Tengo una cuenta de la caixa que normalmente esta a 0€, la uso para ventas de segunda mano mayoritariamente, tras recientemente recibir un pequeño ingreso de 15€ a los pocos dias (hoi) me dispongo a sacarlo y por arte de magia el banquero me dice "emmm ya no esta" (como cierto capitulo de south park en la que la gente iba a meter al banco sus ingresos y en el acto desaparecia).
Segun ellos me cobraron 13€ de comision por el ¿mantenimiento? de la cuenta, vamos a ver, si es un cacho de papel y un registro en una base de datos... y me empezo a vender la moto que hay que costear las oficinas, etc... vamos como si fueran almas de caridad que hacen su trabajo sin recibir nada a cambio.
Por otra parte me parece rastrero por la caixa que nada mas recibir el ingreso me lo quiten (mas bien me lo roben), la diferencia entre tener el dinero en casa o en el banco es nula (si hablamos de pocas cantidades), pero en mi casa es infinitamente mas dificil que me pueda entrar un ladron y me lo robe, lo dicho, dejar el dinero en la caixa lo veo como depositarlo en un nido de ratas.
Por supuesto el lunes voy a cancelar la cuenta, 13€ puede parecer irrisorio para un currante, pero para un estudiante la verdad que para nada lo es.
¿Sabeis de algun banco que no halla que pagar comision? no suelo usar tarjeta.