¡¡DEPORTES VIOLENTOS en tu sofá!!

Acabo de comprarme el DEATHROW para XBOX y estoy recordando esa cantidad de juegos que, inspirados en la película Rollerball, protagonizada a su vez por James Caan, trataron de aunar deporte y violencia.

Imagen

Mi primera experiencia fué en PC, con el KILLER BALL, que me tuvo enganchado durante meses.

Imagen

Después vino mi preferido, el SPEEDBALL de la Master System. Era rápido, agresivo y, al terminarlo, te quedabas casi resollando en el sofá.

Imagen

Tras la estupenda secuela para Megadrive, me compré la conversión para PSX, SPEEDBALL 2100, donde se ampliaba el espectro respecto a la primera versión con fichajes y torneo de liga (aunque los equipos y jugadores eran los mismos de la secuela)

Imagen

¿Qué juegos me dejo en el tintero? ¿Os gustan? ¿Cuál es vuestro preferido?
Yo Speed ball lo tuve en megadrive

Pero el mejor de este genero creo recordar que se llamaba Dead Ball Zone para PSX
gelon escribió:Pero el mejor de este genero creo recordar que se llamaba Dead Ball Zone para PSX


Uhm, tiene muy buena pinta ;-)

Imagen

Aunque te aseguro que el Deathrow ha sido un descubrimiento [burla2]

Salu2
habia uno para PC y PS1 llamado Riot (tiene otro nombre tambien, pero no consigo recordarlo), elaborado por psygnosis... prometia ser el speedball de la generacion 3D pero se quedo un poquillo lejos. No estoy seguro si es dead ball zone que comentais... (no recuerdo ese nombre para nada).

y cozumel... speedball 1 y 2... en amiga tio, en amiga, o si acaso el 2 en PC... las versiones de consola muy limadas como era habitual en estos casos.

speedball 2100 era una castaña, por desgracia.

y luego claro, podemos citar tambien el Soccer Brawl para neogeo.

saludos cordiales.
Sin olvidar las numerosas versiones de Blood Bowl que pueblan tanto nuestros PCs como consolas.
que me decis del Soccer Brawl:
Imagen
Imagen
Imagen

Los vicios a este juego eran brutales!!
GXY escribió:habia uno para PC y PS1 llamado Riot...
Hola [chiu]
Tras buscar un rato he dado con el juego que dices pero solo veo que se llama RIOT. LINK
La verdad que aparte de los dichos no me acuerdo de ninguno mas pero si que me suena haber jugado algun otro, pero no caigo.
Ciao
juer había un juego en máquina para 4 jugadores, en la época de mortal kombat, un poco después del street fighter 2 que era un juego de futbol pero no en plan futurista, en plan normal pero que podías zurrarte, darle al arbitro y de todo. Alguien lo recuerda??
la película Rollerball, que buena peli Cozumel!!!
Hace dos semanas me pillé el Nintendo World Cup en el rastro por 3€. Ayer estuve jugando toda la tarde en mi pueblo, recordando uno de los juegos más divertidos de mi vida.


Imagen


No es un Speedball, pero es de fútbol y dar toñas XD
S_Archi escribió:que me decis del Soccer Brawl:
Imagen
Imagen
Imagen

Los vicios a este juego eran brutales!!


Hace un par de días cuando lei este hilo me vino a la cabeza este juego, el tema es que no caia en el nombre.... es un juegazo, no gasté monedas de cinco duros con esta recre ni na... xD
Cozumel escribió:No es un Speedball, pero es de fútbol y dar toñas XD
Yo lo primero que hacía era intentar derribar y dejar en el suelo a tres jugadores del otro equipo, y luego utilizar a un jugador para hacer la chilena y atravesar al portera y a los dos defensas que quedaban [oki]
S_Archi escribió:que me decis del Soccer Brawl:
Imagen
Imagen
Imagen

Los vicios a este juego eran brutales!!


una pregunta, para ganar en este juego que trucos se usaban para marcar goles?? yo usaba el de disparar con el super tiro normal y al rebotar que uno chutara, alguien sabia alguno mas??


PD: aun hoy me parece magistral este juego.
No hay que olvidar el super dodge ball de nes, de todas las cversiones es el mejor [tadoramo]
Imagen
ARESSI_YASHIRO_ escribió:No hay que olvidar el super dodge ball de nes, de todas las cversiones es el mejor smile_[tadoramo]

Bueno yo prefiero la versión neo geo, dios que juegazo no habre echado monedas ni nada.

Imagen

Saludos.
Habia un juego que lo jugue mucho en recreativa, que era de balonmano en plan extremo, pero no recuerdo ni titulo ni nada.

Igual alguno sabe cual le digo

Que si me acuerde bien:

Mutant league football
Carmageddon
Cómo he podido olvidar dos de mis juegos preferidos de Megadrive cuando era jovencito.

MUTANT LEAGUE HOCKEY

Imagen

MUTANT LEAGUE FOOTBALL

Imagen

Dos de los mejores juegos deportivos que EA hizo para las 16 bits... Qué tardes de diversión a dobles, ¡¡madre mía!!

Un saludo.
Kaiser-77 escribió:una pregunta, para ganar en este juego que trucos se usaban para marcar goles?? yo usaba el de disparar con el super tiro normal y al rebotar que uno chutara, alguien sabia alguno mas??


otro truco que yo usaba en el campo con rayas horizontales era el tirar desde la primera linea debajo del circulo del mediocampo, entraba siempre pegada al palo. Otro era tirar en diagonal para que rebotara en la pared y entrara tambien pegada al palo
devh escribió:juer había un juego en máquina para 4 jugadores, en la época de mortal kombat, un poco después del street fighter 2 que era un juego de futbol pero no en plan futurista, en plan normal pero que podías zurrarte, darle al arbitro y de todo. Alguien lo recuerda??


the grid??

saludos
KAISER-77 escribió:
una pregunta, para ganar en este juego que trucos se usaban para marcar goles?? yo usaba el de disparar con el super tiro normal y al rebotar que uno chutara, alguien sabia alguno mas??


PD: aun hoy me parece magistral este juego.


Un amigo le daba continuamente al boton de salto del mando dos cuando jugabas contra la maquina, y los oponentes se pasaban el partido saltando (era genial para cuando ibas perdiendo y no querias desaprovechar los 5 duros)
jevilon escribió:
Un amigo le daba continuamente al boton de salto del mando dos cuando jugabas contra la maquina, y los oponentes se pasaban el partido saltando (era genial para cuando ibas perdiendo y no querias desaprovechar los 5 duros)

xD ese es el truco que iba a decir yo :p
Buenas...

Yo conozco uno de los inicios de PSX, pero el problema es que no tubo mucho exito. Lo alquile miles de veces para jugar con mi hermana, que nos viciabamos en coperativo un huevo de horas. Este juego, igual que otro que mencionare me han sido imposibles de encontrar para comprar...y...bueno en las redes P2P tampoco me ha sido posible encontrarlos...asi que tendre que olvidarme de ellos, [buuuaaaa]

Pues veamos, el juego de deportes violentos se llama "Pit Ball". Era una competición intergalactica, donde "luchaban" dos equipos por marcar un gol en una porteria elevada en el aire (tenias que saltar y lanzar en el aire para marcar, apuntando, no iba directamente a porteria, no se si se me entiende...). EL juego tenia muchas opciones, con varios modos de juego, partidas cooperativas, powerups en medio del juego, alguna vez se le iba la pinza con la dificultad y los enemigos te vapuleaban como moscas, etc. Pues eso un juego que me gusto mucho (siento no poner imagenes, pero es que no encuentro nada...).

El otro que tampoco he vuelto a ver es "Robo Pit" (lol, los dos con pit...xDD). Era un juego estilo Tekken o Street fighter II (vamos, un uno contra uno), donde controlabas a un robot con vista en primera o tercera persona. El robot era completamente modificable y podias crearlo a medida, comprando nuevas partes y cambiando cosas. Tampoco encuentro imagenes, asi que si alguien quiere hacer labores de investigacion...(n_n)!

Salu2 jugadores violentos...xDD
21 respuestas