derivados de blaster???

Pues es k a un amigo le acaban d poner cable en casa y dsd k se lo han puesto el ordenador se le reinicia, no avisa ni nada, simplemente se apaga sin mas, a piñon. Hemos actualizado el norton y windows XP, solo falta poner el service pack.

A ver si alguien sabe como arreglar el tema, pq yo ya no se k hacerle.

Enga people, see you!!
¿Comprobasteis la temperatura?
prueba a desenchufar el "cable" de red a ver si rula.

Saludos.
hola dead pool, el norton 2003 no elimina al blaster.
te lo digo por que yo hace dos dias que me compre un ordenador y me entro el blaster.
tengo un diskette con un ejecutable (me lo pasaron los de app donde me compre el ordenador), que elimina al blaster y soluciona el agujero de seguridad del xp.
si me dejas tu correo te lo mando
saludos
luixi
Escrito originalmente por Ratio
¿Comprobasteis la temperatura?


la temperatura no creo k sea, es un PC nuevo d hce 2 meses, un pentium 4 a 2.8 y le hemos dado caña y nunca a pasado nada, hasta ahora k se ha puesto internet.

prueba a desenchufar el "cable" de red a ver si rula.


Sin el cable d red funciona perfectamente, por eso deduzco k es un derivado dl blaster, pero ni actualizando windows y el norton se arregla, el norton dice k no hay ningun virus.

A ver si alguien sabe algo. Thanks

Enga poeple, see you!!
Escrito originalmente por luixi
hola dead pool, el norton 2003 no elimina al blaster.
te lo digo por que yo hace dos dias que me compre un ordenador y me entro el blaster.
tengo un diskette con un ejecutable (me lo pasaron los de app donde me compre el ordenador), que elimina al blaster y soluciona el agujero de seguridad del xp.
si me dejas tu correo te lo mando
saludos
luixi


Pasamelo y probare a ver... aunk me extraña pq yo le instale el XP y ya le puse el parche antes d tener internet, pq sabia k se lo iba a poner, asi k es raro. Mi direccion de correo la puedes ver en datos.

Gracias!!

Enga people, see you!!
5 respuestas