor dicho ... NO la USABA mucho .... [sonrisa]

PD: No me deja entrar en PSN, me pide Actualizar el Sistema, le digo que no, obviamente, y se sale ..... [burla3]
Desmond escribió:Pffff ..... me voy a perder los juegos del PLUS y poco mas, en PS VITA no la uso mucho ..... o mejor dicho ... NO la USABA mucho .... [sonrisa]

PD: No me deja entrar en PSN, me pide Actualizar el Sistema, le digo que no, obviamente, y se sale ..... [burla3]


No se pueden canjear desde la web de Sony como pasa con los de GOLD?

Si te pide actualizar es que tienes Henkaku desactivado :s
Rawrr16 escribió:
Desmond escribió:Pffff ..... me voy a perder los juegos del PLUS y poco mas, en PS VITA no la uso mucho ..... o mejor dicho ... NO la USABA mucho .... [sonrisa]

PD: No me deja entrar en PSN, me pide Actualizar el Sistema, le digo que no, obviamente, y se sale ..... [burla3]


No se pueden canjear desde la web de Sony como pasa con los de GOLD?

Si te pide actualizar es que tienes Henkaku desactivado :s


Correcto, he activado el Henkaku... Y he podido entrar y Desactivar mi cuenta.
Me Joderia mucho que me banearan mi cuenta de PSN, que es en la que tengo todo el avance de PS4.

Supongo que si, que podría canjear los juegos en la web de PSN.... pero luego, como me los bajo ???
Desmond escribió:
Rawrr16 escribió:
Desmond escribió:Pffff ..... me voy a perder los juegos del PLUS y poco mas, en PS VITA no la uso mucho ..... o mejor dicho ... NO la USABA mucho .... [sonrisa]

PD: No me deja entrar en PSN, me pide Actualizar el Sistema, le digo que no, obviamente, y se sale ..... [burla3]


No se pueden canjear desde la web de Sony como pasa con los de GOLD?

Si te pide actualizar es que tienes Henkaku desactivado :s


Correcto, he activado el Henkaku... Y he podido entrar y Desactivar mi cuenta.
Me Joderia mucho que me banearan mi cuenta de PSN, que es en la que tengo todo el avance de PS4.

Supongo que si, que podría canjear los juegos en la web de PSN.... pero luego, como me los bajo ???



Si tienes Henkaku y espacio mejor descargate los backup así mantienes tus juegos a salvo.
7 respuestas