Derechos de imagen en videojuegos.

No sé si alguien está puesto en este tema, pero me gustaría saber si los programas de videojuegos pagan a las compañias por emitir imagenes de sus juegos, aun cuando el hecho de comentar un juego en un medio de comunicación supone un gran beneficio ya que es publicidad gratuita.
Imagino que todo se pactará entre el departamento de comunicación de la distribuidora y el servicio de documentación del programa de tv o portal de videojuegos que vaya a emitir las imágenes, pero me gustaría saber más.
No sólo no pagan, si no que las productoras, etc. les pagan a muchos programas por que salga su juego xD

Salu2!
Snyck17 escribió:No sólo no pagan, si no que las productoras, etc. les pagan a muchos programas por que salga su juego xD

Salu2!

sacto

Cuando en un programa de videojuegos se estan mas de 30 segundos hablando de alguno y diciendo lo chachi y molon que es, seguramente la compañia les ha pagado para que hablen asi
Snyck17 escribió:No sólo no pagan, si no que las productoras, etc. les pagan a muchos programas por que salga su juego xD

Salu2!

Si, y luego muchos no te dejan subir a Youtube el trailer de su videojugo porque tiene copyright, LOL
3 respuestas