AxlTyler escribió:Buenas!
Muchas gracias por las respuestas, yo ya estaba pensando que me estaba volviendo loco y que yo era él único que piensa así.
Lo que es impresionante es que a la de recursos humanos le he dicho de forma muy amable que para tramitar mi desvinculación de la actual empresa necesitaría esos datos por escrito, bla bla bla. Y en lugar de contestarme, se lo cuenta al director general y el director general va a por mi exjefe (que es él quién quiere llevarme a la empresa B) y le dice que porque pido tantas cosas...y me llama hoy diciéndome que están enfadaos, que como siga así van a por otro candidato.. y yo en mis 13 de que si no hay nada por escrito que se ajuste a lo hablado yo no muevo 1 dedo más
Está claro que o eres muy vago/a o algo tienen que esconderme.
Gracias,
Un saludo.
Has hecho bien.AxlTyler escribió:Buenas!
Muchas gracias por las respuestas, yo ya estaba pensando que me estaba volviendo loco y que yo era él único que piensa así.
Lo que es impresionante es que a la de recursos humanos le he dicho de forma muy amable que para tramitar mi desvinculación de la actual empresa necesitaría esos datos por escrito, bla bla bla. Y en lugar de contestarme, se lo cuenta al director general y el director general va a por mi exjefe (que es él quién quiere llevarme a la empresa B) y le dice que porque pido tantas cosas...y me llama hoy diciéndome que están enfadaos, que como siga así van a por otro candidato.. y yo en mis 13 de que si no hay nada por escrito que se ajuste a lo hablado yo no muevo 1 dedo más
Está claro que o eres muy vago/a o algo tienen que esconderme.
Gracias,
Un saludo.
AxlTyler escribió:Hola,
Gracias a todos/as,
Vamos es que no le encuentro la explicación por ningún lado, vale que mi exjefe ha hablado y tirado de mí (ojo, yo se lo agradezco de corazón porque sería estar mucho más cerca de mi ciudad de origen y de mi familia, pero sé que le vengo de perlas...). Es decir, a mi me interesa y a él le interesa, yo sólo estoy pidiendo algo lógico...no voy a ser tonto de tirarme a una piscina sin saber si hay agua.
Se lo dices a la de recursos humanos y no te contesta, se lo dice al director general como que estoy siendo problemático...si empezamos así, mejor no empezar.
Y no me puedo quejar de mi trabajo y más viendo estas cosas...
Gracias por la ayuda, seguiré esperando...pero ahora la pelota está en su tejado...
Un saludo.