Desactivar cuenta de Whatsapp

Buenas, tengo 2 lineas de telefono moviles, y el otro dia (aburrio) me instale el whatsapp en el nº que apenas uso (que me ha cumplido los 18 meses y lo voy a dar de baja) y ahora me he dado cuenta que supuestamente no puedo dar de baja el whatsapp, por mucho que lo desistale, sigue apareciendo mi usuario en las listas de mis contactos...

¿Como puedo dejar de asociar ese nº con whatsapp? Gracias
Frediosky escribió:Buenas, tengo 2 lineas de telefono moviles, y el otro dia (aburrio) me instale el whatsapp en el nº que apenas uso (que me
ha cumplido los 18 meses y lo voy a dar de baja) y ahora me he dado cuenta que supuestamente no puedo dar de baja el whatsapp, por mucho que lo desistale, sigue apareciendo mi usuario en las listas de mis contactos...

¿Como puedo dejar de asociar ese nº con whatsapp? Gracias


Sigues apareciendo en las listas,pero nunca te llegan los mensajes ni te puedes conectar,asique tus compañeros qe te tengan no podrán volver hablar con tigo por WhastApp
sonyfallon escribió:
Frediosky escribió:Buenas, tengo 2 lineas de telefono moviles, y el otro dia (aburrio) me instale el whatsapp en el nº que apenas uso (que me
ha cumplido los 18 meses y lo voy a dar de baja) y ahora me he dado cuenta que supuestamente no puedo dar de baja el whatsapp, por mucho que lo desistale, sigue apareciendo mi usuario en las listas de mis contactos...

¿Como puedo dejar de asociar ese nº con whatsapp? Gracias


Sigues apareciendo en las listas,pero nunca te llegan los mensajes ni te puedes conectar,asique tus compañeros qe te tengan no podrán volver hablar con tigo por WhastApp


Ya... pero la gente me sigue hablandome a esa cuenta y se creen que yo no les respondo ...
Si desinstalas el programa a la gente que te escriba les sale el icono rojo indicando que no te ha llegado el mensaje, así que sabrán de sobra que no les contestas porque no te llega nada.

Saludos.
Hola yo tengo un problemita similar, instale el whasapp en un móvil nokia y ahora me he comprado un xperia con android, cuando le isntalo la aplicación a este ultimo, no me deja utilizarla porque dice que ya esta instalada en otro terminal y que la borre, la desinslalo y nada sigue sin funcionar ¿alguien me ayuda?
peppymus escribió:Hola yo tengo un problemita similar, instale el whasapp en un móvil nokia y ahora me he comprado un xperia con android, cuando le isntalo la aplicación a este ultimo, no me deja utilizarla porque dice que ya esta instalada en otro terminal y que la borre, la desinslalo y nada sigue sin funcionar ¿alguien me ayuda?

No me digas?! Yo tenía WhatsApp en un Nokia y en breves me cambiaré a Android... :S Si me ocurre lo mismo y encuentro solución al problema, te digo!
_napster_ escribió:
peppymus escribió:Hola yo tengo un problemita similar, instale el whasapp en un móvil nokia y ahora me he comprado un xperia con android, cuando le isntalo la aplicación a este ultimo, no me deja utilizarla porque dice que ya esta instalada en otro terminal y que la borre, la desinslalo y nada sigue sin funcionar ¿alguien me ayuda?

No me digas?! Yo tenía WhatsApp en un Nokia y en breves me cambiaré a Android... :S Si me ocurre lo mismo y encuentro solución al problema, te digo!


si te digo la verdad ya se ha solucionado y sin hacer nada..... mi no entender...
jaja osea sin hacer nada se te ha quitado? q bien xD
Yo teto una duda diferente,pero es referente al WhatsApp.
Hola pues le he bajado a mi padre el WhatsApp para su Nokia N97 mini,ya que me dice que lo ultilizará de vez en cuando.La cuestión es que le he quitado todos los puntos de acceso Vodafone:MMS,internet,wap,etc.Le he puesto el punto de acceso a nuestra linea Wifi,ya que no quiere contratar una tarifa de datos,se va a conectar mediante Wifi.El problema es que a veces sale que esta en linea aunque no este conectado por Wifi,pero le hablo y no le llega la conversación y en mi movil me pone un solo tick(cuando la otra persona lo lee y le llegan ponen 2 ticks.)La cosa esque cuando esta en casa y el Wifi de casa esta activado se conecta el movil solo al Wifi si le hablan.
Yo lo que quiero saber si de la forma que lo tiene ahora le van a combrar o no,esque me parece raro que a veces cuando no este el Wifi conectado me salga en linea(pero no le dejan enviar conversaciones ni nada por el estilo,)muchas gracias de ante mano
8 respuestas