Desabilitar WLAN del router.

pues tengo un router Amper de Telefonica (el modelo ahora mismo no lo tengo aqui) pero es el que tiene 5 leds amarillos, y es blanco). Pues la cosa, que queria desabilitar todas las noches la red inalambrica, por que tengo el router al lado de mi cama, y no quiero que este todas las noches dando las ondas. Aver si me decis en que parte del panel de control del router se desabilita.

saludos
No conozco tu router, pero seguro que si entras via web encontraras facil para activar y desactivar wifi.

Pero la manera mas rápida para tu caso, sería desenchufarlo ¿no?

Por otro lado, seguro que los vecinos te mandan sus ondas malignas.
Se supone que en la banda que emite el wifi no es nocivo para la salud.
Busca la opción "Enable/disable AP" en el router (detro de la configuración)

De todos modos, es un coñazo porque debes de reiniciar el router para que se aplique... si te preocupa la temible radiación, o que te crezca un ojo en el sobaco (obviamente no sucederá) desenrrosca la antena y terminas rápido
y desenchufandola deja de emitir ondas? yo tengo entendido que la antena lo que te hace es amplificar la señal, pero si se la quitas sigue trasnmitiendo pero a muy poca intensidad

edit: me he metido en una opcion del router Wireless. Y hay una opcion que pone "the wireless disable false". Y abajo me pone "True". Cuando le doi a "true", se apaga la luz del router WLAN, y cuando le doi a "False", se enciende. He probado a buscar redes inalambricas con el led apagado, por lo que deberia estar ya desabilitado no? Ya de este modo no se transmite señal por lo que se ve.

saludos
Si es el mismo que tengo yo, no hace falta todo eso. Mnteniendo pulsado el boton de reset de detrás del router se activa/desactiva el Wifi, sin necesidad de reiniciar ni leches.

Saludos!

P.D: No se si serán o no malignas, pero buenas SEGURISIMO que no...
Dejate de historias:

Coje la punta de un boligrafo o un lapiz, mira la parte trasera de tu router, podras ver un agujerito muy pekeñito que pone ''reset''.

Con el router ENCENDIDO, deja pulsado ese boton unos 10 segundos y veras como la luz de WLAN se apaga.

No se resetearan los ajustes de tu router ni nada siempre y cuando lo hagas con el router ENCENDIDO.

Si quieres volver a habilitarlo, vuelve a dejarlo pulsado unos 10 segundos con el router encendido.

Salu2
venga saludos, probaree

gracias
6 respuestas