Deportes Cuatro

Blueprint3 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola, el caso es que me gustaría saber dónde puedo ver la repetición de Deportes Cuatro, ya que por mis horarios me lo suelo perder y me gusta ver todo los reportajes y comentarios, ya sea para reirme o para cabrearme.

Muchas gracias!
Mira a ver si los ponen en la web de Cuatro.
Deportes? hablan de deportes ?

esos tios hacen el payaso y DESinforman...

Respondiendote , no se donde ver los videos,,, ponte los programas guarros del tdt
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
mglon escribió:Deportes? hablan de deportes ?

Respondiendote , no se donde ver los videos,,, ponte los programas guarros del tdt

Esto no es pruebas.
El programa como tal creo que no se puede ver en ningun lado , a no ser que alguien lo suba a youtube... pero los videos que ponen el programa si los puedes ver en la web :

http://www.cuatro.com/deportes/

Abajo , te ves los que han añadido ese mismo dia y es igual a lo que han puesto por la television.
death77 escribió:

Esto no es pruebas.

Esto no es feedback.
death77 escribió:

Esto no es pruebas.

joder. ahora me entero que eres mod para ir diciendo esas cosas

como si hubiese dicho alguna mentira o algo
pues a mi tb me mola las noticias deportivas de CUATRO al menos dicen mas cosas que R,Madrid y Barcelona...hay cosas interesantes, reportajes, videos curiosos....
precisamente por los videos y reportajes que hacen a mi no me gustan los deportes en cuatro, en vez de dar simplemente las noticias te ponen videos de batallitas y musica de fondo como para darle mas importancia de la que tiene, pero bueno, es solo mi opinion.
Salu2
Casi seguro estan en Play Cuatro (play.cuatro.com)
9 respuestas